Ya te lo dije en la ruta Toni, esto es un vicio y a veces hacer una ruta sin pateo es como no hacer una ruta...:cabezazo es que ya somos masocas :meparto Y como curiosidad, asi se las arreglan por Rusia cuando quieren salir a dar un garbeo y tienen mucha nieve :alloreto Esto pesara mas o menos que una Deemax? :meparto
Priviet Vados! Ia jatiel toshe upload etot fotografia! otlichno! :biker Bueno, que os parece el invento? la foto la ha subido nuestro amigo Vados de rusia.
No se, .... La idea es bonita, pero creo que sería contraproducente para nuestra imagen, 100 tíos en el camino viejo de Lluc.
Lo mismo le dije al compañero ruso2007, que es el que ha abierto el foro de discusión, que si que mola una salida a lo "vuelta a mallorca", y via privada solo le comente unos cuatos problemas que surgirian como el de posibles accidentes, tema circulatorio en ls nucleos urbanos, etc. son factores que hay que tener en cuento, pero sigo pensando que mola la idea:aplauso3 te todas formas gracias woody por tu opinión.-
bueno, para el sabado que viene mis compañeros de s'escapada se van de acampada al refugi de es parc de llevant de Arta, dos dias de buen rollo montambikero. esta mediodia Rafa me lllamó para decirme que había una vacante, yo resignado le he tenido que decir que si accedo a la semana me voy a vivir con el en su tienda, pues la parienta me echará. Lo digo por si alguno le interesa puede hablar con el:biker Llo del 22 de marzo a cambiado de definición, ENDIRO RAID CAP SALINES se le sigue llamando enduro, pues es enduro, raid pues los mata bien muertos:rambo, y son un total de 65 kms. (evidentemente gran parte de esos kms. son por asfalto, pero por 11 euros tienes un peaso avituallamiento:aplauso2 y por 22 euros más comidita de roma en el club nautico (muy pero que muy aconsejable el lugar).-:baile Bueno yo hablo de todo sto y para poder salir teno que hacer virgueria ya que el sabado curro por la tarde y he mrado una ruta que hacen los poblers y a lo mejor me apunto y la del 22 ni siquiera se si podré venir. QUIERO SER RICO Y PODER HACER LO QUE ME VENGA EN GANA, *****....:cabezazo DESPUES DE ESTE ROLLO, un Abrazo un saludo, todo ello sin mariconadas de l'amo Andreu, bona nit sudbike
Rectifico,hoy me han cobrado 3,25 de Chain,no tengo ni idea de por que,sera por el tiempo que lleva el paquete alli que me cobran el hotel o pension del paquete,pedido dia 13-12-08,ni se el por que de ese dinero ni el consentimiento,pues me lo han descontado de Paypal,la verdad no entiendo nada,he mandado un correo de a er el por que y nada,el chico que me llamo me dijo ningun problema...... Bufff......Enduraid 60km= a Carlos petado 1 semana
Yo en eso estoy contigo,la idea es guapa de conocerse todos y salir un dia,pero por caminos como el de LLuc-Pollença,por poner un ejemplo,creo que no seria muy bien visto por parte de la otra gente,si cuando vas 4 o 5 ya tienes problemas,imaginate 50,derrapando,picados,chillando,cantando.....muchas cosas que no verian con buenos ojos muchos de los que tambien disfrutan de la montaña y todaviano enterraria mas y el tirarse tierra encima......
Hola a Todos. Hoy he salido a rodar por portol con la de rally y me he encontrado con una grata sorpresa. Hacia tiempo que no iba y no veas como han dejado el mini circuito de descenso. Han puesto vario saltos nuevo, no muy grandes pero rapidos, donde se puede coger altura si uno quiere, y variaciones nuevas. Esto hay que probarlo bien, si alguien se apunta ire la semana que viene por la mañana.
pues si habra que ir un dia... de nuevo... se puede hacer una ruta de mañana bien por ahi... Yo este sabado no se como lo tendre... por el curro(noche) , porque me han jodio el coche y porque me esta tentando irme con Crop y JoanVL a hacer free a Cala Egos el mismo sabado asi si agobios de horario de buena mañana...
