Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola andreu1, has dado en el clavo. Ha eso queria llegar. Seran pocos o muchos (caballistas), pero hacen ruido y estan unidos (asociacion). :unmonton

2. Darknord

Darknord Stumpidizao!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Calçao ;), ya te he visto por ahí, jejejeje.
    Un saludo!! aver si la gente se va animando.

3. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado pasao en la ruta calvianera la verdad que me lo pase bien no habia echo esa ruta nunca y no se si volveria a encontrarala solo por que estaba mu escondia la verdad que estuvo mu guapa con lluvia y fango incluida disfrute como un beyaco este sabado parece que el tiempo va a hacer tregua con los bikeros este sabado donde toca ponedme lugar y hora tengo mono llevo toda la semana sin salir por la **** lluvia

4. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que ya sabeis que hay una nueva revista especializada de mtb en el mercado, su nombre planeta mtb. Si visitais su web, (va ser que no), pues aun esta en obras. Lo interesante del tema es que se han hecho varios reportajes y todos en Mallorca, no gano nada si la comprais, pero es muy recomendable y de paso hacer referencia en los foros y que se enteren las autoridades que en Mallorca no solo son rentables los ciclistas alemanes de ruta, sino tambien el resto de mortales que nos gusta el MTB:eek:la

Un saludo y al compañero Darknord darle la bienvenida y que yo tambien daré a conocer ese nuevo foro, un saludo:chinchin.-

Si tengo algo de tiempo intentaré hacer algun articulo para mi pagina:pc2, no prometo nada.-

5. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final mañana se sale o no decidme cosas

6. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    Salir, se sale. Se barajan dos opciones. O Caimari o Bunyola. Cuando esté confirmado lo postearemos.

7. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Engrasando..........apretando tornillos................ajustando frenos..............................................domingo bonobici........................al fín

8. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la salida por caimari podria estar bastante bien ya que por esa zona no he rodado mucho yo voto por caimari

9. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    :baile:aplauso2 al fin las nenas te dan un respiro...

10. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Que le pasa al foro que en la ultima pag. Me sale la foto de un tipo en la nieve??????????????????????????????

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Y APROVECHERE PARA HACER UNAS BAJADITAS POR sAN sALVADOR EL DOMINGO CON CAMALEO

11. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    mañana sabado 4, a las 9am parking de la comuna...subida por Es Cocons y luego que salga... para los seguidores del blog de Kapax, ruta 34... luego me pagas por la publicidad :fumador

12. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Yarik , Potato , Tomeu , Fibras y cia . copio y pego un mensaje de SuperVaka , por fin está el Nº de cuenta :

A ver señores, a día de hoy, lo que se es lo siguiente.
    Se procederá a habilitar el pabellón cubierto de Sant Joan por gracia del Exmo. Ayto de la Villa con el fín de que todos los personajes que venimos de fuera nos acomodemos para DORMIR (y sólo pa eso, gañanes) Que sólo haría falta llevar un saco de dormir, ya que tienen colchonetas porque de vez en cuando dejan que ocurra un desastre natural para habilitarlo como albergue y no se les mustie
    Que se reunirá toda la peña con sus mejores galas la noche del sabado y nos iremos de ***** a celebrarlo, pero que cada una se paga la suya (o se lleva al gaylosucker y ya se apañen...).... digo.... que nos iremos de cena todos juntos a un restauran con el fin de que vayamos acostumbrándonos al tacto de las butifarras, caldos y viandas varias que tienen por costumbre meterse entre pecho y espalda por aquellos lares.
    Que nos esperan con los brazos abiertos, y los bolsillos también. Vamos, que paguemos aquí:
    Caixa Manresa 2041-0028-73-0040034726 poniendo a favor del Club Ciclista Sant Joan y, a ser posible vuestro nombre para que seamos identificados en la morgue en terminar el enduraid. Que nos regalan las etiquetas esas que cuelgan de los pulgares de los pies pa los datos (todo un detalle, si señor)
    Que como estamos en época de crisis, los regalos que tenían pensado darnos por la inscripción y participación van a ser donados a cáritas, que algún sin papeles los necesita mas que nosotros. Que las butifarras del final serán enviadas a algún país gobernado por un HDP gordo y fascista que mata de hambre a su población para que sirva de comida a las bestias.
    Ah! y que, por si queda alguien vivo después de esta, pondrán tiras de pinchos a las salidas del pueblo pa que no escapemos.

HAle, a cascarla.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    :meparto:meparto Casi le ganas a Apriliano :taz No es muy tarde para andar foreando? :pc2 mañana (hoy, dentro de unas horas) las piedras y las trialeras nos esperan asi que a dormir gañan....

Mil Gracias por todas las gestiones Santi, aunque no hubiera enduraid ya solo con la cena y el cachondeo se que sera inolvidable... saludos

14. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Sip , me voy a dormir que mañana tengo ilustres invitados foreros :baile
    un fuerte abrazo hombresPiedra .

PD. No tengo vergüenza , siempre digo que quiero llamar a alguno de vosotros y al final no lo hago , de mañana no pasa que llame .

15. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Llama llama, si lo haces hoy mismo sobre las 9am nos pillaras a todos descargando las bicis de los coches y como llames despues de las 11 creo que no responderemos porque sobre esa hora estaremos de a lleno metidos en el TURRROOOOOON!!! :meparto

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Señora ruta nos ha mostrado maese Kapax, podremos bautizarla desde ya como la "ruta 34" y la bajada desde el bosque encantado en lugar de es Cabas como "la Ñapax"... repito, un exitaso de ruta... :aplauso2

Toda la semana se estuvo hablando de salir por Miner acompañando a Xisco y los poblers pero ayer en la cervezeta cambio de planes y en vista del exito de la ruta planeada por el Kapax se decidio hacer esta.

