Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    RANKING IBP

Añadida Es cocons-La cabra-Bosque encantado-La Ñapax-Caballo Muerto-Es commellar

Ranking ibp:
    1 ) ( 188,74) 21/04/07 Suicidio Colectivo(Coll des Jou-Portell de sa Costa-Raco den Barona) .
    2 ) ( 126,15) 17/01/09 Santa María-Comuna-Coa Negra-Alaro-Calstell Alaro-S'Estaló-Coa Negra- Santa María
    3 ) ( 126,12) 27/12/08 Caimari-Coll de Miner-Fartarix-cami vell de lluc-Binifaldo-Caimari.
    4 ) ( 119,83) 10/01/09 Coll de Soller-Coll des Jou-Barranco Biniaraix-Coll de Soller
    5 ) ( 118,00) 20/05/07 ÑAPAX(Es cocons-La cabra-Bosque encantado-La Ñapax-Caballo Muerto-Es commellar)
    6 ) ( 117,61) 20/05/07 Cami Vell de lluc-Comafreda-Coll des Prat-Font des Prat-Tossals.
    7 ) ( 112,90) 15/11/08 Planicia.
    8 ) ( 111,67) 21/04/07 Lloseta-tosals-cuber-c. Ofre-comasema-canaleta .
    9 ) ( 99,09) 28/02/09 Salt de Balitx-Alzina Fumadora (Triple bucle de Ñapax).
    10 ) ( 97,94) 24/04/07 La Granja-Correo-Estellenchs-Campaneta.
    11 ) ( 87,80) 14/02/09 Salida en Ibiza.
    12 ) ( 87,80) 09/11/08 La Secreta.
    13 ) ( 81,95) 01/05/07 Atalaya de Alcudia.
    14 ) ( 81,36) 27/04/07 Comuna-Cabra-Inicio Coanegra-Ladera alfabia-crta antenas-tuneles
    15 ) ( 75,23) 04/01/09 La llorona
    16 ) ( 65,24) 20/02/09 Antenas de Calvia.
    17 ) ( 58,63) 24/02/09 Coll de sa Creu-Cementerio Genova.
    18 ) ( 45,84) 15/04/07 Esporlas-Cami Pescadors-Branson-General-Correo

Adjuntos:

• PERFIL.jpg
      PERFIL.jpg
      Tamaño de archivo:
      79 KB
      Visitas:
      119
    • PLANO.jpg
      PLANO.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,5 KB
      Visitas:
      120
    • IBP.jpg
      IBP.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,7 KB
      Visitas:
      120
  2. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la salida de ayer estuvo bien y fue intensa y dura y me salio un poco cara perdi el cuentakilometros, la luz trasera de atras partida salio disparada solo me quedo el soporte,tornillo del basculante a tomar por culo, llanta trasera doblada , desconches de pintura multiples a parte de la ****** de cabra que rondaba por mi alrededor mezclada con fango vamos la ****** espero poder reparar la bici lo antes posible asi lo mismo estos dias de vacaciones podre salir con vosotros.

3. Marianin

Marianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola Joselinx, soy uno de los tres que os cruzasteis bajando la Yegüa, dime por privado la marca de tu cuentakilometros, por que es posible que lo encontraramos en nuestro camino.
    Los de las Gopro ayer estuvieron por Soller y yo al estar todavia medio lesionado preferia hacer algo más suave para empezar, aunque para eso la próxima vez no dejaré que vaya Andrés de guia. A ver si un dia de estos nos damos una vuelta con vosotros.
    Saludos.

Última edición: 5 Abr 2009
  4. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Y que sabras tu que ibas bien aaatraaasssss :meparto A Ñapax le pase en los ultimos metros, podriamos decir que entramos juntos... :angelito

No veo la enduro de Ses Salines... :eek:la

Espero que estes rodando pronto Joselinxx, animos y a entrenar para ponerte fuerte :biker

5. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    La yegua? Esto va desvariando!!!

6. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola todos los bikers Mallorquines, somos un grupo de Ibiza que vamos a visitar vuestra isla, tenemos pensado hacer una ruta que hemos descargado de la web de xiscomtb, queria consultaros si es posible realizar la ruta de Port de Pollença/Port de Solleren unas 10 horas, os agradeceria toda la informacion posible pues nunca he pedaleado por vuestros caminos y me han dejado a cargo del recorrido, saludos a todos y gracias de antemano.

