Un saludo para los Tinker! me lo pase fenomenal en el Enduraid y se ve que no solo los Fumigaos hemos perdido las pocas neuronas que teniamos... :meparto:meparto ...y dentro de, no mucho espero, añadele "español"...asi que si hasta ahora os jodia imaginate ya siendo español...os dare pol culo desde el inicio de la salida hasta el final... :lool Que **** envidia la salida de ayer con los ibizencos, pero que remedio, tocaba vida familiar. Aqui os dejo un par de fotillos de ayer por la tarde que vi a unos haciendo trial por la zona de Portixol, estos bajaran Coanegra saltando de piedra en piedra :whistle
Muy buenas las fotos fidibiz, En ellas, se ve el grado de petamiento, primero todos de pie, y poco a poco todos tirados en el suelo :foto Si es que somos los Mallorquines unos arrastrados.
y unos borrachos... porque como dicen alguna camiseta.. alcoholicos son los que van a las reuniones no?jajajja PD: Raro que el cubano no haya metido un video en algun post. jajajaj
Prefiero que lo ponga el que lo haya hecho...te lo puse en el post de las divagaciones, que subieras algun link a algun video, fliparan con el barranco o la bajada desde el coll de ses cases de neu
Yeeeeeeeeeeeeeeeee mariposones, colgar ese vidrio en nuestro post que no lo hemos visto. Un SALUDAZO desde la otra tierra de los pedrolos. :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
bueno, vale...sucumbo ante la presion.... :baile:angelito Pollensa-Lluch-Binifaldó-Coll Pelat-Comafreda-Coll des Prat-Barranc Biniarix-Soller Pollensa-Lluch-Binifaldó-Coll Pelat-Comafreda-Coll des Prat-Barranc Biniarix-Soller
*****! espero que se lo piensen mejor, a ver si ahora vamos a tener que salir a rodar en plan furtivo! :angry
Dios como me han puesto estos videos :angry , para la proxima salida que hagais por el barranc me apunto. Solo de pensar en la bajada.... :babas
Diossss, que guapo queda el barranc con la GoPro! mmmmm, creo que voy a volver por allí en breve, me habeis puesto los dientes bien largos! unky unky
hola compañeros:rasta varias cosas: 1-Hay alguno de vosotros que vaya a la kkd de Alcudia para el nueve a las nueve???. Si es así teneis que apuntaros o decir que vais unos cuantos. Visitar el post: aqui .-:chinchin 2. Como es eso de que no nos dejaran pasar por Comafreda??, ni pagando??, que raro que con esta crisis los propietarios no hagan pagar hasta a los caracoles.:nunchakus 3- Hay un nuevo foro en nuestra roqueta, visita su pagina: BTT Balears - Portal, no esta mal por el poco tiempo que lleva en marcha.-c
Yo empiezo a estar un poco saturado.... Entre el foromtb, El foro interno de los toys-poferos-llorones la cervezeta las salidas en bici y ahora este nuevo foro Voy a tener que pedir excedencia en el trabajo, para poder estar al día....
Es lo que dice PepeFz, Siempre eliges el mal menor... y ante la posibilidad de cierre de caminos, eliges pagar 4€ y no poner muchos problemas....
gracias jroman por las respuestas a las preguntas,pero la primera no me la contesta: vendra alguien de vosotros a la kkd de Alcudia??.-:chinchin En cuanto a lo del foro, pues si, quizas sea demasiada cosa y luego no te de tiempo para salir en bici:globero y lo del impuesto, pero tiene algo de cierto lo que comenta pp, o es solo que el sicario os dijo eso para que pagaseis y no protestaseisistolas??:taz hasta pronto, Andreu
Estamos en deliberaciones, esta tarde hay reunión de la junta directiva, y la orden del día es: Beber cerveza Beber cerveza Beber cerveza Decidir si vamos Beber cerveza Caer redondos al suelo.
Que putes, J!!! Decidir si vamos entraría en el orden del día de la próxima cerveceta ... la de día 8 En la de hoy creo que tenemos demasiadas cosas que decidir :O Beber cerveza Comer pincho Beber cerveza Comer pincho Tirar los tejos a la madona (que con dos cervezas ya te atreves) Decidir que se hace el viernes Beber cerveza Comer pincho Decidir pal sábado Beber cerveza Comer pincho Baño Beber cerveza Comer pincho A dormir la mona
Hey vecinos! Aún no me había pasado por el foro a escribir, pero no me había olvidado! Gracias a los cuatro Pepe, Jribas, Jroman y Tomeu, por la ruta y la compañía del domingo. La ruta prometía y con vuestras variantes y compañía aun estuvo mejor. Lástima no tener esos rutones en nuestra isla pero así a uno le quedan más ganas de volver a veros . Acabo de ver el video de la bajada, Jribas, como lo haces para trucar la velocidad sin que el sonido se afecte...???? jejeje Juer, parece un descenso en motocros Bueno, gracias a todos y espero volvamos a vernos pronto, ya sea por Eivissa o por Mallorca. Saludos.
Hola, dragonet80, el video no esta toqueteado, es tal cual pero la sensacion de velocidad es mayor por el efecto de la óptica de gran agular que lleva.....
Si y tambien decidir y desdecirse sobre la ruta a hacer...**** que me tenian liado, que si Buñola, la Enduro, buñola, la enduro, con cada cerveza cambian de opinion :cursing ahora mismo diluviaba, ha parado un poco...no se que hacer :toilet