9am en el parking de la comuna, sin los Toys que son unos rajaos y por 2 cubatas que se toman ya ponen excusas :chinchin Tuvimos a ToniFerrer, Joselinxx, Christian y Tolo con nosotros, ademas de los habituales, Fibras, JRoman, Kapax, Genius, JuanTrans, XXL, y un par mas, Carlos y Juan, que podriamos llamarlos del grupo de los "ñapaxianos"...a que mola la palabreja? :cuñao

Ruta? Pues para hombrecitos, subida por Es Cocons, seguimos subiendo por la trialera que da a la pista, tiramos izq a buscar la cabra, una vez abajo, despues de un stop para que ToniFerrer cambiara camara por parche, derecha hasta deposito de agua a buscar el bosque encantado. En el bosque encantado tuvimos el plato novedoso del dia, la bajada de Es Cabas, rebautizada como "la ñapax" automaticamente. Esta muy chula, la primera parte bastante limpia, permite ir bien rapido, luego ya pasa al terreno habitual pedregoso al que estamos habituados :taz Aunque hoy la cosa tenia su toque pues despues de 5 dias de lluvias continuas cada roca parecia que tuviera mantequilla untada, la bici iba a su bola, el tema era agarrarse fuerte al manillar y que fuera lo que santa horquilla quisiera :angelito En este trozo un par de besos al suelo por parte de Christian, la 2da vez mas dolorosa pero le permitio continuar, aunque mas adelante nos abandono. Una vez abajo del todo pues llaneo a buscar la pista que sube nuevamente a la comuna por las rampas pestosas de cemento. Justo al comienzo de la pista Joselinxx nota que el basculante trasero de su K2 no va como debia y ve que le faltan 2 tornillos, uno lo ha perdido y el otro esta partido. Asi que se termina la ruta para el, deciden acompañarlo Tolo y Christian por carretera hacia Bunyola.

Los demas pues pa'rriba, ******* el ultimo en las rampotas de cemento, pense que me seria mas dificil, las recordaba mas duras pero pude llegar arriba, aunque justo, casi dandole nalgaditas a Genius... :meparto en 2 semanas te pillo cabroncete :baile Aqui Carlos y Juan nos abandonan, sienten que la subida del comellar des Cupi o " la del caballo muerto" ya se les hara muy dura y deciden poner la directa hacia abajo. Los que vamos quedando un ratico a pie otro pedaleando vamos tirando por el caballo muerto pa'rriba. Por el camino nos encontramos 3 del grupo de los surfistas amigos del Fibras que ultimamente nos estan mostrando su quehacer con unos videos muy chulos usando una goHero Pro Wide no se que mas :pc2

Una vez ya en cas Garriguer sacando lo ultimo que nos queda por la pista hasta el comienzo de la bajada de Es Grau. ****, con lo que cuesta subir por ahi y se baja en menos de 2min, una mariconada. Luego el trozo que ya baja hacia el pueblo pues mas chungo, las curvas cerradas y las piedrotas mojadas hacen aun mas tecnica la bajada pero le dan su toque interesante. Aqui XL toco suelo y la mano izq le quedo un poco tocada, esperemos que no sea grave.

Una ruta buena buena, de las que dejan un buen sabor de boca, para repetir en cualquier momento o hacer combinaciones que la puedan acortar para las nocturnas o un minientreno a escondidas :burladia: Ahora las fotos para vuestro disfrute...

Adjuntos:

17. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    ...mas fotos...

Adjuntos:

• DSCN7110.jpg
      DSCN7110.jpg
      Tamaño de archivo:
      262,5 KB
      Visitas:
      58
    • DSCN7111.jpg
      DSCN7111.jpg
      Tamaño de archivo:
      242,8 KB
      Visitas:
      57
    • 050.jpg
      050.jpg
      Tamaño de archivo:
      189,1 KB
      Visitas:
      56
    • DSCN7112.jpg
      DSCN7112.jpg
      Tamaño de archivo:
      200,2 KB
      Visitas:
      58
    • DSCN7113.jpg
      DSCN7113.jpg
      Tamaño de archivo:
      183,7 KB
      Visitas:
      57
    • 052.jpg
      052.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,4 KB
      Visitas:
      56
    • 055.jpg
      055.jpg
      Tamaño de archivo:
      149,5 KB
      Visitas:
      57
    • DSCN7116.jpg
      DSCN7116.jpg
      Tamaño de archivo:
      167,8 KB
      Visitas:
      56
    • DSCN7115.jpg
      DSCN7115.jpg
      Tamaño de archivo:
      218,9 KB
      Visitas:
      55
    • 058.jpg
      058.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,8 KB
      Visitas:
      55
  18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    repetido...

Última edición: 5 Abr 2009
  19. chupita1

chupita1 juanitopito

Me Gusta recibidos:
    15
    hola,RUSSIANYAZ,esta ultima ruta puedo encontrarla en alguna pagina,esta muy bien esplicada, pero hay sitios que no conozco,gracias,saludos.

20. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:

Sera manón el tío, es verdad que en esas rampas ibas tercero (1º Genius, 2º Capax ,3º yarikon ), pero ni en es cocons ni la subida hacia la cabra se te vio el pelo por la cabeza del pelotón.

Compartir esta página