Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui esperado a dar unos biberones. Ya tengo ganas de que las mellizas tomes los bibes más espaciados, ahora los toman cada tres horas y no da tiempo a nada........................y yo con un monazo de co.........................nes

2. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo saldre el domingo si el tiempo acompaña sino sale nadie nos iremos ha hacer sa trapa ya os dire cosas

3. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Salida para mañana Sabado dia 10.

Hemos quedado a las 09:00 en el Coll De soller

Queremos ver la nieve, pero lejos, que podamos rodar.

Ruta prevista...

Coll De Soller-tito Jou-Cases del Ofre-Barranco Biniaraix-Barona-Coll de Soller.

Es una ruta un poco dura, tanto por las 2 subidas, es Jou y el Raco den Barona, como por la bajada, de Biniaraix, que se prevee mojadita.

4. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    pa los que no quieren patear tanto....9:30 en la estacion de emaya de la vileta....ruta por na burguesa

5. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    ...de lejos dice...pateo del bueno les espera....

...ahora mismo deje al ruso en el hotel, lastima que no sabia de esta ruta... al final se va el domingo, no mañana sabado...

El domingo puedo hacer algo, pero a partir de las 3pm...si alguien se anima a hacer algo corto por Naburguesa o Bunyola que diga cosas para juntarnos :biker

6. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Sábado 10
    En busca de la Nieve (pero poca)

En el Coll de Soller, nos encontramos 6, Fibras, Tomeu, Juan “ La rana Gustabo ” Trans, Genius, Tolo y yo

Tolo estrenaba su Flamante y nueva Spicy 316… El pobre hacia 6 meses que no salía en bici y se mete un TITO JOU, y si no fuera poco, las gomas de su bici, solo sirven para hacer tirachinas, pinchando tropocientas veces y mandando a tomar pol culo el timing… Menos mal, ya que eso nos salvo a varios del petamiento total.

La primera en la frente, al coger el camino de las antenas, ya casi en el desvío de Orient, nos encontramos con L’Amo, un señor bastante amable y con muy buenas palabras (y no es coña), nos dijo que era privado y no podíamos estar… Agachamos las orejas, entonamos el mio culpa y pal ante.

Antes de llegar a la Carretera de Orient, Tolo comprueba que desde su nueva bici, la caída al suelo hace el mismo daño que en la anterior bici, y pincha por 1º vez.

La subida al Jou tranquila cada uno a su ritmo y la sorpresa al pasar el Coll de Jou, que aparece todo nevado, la nieve no más de 10cmts, que permitía rodar a la bici perfectamente, pero no frenar, ya que los frenos no servían para nada. La nieve nos acompaño hasta las casas del Ofre, haciendo la bajada, muy divertida, creo que ha sido la única vez que me he divertido haciendo esta baja. Fibras se negó a usar el medidor de nieve 8(

El torrente Biniaraix, había que andar con pies de plomo, ya que la piedra estaba muy mojada, y la bici no se paraba… Yo jodí la cadena, creo que fue la única avería, además de los pinchazos de Tolo.

Como el timing se había ido a la ****, pues acortamos, y subimos por carretera al Coll de soller donde teníamos los coches, y fue donde peto la mayoría de la gente.

Para reponer fuerzas, un arroz Brut, bien regadito con una jarra de Cerveza.

Adjuntos:

7. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Salida Durita, se coloca 3º puesto... Es que el Tito Jou es mucho Tito... y además le añadimos el primo hermano Coll de soller....

RANKING IBP

Añadida Coll de Soller-Coll des Jou-Barranco Biniaraix-Coll de Soller

Ranking ibp:
    1 ) ( 188,74) 21/04/07 Suicidio Colectivo(Coll des Jou-Portell de sa Costa-Raco den Barona) .
    2 ) ( 126,12) 27/12/08 Caimari-Coll de Miner-Fartarix-cami vell de lluc-Binifaldo-Caimari.
    3 ) ( 119,83) 10/01/09 Coll de Soller-Coll des Jou-Barranco Biniaraix-Coll de Soller
    4 ) ( 117,61) 20/05/07 Cami Vell de lluc-Comafreda-Coll des Prat-Font des Prat-Tossals.
    5 ) ( 112,90) 15/11/08 Planicia.
    6 ) ( 111,67) 21/04/07 Lloseta-tosals-cuber-c. Ofre-comasema-canaleta .
    7 ) ( 97,94) 24/04/07 La Granja-Correo-Estellenchs-Campaneta.
    8 ) ( 87,80) 09/11/08 La Secreta.
    9 ) ( 81,95) 01/05/07 Atalaya de Alcudia.
    10 ) ( 81,36) 27/04/07 Comuna-Cabra-Inicio Coanegra-Ladera alfabia-crta antenas-tuneles
    11 ) ( 75,23) 04/01/09 La llorona
    12 ) ( 45,84) 15/04/07 Esporlas-Cami Pescadors-Branson-General-Correo

