Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Abajo de todo, dejas el coll de sa ballata y empizas a subir, y al poco tiempo aparece un señor con un suzuqui rojo, que dise "la borza o la via".

Le das 5€ (creo recordar, pero no se la cantidad exacta) por persona y te deja pasar.

Lo bueno que tiene, es que si el mismo día pasas de nuevo no te cobra, lo digo por si queréis repetir la misma ruta un par de veces ese mismo día.

2. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy las gracias a marianin por haber encontrado mi cuentakilometros aquello era como buscar una aguja en un pajar me a dicho que se me quedo en la cabra **** cabra la madre que la pario lo jodia que es y yo aqui con el mono sin poder salir esperando que me lleguen los ***** de tornillos de canada y de caldentey haber cual de los dos llega antes

3. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Valiosa puntualizacion roman...lo de volver a pasar:chinchin

4. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Vamo' a vé....mucho ibizenco, mucho blablabla pero para mañana sabado que? por fin tito Jou? hora? lugar de encuentro?

Última edición: 10 Abr 2009
  5. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Mañana 9am en Soller donde siempre, antes de la gasolinera que esta bajando la cuesta, a la derecha estaremos...cual seria la ruta? coll de soller, sendero hasta orient, tito Jou, bajada al valle del offre y barranc de biniaraix...

6. pepefz

pepefz bicipateador

Me Gusta recibidos:
    2
    Caramba Román, veo que no tenemos la misma idea de lo "vistoso",
    ir por debajo de una pared por larga que sea te parece mas vistoso que ver las Voltas y los que van por debajo y por encima de ti, la costa, el cuatel de Carabineros, el Entreforc y el torrrente de La Calobra, el Valle de Lluc, etc. y además luego entras en el valle de Comafreda para verlo junto con la pared que tan vistosa te parece, que yo tambien considero espectacular.

No te pases, supongo que lo dirás por que tu lo has hecho varias veces y además algunos que solo salen un par de sabados al mes tambien lo han hecho sin problemas.

En fin , solo era una recomendación para gente que viene ocasionalmente disfrute de lo mas bonito si tiene capacidad fisica, en caso contrario mejor Comafreda.

7. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Para dar de que hablar, ademas de los piques entre locales :cuñao aqui os dejo los ultimos cambios en mi frankestein :baile nuevo sillin duopower Velox, manillar Sunline OS V-One DH 71cm doble altura y la potencia no es la definitiva, una specialized 105mm 31.8 :taz ahora ya solo me queda el cuadro original :baile

8. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que sea más atractiva o menos. Lo que si es más larga en tiempo. En cuanto dureza creo que están a la par. Escojáis la opción que escojáis acertareis.

9. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Yarik, ese manillar me gusta. EL sillin.... no se no se, no me convence mucho, a ver si es cómodo...

... lo próximo acambiar: el cuadro... no?? ;-)

10. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas!!!!
    Sale alguien mañana por la mañana!?!?!Algo por na buguesa, o la cubana...Vamos para salir sobre las 9 9:30 y llegar a casa a la hora de comer!!

11. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana Domingo han quedado alas 08:30 am algunos en la Comuna de Bunyola para hacer una ruta asequible y estar a las 12 hrs listo...si puedo iré!!

12. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Viernes santo...procesion con pocos penitentes pero que cundio y vamos si cundio. Nos presentamos Woody, Fibras, XL, PepeFz y un servidor. Al llegar a soller llovia y aun estabamos indecisos. Entramos en un bareto a por un cafe y dio tiempo a que llegara PepeFz. Visto que habia escampado y que ya estabamos en la zona pues decidir ruta y a tirar. Finalmente escogimos una ruta para quitarnos la tonteria: Raco d'En Barona, coll de Soller, Orient, coll des Jou, valle de L'Ofre, Biniaraix y Soller.

Comenzamos ya con mala pata, Pepe estaba terminando de montar su bici y los demas decidimos salir adelante. Woody creia que pepe nos habia oido cuando dijo de tirar por Barona y que nos alcanzaria. Fuimos tira tira, paramos unos 10min en la fuente y luego en el mitico Barona donde estuvimos un buen rato, esperando por pepe y tambien por XXL que insistia en subir pero que no logro superar su mejor marca. Fibras hizo demostracion de potencia y subio hasta arriba, yo me quede en la 2da curva y Woody... pues tuvo su primer contratiempo y que no seria el ultimo del dia, rotura de cadena en su 1er intento de subida. Se repara y en vista de que Pepe no aparecia ya intuiamos que o algo le habia retenido o habia tirado por otro lado y esta 2da opcion fue finalmente lo que habia pasado, como nos enteramos por una llamada suya ya entrada la tarde.