Mañana ruta por la zona de Soller, salida 9am desde el mismo punto de siempre, justo pasando la 1ra rotonda, en el tramo antes de la gasolinera vereis la gente descargando las bicis. La ruta planeada será subir hasta el mirador de ses barques para bajar por una trialera que Kapax descubrio no hace mucho cuando la ruta de sa font des Salt, volver a subir y esta vez bajar por S'Alzina fumadora, trialera chula que solo hemos hecho pateando pa'rriba, estaba pendiente bajarla :aplauso3
La ruta de hoy nuevamente con muchos trozos nuevos al menos para mi. La idea era hacer un triple bucle por la zona de Soller para hacer 3 bajadas ineditas para casi todos. Noticia inedita para los Toys...Buzz se trajo una rigida mega endurera para "probar sensaciones"...:dragon Es que yo te digo, estoy Toys estan pirados, todo el mundo pasa de rigida a doble y Buzz pasa de doble a rigida. En honor a la verdad su doble es una cuasi rigida pues la tiene montada puro XC y con ella se hace todas las rutas y trialeras. El dia de hoy ha sido importante para mi, rigido endurero por naturaleza y necesidad, al fin mis plegarias han sido oidas y ya tengo con quien compartir experiencias. Que tal Buzz, plasma tus impresiones en el foro para conocer de primera mano esas primeras sensaciones con una burra para hombres. El grupo de los Los Pobleros tambien se sumo hoy :unmonton creo que habran disfrutado tanto o mas que nosotros, al menos yo intente irlos animando lo mas que pude. De lo que es seguro es que ya tienen para un mes de oir a un cubano hablando "mielda" tó el tiempo :meparto Subida inicial conocida por todos, pistorra ancha hasta Balitx, aqui Woody se sintio la juerga de la noche y los tequilas, iba todo el tiempo en el furgon de cola, aunque en el transcurso de la ruta fue recuperando y ya para cuando los deje despues del 2do bucle ya iba mucho mejor. Una vez arriba en Balitx tiramos hacia la font des Salt, lugar que habia quedado pendiente de visitar de la ruta de hace un par de semanas en la que PepeFz nos engaño como a niños y nos llevo por el pas de S'Heura o pas de La ****** como lo hemos rebautizado :cursing La vista desde la fuente muy refrescante, dejamos las bicis arriba y bajamos a ver el salto, con poca agua esta vez pero que seguramente tiene que ser impresionante cuando lleve mucha agua, la caida es grande. Desde un poco antes de la fuente ya comienza la 1ra bajada del dia para ir abriendo boca. Esta primera bajada casi todo por pista, un poco rota por trozos pero sin trozos muy tecnicos. Buzz aqui ya comenzo a notar cambios en el estilo de conduccion, el manillar mas ancho y los frenos de 200 le daban mas estalidad pero los empastes se le iban desprendiendo con cada piedra :qmeparto Una vez llegados al asfalto tomamos el GR que sube al mirador de Ses Barques, el objetivo era subir nuevamente hasta Balitx pero esta vez bajar por el cami vell del no se que, no me pegan los nombres. Esta bajada y el sendero antes de la subida muy chulos. La bajada, o el "mini barranco" como le llama Kapax, esta muy bien pero con mi ferro cada escalon me lo siento en todos los huesos, al final Buzz me dijo lo mismo :cuñao No te preocupes Buzz, cualquier cosa con tal de llegar abajo antes que XL y alguno mas y verlos cagandose en ti, que si llevas una rigida y ellos un pepino, que si esto que si aquello :meparto :burladia: Despues de esta 2da bajada los Pobleros, Buzz y un servidor desertamos. Los demas tenian como guindilla de la ruta volver a subir hasta un poco mas arriba del mirador de Ses Barques y bajar por la trialera de S'Alzina Fumadora, esta la tengo pendiente para la proxima.