Adjuntos:

• perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      66,8 KB
      Visitas:
      83
    • plano.jpg
      plano.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,6 KB
      Visitas:
      83
    • ibp.jpg
      ibp.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,2 KB
      Visitas:
      83
    • track.TRK
      Tamaño de archivo:
      485,3 KB
      Visitas:
      2
  8. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Ese arros brut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese arroz menua pinta tiene haber este sabado lo mas seguro que salga con vosotros si me arreglan los cambios que jodi ayer en sa trapa poco mas y me mato se me aflojo la rueda delantera y yo haciendo el cabra jajajajajajja por cierto que opinais de bicicletas caldentey es bueno el tio es ke he intentado de graduar los cambios yo pero no hay manera me siguen saltando no estoy en tan buena forma como vosotros habra alguien que siga mi ritmo

Última edición: 12 Ene 2009
  10. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Caldentey, de Palma no se nada, pero el de Manacor suele hacer buen trabajo.

11. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he recogido la bici me ha dicho el de caldentey que he petao los piñones traseros haber si me podeis ayudar que me quiero pillar un cassete nuevo el de mi bike es de tamaño 11 -32t pasa algo si le meto 11 - 34t a ver si me podeis ayudar y tambien a ver si me podeis recomendar una cubierta trasera que este bien para hacer enduro y alguna que otra trialera me han recomendado las maxxi pero no se que modelo a ver si me podeis echar una mano si salgo el sabado no ire al 100 por cien por los piñones de los ******* ya le hace falta un cambio llevan 3 años de maltrato por la montaña.

12. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Claro que pasa... Si metes un 11-34, te costará menos subir y subirás más despacio...

Sobre la cubierta trasera, hace un par de meses que estoy probando la Specialized chunder control... y por ahora aguanta muy bien, ni un solo pinchazo, y los tacos duran... las Maxxis High Roller 2.3, para atrás, es de lo mejorcito que hay, pero duran muy poco.

13. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Tambien podrias probar a poner como cubierta trasera una maxxis minion delantera, dicen que van bastante bien, pero tambien duran poquito.

14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Maxxis Minion DH 2.35 delante y detras :cuñao te moriras subiendo pero bajando no lo lamentaras y si ademas las pones tubeless olvidate de los pinchazos...yo las llevo con liquido y cero problemas...pero laaaaaastraaaan!!

Por si alguien esta interesado en mirar un poco de fotos de la copa que organiza, entre otros patrocinadores, la tienda donde trabaja Vadim, el amigo ruso que estuvo con nosotros. Aqui os dejo el link para verlas, son de septiembre/2008. Vadim es el que va con ropa Cannondale, numero 100...

Alushta Cup 2008 ñåíòÿáðü | AlushtaCup

15. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:

No lo encuentro muy acertado, ya que alguien que tiene un 11-32, va tirando más a rally que a enduro-free. Ponerle una goma que es como chicle en 2.5, es matarlo de un sobre esfuerzo :lool

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    UEP!! yo llevo 11-32, es el casette que me dio JuanTrans junto con las ruedas... y subir subo...aunque muuuuuyyyy lento :cursing con un 34 subiria mas lento aun...

17. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Por cierto...el ruso sigue actualizando algunas paginas que tiene con el viaje a Mallorca...aqui os dejo otro link:

Twentysix :: Ñòàòüè è èíòåðâüþ

PS: Woody, tienes protagonismo en una foto que Vadim tomo prestada creo que del sitio de PepeFz o de los Toys, no estoy seguro

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    ...y mas fotos de los lugares que ha visitado Vadim, estas fotos de sus amigos este invierno en Crimea, a unos 1500km al sur de Moscu, que es donde ellos suelen hacer sus competencias de descenso pues Moscu esta en una planicie enorme y no hay una **** montañita... las ultimas fotos, por cierto, con muuucha nieve!

Êðûì. Çèìà 2008/2009ã

19. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hombre, me referia a la medida 2.35, como dice Russianyaz.
    Yo en la foxy llevo cassete 11-32 y no tiro al rally que digamos, y subir.... pues siempre se atraganta un poco, pero la muerte por sobre esfuerzo se agradeze cuando llega la bajada :biker

20. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    si a la minion delantera la pones con un compueston a60 lastra menos q una higt roller, todo depende de como bajes,lo q si retendra menos en las frenadas, si no sueles pellizcar yo montaria una goma specialized de 2,10 como la resolution pro.
    ahora si eres un poco bruto bajando y pellizcas amenudo, no puedes poner nada q sea menos de 2,35 y con flanco muy duro.

Compartir esta página