...nadie cuenta nada? la salida de ayer, la de hoy? ya se que soy un yarikon y me he quedado encerrado en casita pero es lo que hay...alguna anecdota, fotos... pero no dejeis que estoy decaiga :dance
Bueno, Alpina en mano, voy a intentar hacer la crónica de la salida de ayer. Convocatoria a las 9 en S'Esglaieta: Pepe, Crop, Fibras, Joan Botets, Mar, Joan y Carlos (amigos de Kapax) y un servidor. Tomeu llama para avisar que va directo a S'Estret, ya que llegará tarde; y Kapax irá directamente a Valldemossa. Desde S'Estret tiramos hacia Son Brondo i Font dels Obis (primera parada). A partir de aquí rampotas con mucha piedra que ralentizan mucho la marcha, obligando al pateo a tramos (¿Garriga Plana?). Una vez arriba, descenso ràpido hasta Valldemossa, donde nos comemos el bocata y nos enteramos de que Kapax no va a venir (problemas técnicos). Tiramos por carretera hacia Deia, cogiendo un desvio asfaltado de la derecha, que nos lleva hacia Ses Ermites Velles, donde podemos rutear por un encinar muy agradable. Entre parada y parada, nos damos cuenta que Crop no viene con el grupo, lo hemos dejado atrás. Voy a ver si le veo, pero nada. De todas formas, poco más adelante Joan y Carlos dejan al grupo por cuestiones de timming y después supimos que se encontraron con Crop, por lo que volvieron los tres juntos hacia S'Esgleieta. A partir de aquí la cosa se complica hasta el punto de tener que patear gran parte del tiempo hasta s'estret de Son Gallard (por cierto, encontré tres esclatesangs mirando por los lados), y al poco rato nos plantamos en el Coll del mismo nombre. De aquí, per amunt cap es camí de s'Arxiduc. Al poco rato, parada para barritas, y Mar abandona el grupo con dos MTBeros que nos encontramos en el cruce que baja hacia la pista de la Serra de Son Moragues (donde los pinos) y Pepe conocía; por si acaso, Fibras hizo unas fotos de los dos, por lo que pudiera pasar ... :cunaoo. Entonces viene cuando el personal; ya en petit comité; se envalentona, y ja que hi som subimos al Teix. Pues ya nos veis hacia el Teix, y el último tramo al más puro estilo sherpa con la bici a la espalda. Aquí Botets lo pasó al mal, y sorprendió lo bien que iba Tomeu teniendo en cuenta que no estaba en las mejores condiciones para la práctica del mtbpateo. Una vez arriba protecciones y empieza la bajada por un lateral todo de piedra, y más adelante ya por camino. Como no, los cuatro tuvieron que esperarme :crybaby2, me salió la vena llorón. Por lo que puedo interpretar, la última bajada por un sendero muy divertido, creo que fue entre la Serra de Son Moragues i el coll de Pastoritx, con dos parches de Botets; hasta llegar a una una pista nos llevó hasta la misma carretera de Valldemossa, justo en la paella (curva) de la urbanización donde solemos dejar los coches. De aquí hacia S'Estret bajamos picados sin dar pedal. Tomeu coge el coche y se va a Ca'n Canet a coger mesa y los cuatro nos metemos por el sendero que va paralelo al torrente, a ver que tal. Al principo prometía, pero está inpracticable, y en cuanto pudimos nos salimos para coger carretera, ya que ¡¡queríamos comer!!. Llegamos a Ca'n Canet pasadas las cuatro, pero sa madona muy amable (y además cumplía años :defiesta) nos dijo que no nos podía dejar sin comer, y aunque no pudo ser arròs brut, comimos; como siempre; muuuy bien. Añado unas fotos hechas con el móvil. Au, fins dissabte que ve.
Muy bueno Empeny, buena ruta y las fotos no desmerecen nada aunque sean con movil... tengo un mono terrible pero da pereza salir con este tiempo de lluvias y frio, tengo que acabar de empezar a salir y coger ritmillo :malaleche
Te ha quedado muy chula, ya tienes bici endurera para venir con nosotros :aplauso2 Una pregunta, el cuadro no estaba fisurado? ;-)
Pues cuidadin en las bajadas que conociendote iras a saco y te puedes llevar un hostion bestial...le has hecho al menos un hilo de soldadura para reforzar no?
Paparra, a grandes rasgos... Te lo vas a pasar pipa subiendo... le doy una salida y empezarás a hacer cámbios... empezando por los pedales y el amortiguador
jejeej, no te falta razon jota, el amortiguador lo cambio en cuanto vea alguna buena oferta y los pedales son mis time de toda la vida, estan bien de peso. tampoco aspiro a llegar arriba de los primeros me confomo con llegar abajo gritando tapon al fibers.
