Buenas compañeros. Estoy pensando en salir con vosotros, siempre esperando no ser un lastre, y para el sabado me va más o menos bien. Tambien tengo el mismo problema que potato, curro de T., acortad por donde querais menos por donde dice woody:--cuñao. Solo una cuestion la hora es a las 09 supongo, pero el lugar???:biker.- saludos.- Andreu Sudbike
En rato nos veremos unos cuantos en la cervezeta del viernes, en un bar cerca de Gomila, ahi se decidira por fin que se hace. En el sitio de los Toys esta la salida puesta pero no dice nada del punto de encuentro. Valldemossa quizas? no lo se...
hola yarik, si ya he visto la pagina y se que pone las 09:00 horas y he hablado con Pepefz y me omenta que os soleis poner a la entrada de Valldemossa cerca de un pino grande, pero con esas señas poco resuelvo, pero menos es nada. Si podeis ponerlo en este foro me hariais un favor ok. antes de esta noche un saludo andreu
Confirmado...9am en Valldemossa...justo antes de llegar al pueblo, giras a la derecha, donde hay un algarrobo al borde la carretera, veras a la gente aparcando por alli. No te podria decir el recorrido planificado pero se que varios no haremos toda la ruta porque nos toca cumplir con la jefa :flores asi que si es tu caso lo mas seguro es que estes de vuelta en los coches sobre la 1pm, los demas estaran de vuelta sobre las 3pm
Exactamente no es mi caso, pero más o menos y me va de coña sobre la 13:00 finalizar, nos vemos si todo va bien, evidentemente si no he llegado a la hora prevista salid sin mi, solo faltaría:angelito lo dicho, gracias compañeros en general y a Yarik en particular.-
Bueno, como esta la peña? la mayoria debe estar ahora mismo por el Teix y algunos quizas ya esten llegando a los coches...yo como un Yarikon que se respete me he rajado antes que nadie y he tirado pa'bajo desde el coll de Son Gallard. La bajada muy chula, eso si, petada de guiris caminantes, parecia el paseo maritimo aquello :meparto Hasta 2 caballos me encontre subiendo. Un detalle, en un par de puntos vi justo en medio del camino ramas bastante grandotas puestas a proposito cerrando el camino, entrelazadas unas con otras y nada de ramas secas caidas por el viento, ramas bien verdecitas y recien cortadas....:cabezazo ni lento ni pedigriento desmonte y quite las ***** ramas... que se habran pensado, que el camino es suyo?! no te jode... En fin, salida muy chula, yo no habia hecho el tramo de las Ermitas viejas subiendo desde al ermita que esta abajo del todo cerca de la carretera hacia Deia. El sendero muy chulo, muchos tramos alfombrado con hojas y se ve que esta poco transitado. Al inicio deja pedalear, eso si estas fuerte claro porque yo lo hice casi todo pateando, como la mayoria vamos :cuñao La parte final esta mas rota, mucha piedra y mas pendiente por lo que solo los mas "machito Ponce" se atrevieron a dar un par de pedaladas, pero claro, no avanzaban mas de 2m por vez porque las piedras hacian su honroso trabajo de pararles :boxing Hoy tuvimos 2 nuevos bikers, Angel con una Specialized Pitch y Tony con una Giant Reign...mas pepinos... esperemos que hayan disfrutado de verdad como decian y por dentro no estuvieran cagandose en tó y pensando quien los habria mandado a venir con esta banda de locos pateadores mariquitas, gays, llorones y pa colmo habladores!...bueno, lo ultimo va por mi :baile Los deje en el coll de Son Gallard subiendo hacia es Caragoli, el objetivo del dia era llegar al geodesico del Teix, veremos si lo cumplen :deal
¡¡Vaya pepinarro!! :cuñao Por cierto, la ruta buenísima. La hicimos hace unos meses saliendo desde s'Esglaieta y subiendo hacia la comuna de Valldemossa.
...un bullit no sera, seguro...:mrgreen: y un RMX tampoco, con eso no hay quien portee ni te digo ya pedalear :meparto hay una cannondale prophet XL en el foro de compra/venta pero por ahora no es posible :cabezazo:llora
Hola a todos muy buena la salida!!!!! La bajada muy divertida, esta no la habia hecho nunca. Lo pase muy bien, aunque fuera casi al limite. Ya hacia tiempo que queria venir aunque sabia lo que me esperaba. Gracias a todos!!!! Seguro que repito.
Si fue buena si... me quede con ganas de haber continuado... bueno supongo que el proximo sabado podré hacerla entera...
Me alegro que la pasaras bien Toni, no todo el que sale con nosotros repite, por cuestiones varias, creo que sobre todo por el pateo como ya notaste :baile Veremos si Angel se anima a poner sus "conclusiones" por aqui :cuñao
La dirección y el pedalier, pero es lo que tiene cuando la mecánica se lleva al límite. Una bici en el trastero nunca peta. Tu bici, como solo la usas para comprar el pan y poca cosa más....
...contando que solo me quedan cuadro, potencia, manillar y tija de la bici original...pues me contradigo a mi mismo pero es cierto que han petado mas cosas que en la tuya...pero a la vez demuestra que la uso para algo mas que ir a por el pan... :biker
La verdad es que se me da mejor casi casi el pateo bici en mano que el pedalear. Sera xq en el curro entreno recogiendo los discos de pesas cada dia!!! :boxing pero para mi no es un inconveniente