Superado el sendero que lleva hasta la casa del peon caminero tira tira hasta la parte de arriba del coll. Aqui justo un par de curvas antes del final Woody vuelve a romper la cadena. Parada, reparacion y continuamos hasta el coll donde hicimos una parada de 10min para merendar bien parapetados del viento. Desde aqui toca bajar un par de curvas y tirar por el camino viejo de Bunyola a Orient, sendero muy chulo pero exigente, con rampas de asfalto al inicio y otras en la pista al final antes de comenzar la bajada a Orient. En estas subidas pude sali airoso, nunca habia podido hacerlas del tiron y esta vez lo logre, incluyendo justo la primera pestosa que aunque corta tiene mucha pendiente :baile Justo al inicio del sendero una parada para ayudar a XXL en un chupado de cadena y de paso regular correctamente su cambio trasero para que la cadena no siguiera metiendosele en los radios.

Llegados a Oriente nos enfrentamos al ultimo escollo del dia antes de la bajada final, la subida al coll des Jou, subida larga y pestosa donde las haya :cursing Esta subida combina de todo un poco, pista larga que por momentos tiene rampas que te dejan muerto y ya al final pateo del bueno con porteo incluido los ultimos 200m. En esta subida Woody confirmo lo que presentia desde hacia un buen rato, que tenia el cuerpo "cansado" y peto bien petado. Pero bueno, tira tira fuimos subiendo, le deje mi ferro que debe pesar unos 4kilos menos que su tanque y asi pudo subir mas ligero y se le hizo mas facil el porteo. En su petancia nos barrino absolutamente todas las barritas, estaba mas azucarado que nunca, por suerte surtieron efecto o al menos eso dijo, y llego arriba con mas pena que gloria pero dispuesto para la bajada final.

La bajada pues no tiene ciencia, agarrarte al manillar fuerte y tirar pa'bajo por los 3mil y pico de escalones. Mucho guiri bajando, el dia se prestaba para salir a caminar. Casi al final XXL partio el tornillo del basculante de la Intense, paramos un momento para cambiarlo pero pensamos que mejor en casa, total, ya estabamos al final y solo quedaba carretera hasta los coches.

Pamboli en el bar de la rotonda y pa'casita. Al final Pepefz tiro hacia Deia en vista de que no nos veia en el coll de Soller, dio un par de vueltas por la zona explorando un poco y cuando llego a casa vio nuestros mensajes y llamadas perdidas y llamo al Fibras, en ese momento justo subiamos el Jou.

Con la salida de hoy confirmo lo esperado, el nuevo manillar es una maravilla para bajar! :baile El sillin comodo dentro de lo que cabe, lo mejor, que las zonas bajas no se quedaron dormiditas en las subidas largas. En cuanto a la potencia larga, 105, pues no se, me senti un pelin raro en las subidas con mas pendiente, pero para rodar es cierto que va mejor. Veremos cuando ponga la de 65 que tal las sensaciones.

Adjuntos:

13. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuññaooooooooooooooo que pasha!! te hacia falta otro Toy para darte animos y no dejar que vieran que petabas... ya sabes que yo soy el rey de la moral.... y antes de que vean que estoy petao reviento.... jajajja. Tb te habría dicho que aunque petes.. peta con la MARIKONA... porque petar y ver que estas llevando tu amiga la Patatilla.... ejemmmmm

***** siempre haceis esta ruta cuando yo no vengo!! o es al reves? jajaja

14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    No, si peto con la marikona pero es que la marikona es mucha marikona. Cuando la porteaba pensaba como Woody y Fibras portean sus tanques por toda la Tramuntana

15. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    No es tanto... la lleve un rato en Puigpunyent el Viernes...
    NO ES MAS QUE OTRAS DEL GRUPO... me refiero...

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Son varios kilos mas que la mia y en comparacion con las del grupo, es cierto que hay varias pesaditas pero me juego cualquier cosa a que la mariKona de Woody es la mas pesada.

17. Toni Ferrer

Toni Ferrer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Apostaria por mi giant en cuanto a peso se refiere. Creo que es la más pesada no de mucho pero se nota. un dia te la dejere coger a peso

18. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues perderias...
    Debe andar por los 16.500 Kg

19. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Wiro!! urgente traete la bascula del chino para que estos pesaos sepan que es un tanque de verdad. Toni, no creo ni remotamente que tu Giant se acerque al mastodonte verde que lleva Woody y no quiero ni ver cuando llevaba la 66, era lo menos medio kilo mas...

20. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Mañana lunes, a partir de las 4pm, por si alguien se anima y el tiempo lo permite, pienso hacer algo por los alrededores de Palma, quizas me aventure a una cubana o sino por Naburguesa

Compartir esta página