Yarik todo el mundo sabe que lo mejor para el XC, es tener el manillar ancho, discos de 205, solo 2 platos y protector, y ruedas de 2.35 entre otras peculiaridades. ¿Tas seguro que esta montada al más puro estilo XC? En una conversación entre buzz y yo, estábamos decidiendo si es un engendro de bici o una bici amorfa... Al final hemos quedado que su bici es un engendro y la mía la amorfa.
Creo que no has leido bien mi querido padawan... O sea, me referia a que su doble LA CUAL NO USO HOY la tiene montada muy XC, con manillar plano muy estrecho, freno V detras y disco 160 delante, horquilla de 100 y creo que detras tiene de recorrido 100 o 120. De hecho su rigida y la mia estan montadas muy similares...ya se ya se, la mia es un ferro... pero salvando las diferencias, ambas con frenos de 200, horquillas tochas, la mia lyrik y la suya una marzoka Bomber de 150, manillares anchos, llantas tochas y para colmo, en cubiertas ibamos igual en cuanto a medidas delante ambos llevamos 2.4 y detras 2.35. Por cierto, cada dia mas contento con la Maxxis Ardent que me dejo Vadim.
Cuidado con el mini descenso de Portol, acordaos siempre de llevar protecciones ya que nunca se sabe. Ayer, la tonteria de repetir la bajadita le costo a un amigo rotura de radio y cubito. Eso si, el circuitillo esta guapo guapo.
Las fotitos de la salida del sabado Salt de Balitx-Alzina Fumadora, pero más conocido como el triple bucle de Ñapax
Triple Bucle de Ñapax, Salida muy rally, casi todo por pistas, exceptuando la bajada del 2º bucle y sobre todo la Alzina Fumadora, donde los escalones te desmontan todo el esqueleto y la bici. Las subidas por pista, te permiten llevar un ritmo con lo que no son excesivamente cansinas. RANKING IBP Añadida Salt de Balitx-Alzina Fumadora (Triple bucle de Ñapax) Ranking ibp: 1 ) ( 188,74) 21/04/07 Suicidio Colectivo(Coll des Jou-Portell de sa Costa-Raco den Barona) . 2 ) ( 126,15) 17/01/09 Santa María-Comuna-Coa Negra-Alaro-Calstell Alaro-S'Estaló-Coa Negra- Santa María 3 ) ( 126,12) 27/12/08 Caimari-Coll de Miner-Fartarix-cami vell de lluc-Binifaldo-Caimari. 4 ) ( 119,83) 10/01/09 Coll de Soller-Coll des Jou-Barranco Biniaraix-Coll de Soller 5 ) ( 117,61) 20/05/07 Cami Vell de lluc-Comafreda-Coll des Prat-Font des Prat-Tossals. 6 ) ( 112,90) 15/11/08 Planicia. 7 ) ( 111,67) 21/04/07 Lloseta-tosals-cuber-c. Ofre-comasema-canaleta . 8 ) ( 99,09) 28/02/09 Salt de Balitx-Alzina Fumadora (Triple bucle de Ñapax). 9 ) ( 97,94) 24/04/07 La Granja-Correo-Estellenchs-Campaneta. 10 ) ( 87,80) 14/02/09 Salida en Ibiza. 11 ) ( 87,80) 09/11/08 La Secreta. 12 ) ( 81,95) 01/05/07 Atalaya de Alcudia. 13 ) ( 81,36) 27/04/07 Comuna-Cabra-Inicio Coanegra-Ladera alfabia-crta antenas-tuneles 14 ) ( 75,23) 04/01/09 La llorona 15 ) ( 65,24) 20/02/09 Antenas de Calvia. 16 ) ( 58,63) 24/02/09 Coll de sa Creu-Cementerio Genova. 17 ) ( 45,84) 15/04/07 Esporlas-Cami Pescadors-Branson-General-Correo