Grácias a todos la verdad que tengo un aluvión de ideas pero me quedo con esta RUTA CICLOTURISTICA DELS CAMINS DE LLUCMAJOR (21-05-06) Como bien han dicho detras del aquacity hay mucho camino bonito para llanear. ¿Alguien la a realizado y tiene un .kml para ver la ruta?
Hola, por aqui como bien dices esta plagado de caminos (yo ahora vivo en el Arenal) y el que sale en el enlace que has puesto va del Aquacity a Las Palmeras, pero es uno de tantos. Hay mucho por conocer y tb trialeras (cortitas) pero de todos los tipos!
Y eso es que no se ha llevado a cabo aún. Lo digo por que con la tonteria me parece que seremos unos 50 bikers, por eso lo de un exito:amo:vino Gracias a los que os habeis apuntado del foro: toys, poferos, llucmabikers, mecanoid, crop etc. y que teneis el honor de visitarnos por estos llanos.- Esto que he comentado de los 50 bikers me hace pensar que la movida de Ruso2007 y Xisco de sa Pobla por la zona de Alcudia van a tener que poner coto a la gente que se apunte, pueden ser mas de 200.-:cuñao, suerte:meaman Desgraciadamente en esta vuelta que vamos a hacer no puedo estar en su totalidad:sofa. Nuevamente los compromisos familiares me lo impiden, pero por poco que pueda intentaré hacer el maximo de recorrido con todos vosotros.:bravo
Bieeeen...esto se anima...cuantos de ustedes iran el domingo a la ruta que han montado los de S'Escapada? venga, cuantos mas mejor, nos conoceremos y montaremos una buena...la
Yarik!! que te arrastrarás como un cubano a mitad de ruta y buscarás escapatoria.... como siemmmmmpre que nos conocemos.... :cuñao
Os adjunto la ruta en google earth. lamentandolo mucho, lo más seguro es que no pueda estar con todos vosotros en la ruta, la cosa se me ha complicado y primero es la familia y despues la devoción:angelito.- un saludo, Andreu
Ese Fibras , para que te hagas una idea de lo que encontraréis os dejo los vídeos que grabó el amigo Bonus , el primero lo hubierais hecho de haber venido el Viernes , CALAMAREEEEEESSSS !!! Territorio FreeJulito . FreeJulito , el Cogulló , MontGrós , Urpina y Jarama by BONUSCAM on Vimeo Territorio ENDURAID ( recorrido corto ) . Enduraid Corto By BONUS.CAM on Vimeo AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ganas no faltan para apuntarse, yo este Domingo no puedo, pero ahora estaré atento a la próxima que se organize.
Eiii, Jose!Os sigo desde hace tiempo, y espero que cuando me den el alta poder hacer alguna excursión con vosotros, que buenas os las marcais. Saludos.
jajaja, no las tengo todas conmigo, porque hoy tal vez haga tarde. Y mañana tengo que estar listo pronto. Porque si no la novia me mata. Habia pensado en algo cortito para mañana. Aunque siempre se puede acortar
UFF!! media hora me he tirado frente al monitor mirando los videos, muy chulos, enhorabuena al cameraman :baile Los senderos fabulosos, el que sale al inicio del 1er video, con el acantilado a la izq da yuyu en algun trozo :alloreto Esperemos que en el enduraid nos lleveis por zonas como esas o peores :taz Y el sadado no creo que tengamos tiempo para salir a rodar... si acaso estrenarnos en tu bikepark particular, compramos un par de barrilitos de esos de cervezita, a enfriar y ya esta hecha la tarde hechandonos unas risas y unos saltitos En mayo en la pagina de Xisco hay una convocatoria para reunir 101 bikers en una ruta por la zona de Alcudia en mayo