Hola amigos. Como yarik pide tema, ya que se ve que esta en casa con el mono, le vamos ha dar motivos para tener más aun. El domingo, como ya os dije se tenía que realizar la super enduro y se tenía que subir al galileo.- bueno, pues si se inicio la super enduro pero gracias a dios no subimos a ese sitio pues la cosa no estaba para bromas. Tuvimos una buena subida a lluc y doy las gracias a gori y Damian pues me esperaron para subir ya que estoy algo petado de la espalda y no era cuestión de ***** a los que si pueden subir bien. Luegos los dos citados me agradecieron el hecho de atajar por binifaldo, pues debo decir que los metereologos no son como antaño, no suelen fallar y a unos 400 metros des coll de sa bataia, no cogió una granizada que pa que. Mas tarde llegaron los primeros que habían bajado por la ruta de binifaldo a lluc y cuando entraban al bar parecia que venían de la mina, las caras de los comensales que despues de verlos seguramente no dejarian que sus hijas fueran con ninguno de ellos. Tras una merendola mas larga de lo normal debido al mal tiempo reinante, salimos en dirección a son masip y muchos de los 37 zumbaos se preguntaban, ¿realmente subiremos arriba??, pues no, a bajar por el atajo hacia lluc( de coña, pero estaba muy peligroso, mojadisimo y resbaladizo el jodio). La bajada de binifaldó a Pollença impresionante ya que el tiempo nos dio algo de tregua pero no mucha, hubo de todo: agua desde arriba, agua desde abajo, fango, parches, etc, pero muy buen rollo.- Despues de llegar y para rematar, todo el tiempo que estuvimos abajo limpiandonos algo y cambiandonos, un aguacero encima, parandose algo cuando subiamos de nuevo, esta vez con los coches, para la comilona en una finca cercana a lluc donde S'escapada organizo una torrada lo más rustica que te puedas imaginar.- Bueno menos royo y algunas fotos,no???, ahi van un saludo Andreu
Gracias Andreu1! unky:aplauso4 estos dias con tanta agua segun como te levantas da pereza salir ya mojandose :dragon Y bueno, ayer cenita de navidad, Poferos, Toys, Llorones, descenders, alguno de los pobleros y un par de Yarikones...diversion mucha, vino a raudales y shandys unos tras otro, la carne muy buena y lo mejor de todo...LA COMPAÑIA! En las primeras fotos veran a Tomeu y Fibras en la ardua labor de poner un parche al coche de Tomeu. Iendo hacia Gomila Tomeu se comio un hueco enorme y llantazo al canto. Lo juro que yo no lo habia visto Tomeu, iba hablando sin prestar atencion a la calle, pa'eso eres el chofer no? :rally
Andreu1, se te olvidaron las fotos ;-) Yo tengo alguna del SUPERXOP del domingo: Puede que estuvieramos en la misma mesa? No se aprecia en al foto.. pero diluviaba SUperXOP! La Torrada: Hay mas fotos en: Picasa Web Albums - Mecanoid - 14-12-08 Supe... Yarik!, cuantas fotos nos tiró la rubia??? , si las hubiera hecho el camarero seguro que saldriamos con peores caras en la foto de grupo XD....
ya se, ya se ... las fotos pero es que esto no va bien, collons, cuando las tenía apunto esto ha petao y encima la parienta que me "dise": ni el sabado por la noche, ni el domingo por lo de la bicicleta y hoy lunes en vez de estar conmigo estas con el **** internet:calimero. Gracias de todos modos a mecanoid po esas fotos, por lo que podeis ver fue la *****unky nada en cuanto pueda meto las mias.- mil pendones, y sorris.- ANDREU
agrsll acabo de ver un bici muuuuuuuu bonita ... y me he enamoraaaaaaaaaaooooooooooooo El Domingo Juan trans, Jroman y alguno mas seguro que se apunta, haremos una Cabra, Coa Negra y demas, Juan traera su ranita y POt se la pondra a punto de suspensiones, o sea, que yo ire con la Stumpy, Juan subira con la rana, y Pot bajara con la ranita power para el testeo de suspensiones.. A ver si me nombrais tecnisetting de suspensiones... Os empezare a cobrar!!
No te quejes tanto, yo si quieres te cuento como se dan los biberones y se cambian los pañales:qmeparto y todo por partida doble..............esto si que es cañero.
hola locobikers. No se si lo he hecho bien, pero para no joderla mas me he metido en picasa, cosa que no había hecho nunca y gracias a vosotros he ido aprendiendo.- no esta mal la cosa, he tenido que retocar cuatro fotos pero se ve más o menos a que se refiere mecanoid con lo de "superxop", el pie que veis es el de Botets que no quiso perderse la aventura,ni las dos comilonas.:chinchin Tambien podreis ver el estado de alguna de las burras, entre las que se encontraban la mia y la resplandeciente mariKONA de juan, impresionante:meparto Picasa Web Albums - ANDREU - super enduro ...