tambien es cierto...pero los mojitos de la madrugada me hicieron ver mas clara la cosa...en media hora en el cementerio de Genova entonces? si no diluvia nuevamente claro...y yo que queria ir desde casa rodando... :angry
Para los que quieran ver las fotos de la ruta del Domingo pasado Pollença-Soller... Un placer haber estado por alli y seguro que nos volvemos a ver, tenemos una pendiente por aqui, saludos.
al final mañana vais a salir decidme lugar y hora por cierto j ribas si vienes mañana avisame para las llantas
Joselinx.. mañana hay salida para hacer cammi vell de Formentor o algo así... me imagino que se ha quedado a las 9 en la rotonda de circunvalacion del puesto de pollensa.. te adjunto una imagen que ha pasado Kapax para que sepas donde estamos y puedas llegar... Te traeré las llantas.... tu traete el talonario.... jajajaj Si por algo no te aclaras donde estamos... he quedado a las 08:15hrs en la rotonda de entrada a Son Ferriol en la crtra de Sineu a las 08:15 hrs como un reloj.... estara Woo con su coche y yo con el mio que le seguiré y asi n me preocupo de buscar el lugar de encuentro... ok...
Gracias a vosotros ... si no hubiera sido por que veníais difícilmente hubiéramos hecho un rutón como ese que no empieza y acaba en el mismo sitio. Esperemos vernos pronto ... en Ibiza
Que tal la salida por Formentor?Yo la ultima vez me indigne pues varios caminos estan "cerrados" el de la rotonda del campo de futbol al mirador de la ceveta,el del parking que lleva a Cala Murta.......Saludos
Es un poco tarde para una cronica pero decir que lo mejor de la ruta las vistas, los lugares por los que pasamos que casi ninguno conocia. Pateo bastante, no muy complicado pero un poco mas de lo esperado. Los pobleros habian comentado que el camino esta bastante roto pero bueno, hasta que no haces la ruta no puedes decir que la conoces, ahora ya sabemos lo que hay. Roturas varias, ninguna importante, piños muchos, uno del Fibras impresionante, justo unos metros delante de mi, pero el tio es de goma y su nomad al parecer tambien :aplauso2 Os dejo algunas fotos de la salidilla...si alguien se anima puede currarse una cronica mas detallada de la salida...y rectifico, lo mejor las cervezetas en el faro :chinchin
¿Que no hubo pateo?????? Bueno una imagen vale más que mil palabras.... Normalmente petan las bicicles, en esta petaron las zapatillas. nota: foto sacada de la pagina de los toys. Mountain bike en Mallorca - Salidas, rutas, fotos, y videos de mountain bike en Mallorca - Illes Balears - Spain
RANKING IBP Añadida la ruta 666, Peninsula de Formentor Se coloca en 16º posición, pero es la ruta más dura que hemos hecho. Es muy aconsejable hacerla sin bicicleta, de esa forma puede que sea más ciclable. Ranking ibp: 1 ) ( 188,74) 21/04/07 Suicidio Colectivo(Coll des Jou-Portell de sa Costa-Raco den Barona) . 2 ) ( 146,00) 26/04/09 Minitravesa (pollença-cami vell de lluc-binifaldo-coll pelat-coll de sa batalla-coll del prat-cuber-coll l'ofre-barranco biniaraix-soller) 3 ) ( 126,15) 17/01/09 Santa María-Comuna-Coa Negra-Alaro-Calstell Alaro-S'Estaló-Coa Negra- Santa María 4 ) ( 126,12) 27/12/08 Caimari-Coll de Miner-Fartarix-cami vell de lluc-Binifaldo-Caimari. 