Algunas fotos mas del sabado, por gentileza de Xisco de Sa Pobla que me paso algunas ya que yo olvide mi camara :cabezazo
Ya he probado los saltos nuevos de portol. Muy bueno, rapido, para todos los niveles. Una pasada. El jueves por la mañana vuelvo. si alguien se apunta...
pongo una foto mia q me ha pasado josema, la foto la hizo un fotografo profesional q vino hace unas semanas a fotografiar a las chicas de trek. se nota la calidad de los flashes. [/URL][/IMG]
No se si sera la calidad de los flashes o la camara pero parece o es una foto para una portada de revista,o ampliarla y enmarcarla,muy guapa la foto y el salto
Por cierto , ¿¿¿ dejaréis que Bonus venga solo de visita ??? , dita sea !! animaros alguno hombre !!! bueno , si no es así , espero estar a vuestra altura como anfitrión , aunque es difícil , dejasteis el listón muy , muy alto , pero espero que cuando vuelva se os caigan los ******* al suelo y "sus" deis de cabezazos , ya que Bonus verá , espero que todo salga bien , todo esto !!! SÁBADO en el Calvet : [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-8437580753551388687[/GVIDEO] [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=2582840810518153576[/GVIDEO] [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-8176031751124857099[/GVIDEO] DOMINGO en el ENDURAID : Enduraid "La REVUELTA" PepCucu . on Vimeo Zona Only Bikers . on Vimeo y decir que en el ENDURAID se están haciendo cosas nuevas para la ocasión :loco:loco Que ?? dejaréis que Bonus venga solo ???
ke pasa peña este sabado por donde vais a salir lo digo por que me apunto ahora empiezo a estar en mejor forma física aunque aun me falta decidme lugar y hora gracias
Gracias joanvl , animate , y te vienes para el Enduraid . Ese salto es largo que te cagas , no estoy en ese nivel , pero todo se andará , de momento está ahí jajaja Otia Fibras , que bueno leerte , un abrazo muy , muy grande , estoy ansioso ya de que vengas por aquí con todos los compañeros , y tranquilo que Bonus dejó el pabellón Mallorquín por todo lo alto y repetirá en mi zona seguro , luego os pondrá los dientes laaaaaargoooooossss , y sufriréis Zebrones jajaja
Bueno chavalotes ... lo del Enduraid hay que ponerlo en firme ya! Santi en principio seremos 7 u 8 ... reservanos sitio
Hola Joselinx, todavía no hay nada claro.. Es que nosotros sin una cerveza en vena... Esta noche en la cervezeta se aclarara el asunto, ya pondremos hora y lugar de quedada. Pero te puedo adelantar que se fragua algo por la Comuna.
Bueas,viendo que el codo ha ido a mejor me y ya no tengo ninguna molestia estoy buscado un cuadro doble(140 150 de recorrido)para volver a montarme la bici,si alguien sabe de alguno estoy interesado o si sabeis de alguna de las tiendas que vais tambien,asi si lo compro en casa y a alguien que sea de aqui mejor,he estado mirando y son todos muy free,me gustaria algo mas normal,ya que con la Kona estoy muy contento pero acostumbrado a una doble.....,un saludo y gracias por el favor El otro dia recibi el paquete de chain,el casco muy guapo y las coderas en una talla pequeña(s),pero bueno lo importante era el casco y ya esta aqui,saludos
salida mañana a las 09:00 en el aparcamiento de la comuna.... Ruta, subir bajar subir y bajar, cerveza, posible comida, y tos tan contentos.
IMPRESIONANTE !!! Bonus a bajado el Cogulló el MontGros y SIGUE VIVOOOOO !!! Ahora comeremos Calçots , mi especialidad después de las Butifarras y las birras :cerveza