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Eso, lo tenemos esclavizado preparandonos rutas sin parar :) Y mientras quede un solo camino por recorrer, no os creáis que lo dejaremos en libertad ;)

8. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    :chinchin

9. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, segun el track que has mandado la ruta es heavy. Se puede hacer en 10 horas perfectamente.

Podéis tener problemas si sois un grupo numeroso (lo que significa muchas esperas) o si sois heterogéneos (gente que sube bien y baja mal ... rallieros mezclada con gente que sube mal y baja bien ... descenders ... lo suyo es ser todos endureros del mismo nivel) ... no se si m'explicao!!!

Por cierto ... cuando venís?

10. XkamilX

XkamilX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me dedico a esto de downhill y freeride desde hace poco, y aún no me sé muchas rutas por aquí.He ido a lloseta, bellver, cerca de Na burguesa, en el coll de sa creu, y solo me sé 2 sitios más para tirarme, monte sion y manacor, pero estaba buscando algo similar a lloseta.
    Alguien sabe algún sitio¿?

11. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola woody, imagino que por tu nombre eres un integrante del ToysTeam....muy buena vuestra web y vuestras salidas, somos 5 bikers TodoTerreno, la ruta sabemos que es dura y no nos importa tener que subir un tramo andando si el lugar merece la pena, creo que el nivel de todos es parejo, la cuestion es si la ruta es medianamente ciclable o vamos a tener que "patear" excesivamente, aunque opino que todo sufrimiento es bienvenido si la recompensa vae la pena...y creo que la ruta que les he priopuesto tiene que ser una pasada, gracias por tu informacion y si alguna vez visitais Ibiza aqui nos teneis para lo que haga falta.

Se me olvido decir que queremos hacer la ruta el 26 de este mes.

Última edición: 8 Abr 2009
  12. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciclable es todo ciclable menos la subida desde Comafreda hasta el Coll de Ses Cases de Neu. Se puede hacer algun que otro trozo.

Tambien en la parte final, cuando llegais a Biniaraix se puede tirar hacia el puerto directamente en lugar de ir hacia Sa Figuera, si es que vais mal de tiempo. Si dormís en el refugio de Muleta hay que tener en cuenta que tienes 20 minutos media hora más de subida hasta el faro.

13. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Subiendo Cocons, íbamos los 3 llorones a la cabeza del pelotón, eso quedaba muy por delante de donde tú estabas.

Subiendo las rampas de hormigón estaba justo detrás tuyo y Capax.. Cierto que me adelantaste subiendo, o no te acuerdas que te iba cerrando.

De todas formas adelantar a un lisiado no tiene mucho merito.

El ibp es tan bajo, que no entra en el ranking.

14. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Que Tal Green, por fin nos veremos en nuestro territorio je je je, Si puedo me gustaría acompañaros en algún trozo de la travesa.

En este foro hay mucha gente que os puede ayudar con el track, pero esta zona yo haría, Pollença-cami vell de lluc-Binifaldo-Coll Pelat, carretera -cuber - Coll del Ofre, Barranco de Biniaraix.

Si después de eso estáis vivos, lo otro es coser y cantar....

Una posible variante, para no ir por la carretera, seria Voltes del galileo-Coll des prat- Font des prat, pero eso ya es para súper hombres.

15. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Perfecto!!! dormimos en Palma y tenemos furgo en Soller o Port de Soller, gracias por la informacion...por cierto roman ¿No te apuntas? saludos.

16. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    De cabeza... y no creo que sea el único, de Pollença a Soller, es una ruta bien chula y a más de uno se le estarán en este momento poniendo los dientes largos.

Nosotros no la hacemos, ya que te obliga a dejar el coche en Pollença y terminas en soller.

Si puede ser un sábado, seguro que todo el grupo se apunta (ya nos apañaremos con la intendencia), y nos lo pasaremos chachi piruli.

17. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    jejejejeje piensa que alguno de los que vamos si que nos gusta tontear con el lado oscuro....pero se aceptan sugerencias, un saludo.

18. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejalo así que está la mar de bien. Si quereis lado oscuro ... hay que subir al geodésico del massanella y dejarse de mariconadas del Galileu.

PD: Yo ultimamente no doy pie con bola, pero me apunto. ;)

19. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Además de pagar el impuesto revolucionario...

20. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    A cuanto está el kilo de impuesto en estos momentos? Con la deflacción espero que nos lo bajen!

Compartir esta página