5 ) ( 119,83) 10/01/09 Coll de Soller-Coll des Jou-Barranco Biniaraix-Coll de Soller 6 ) ( 118,00) 20/05/07 ÑAPAX(Es cocons-La cabra-Bosque encantado-La Ñapax-Caballo Muerto-Es commellar) 7 ) ( 117,61) 20/05/07 Cami Vell de lluc-Comafreda-Coll des Prat-Font des Prat-Tossals. 8 ) ( 112,90) 15/11/08 Planicia. 9 ) ( 111,67) 21/04/07 Lloseta-tosals-cuber-c. Ofre-comasema-canaleta . 10 ) ( 99,09) 28/02/09 Salt de Balitx-Alzina Fumadora (Triple bucle de Ñapax). 11 ) ( 97,94) 24/04/07 La Granja-Correo-Estellenchs-Campaneta. 12 ) ( 87,80) 14/02/09 Salida en Ibiza. 13 ) ( 87,80) 09/11/08 La Secreta. 14 ) ( 81,95) 01/05/07 Atalaya de Alcudia. 15 ) ( 81,36) 27/04/07 Comuna-Cabra-Inicio Coanegra-Ladera alfabia-crta antenas-tuneles 16 ) ( 81,00) 02/05/09 Ruta 666, Peninsula de Formentor. 17 ) ( 75,23) 04/01/09 La llorona 18 ) ( 65,24) 20/02/09 Antenas de Calvia. 19 ) ( 58,63) 24/02/09 Coll de sa Creu-Cementerio Genova. 20 ) ( 45,84) 15/04/07 Esporlas-Cami Pescadors-Branson-General-Correo Ya tenemos 20 rutas en el ranking IBP. a partir de este momento las más flojas serán eliminadas. :toilet
Hace 2 años que usé por primera vez la Ransom, y la ruta casi coincide en el tiempo. La primera foto fue de Febrero del 2007, y la última Abril del 2009 Se pueden ver las modificaciones que el tiempo ha realizado en la Ransom (el tiempo y el dinero, que no son baratas). HORQUILLA: Fox Talas rc2 2006 - Fox talas Rc2 2009 FRENOS: Avid Juicy 7 - Avid Code - Hope moto v2 ventilados GPS: Garmin Edge 305 - Garmin Edge 705 PULSADORES: Shimano XT - Sram x9 TiJA: Scott Genius alloy os 34.9 - Easton EC70 34.9 SILLIN: Specialized Ariel - Selle italia Max flite gel flow PEDALIER y PLATOS: Shimano XT - Shimano XT DESVIADOR: Shimano XT - Shimano XTR CADENA: cambiada mil y una vez - Shimano XTR. CAMBIO: Shimano XTR - Sram X9 CUBIERTA TRASERA: Maxxis High Roller Lust - Specialized Chunder Control CIERRE TRASERO: HOPE TI - DT SWISS rws TI CUADRO: Scott Ransom LTD - Scott Ransom LTD con muchas marcas de guerra. Como grandes problemas: El partir el basculante trasero, bajando un bordillo, el mismo día que estrenaba los CODE, cambio del bascúlate por parte de Scott completamente en garantía. Petamiento del amortiguador Equalizer, por una mala puesta a punto de Scott. Cambio enterito por uno nuevo también en garantía. Espero que me siga acompañando en muchas salidas. la
jajaja, muy bueno Jose.... una pena que tb iciste lo mismo con la Stumpy y despues de un dia para otro pusieras un escueto mensaje que decia: a rey muerto, rey puesto...y la cambiaste por la "Ramdom"(esa que nunca sabes cuando te va a petar de algun sitio)
Tendriais que haber bajado a cala figuera,es un muy buen descenso y la cala por su mal acceso es increible,lo malo es subir luego y llegar al faro,pero en vistas es increible,saludos
hola que tal no veas con la ruta de ayer creo que ha sido la 2 ruta mas dura que he hecho en bicicleta mi amigo jose el de la bh dice que desde ayer va a dejar esto de la mtb vamos que acabo reventao a mi la verdad que me da igual yo voy a seguir con vosotros ya que me molan los retos como el de ayer estuvo bien aunque ha habido mejores