Hardpower ... te miramos lo de belori-bike, que un colega nuestro los conoce. A ver si mañana te podemos decir algo.
Y Fibras... nuestro compi.. esta detrás de otra posibilidad... a las 11 am sabre cosas, de lo de Belori y lo de Fibras..
asunto resuelto... voy a tener que pagar en especias.. pero he usado mi labia y mi buen hacer para conseguirle una buen ENDURO, vamos un PEPINO... El cuñao se encargara de llevarle la bici a la ruta y quizas ir a buscarlo al hotel para salir... yo la recogere mañana no sin antes hacerle un previo test quizas en la salida nocturna... segun a que hora sea... POr cierto... tenemos guia "gratis" por su tierra jajaja y tb guiía gratis por la tierra de Asturias.. pues mi specialized este fin de semana rodara por tierras Jienenses.
Ah Gracias Wiro por tus contactos esta mañana... me han contestado por email.... eso se dice eficacia al menos se dignan en contestar...(esta mañana y al mediodia). Gracias a todos(incluido Fibras que tb miró lo de Carlangas y tb consiguió una...). Ahora solo falta que yo pueda salir el sabado.. lo he pedido libre como el viento...
Las grácias os las tengo que dar yo, no sé como agradeceros tal movimiento, con las birras me voy a quedar cortisimo. Guia por esta tierra la teneis no lo dudes, es mas, si os decidis a venir algún dia, a 15 minutos tenemos la fenososa, así que la diversión está asegurada. J Ribas, espero que puedas acompañarnos el sábado, no sería lo mismo sin tí. Voy a estar hospedado en el hotel Maria Luisa de Portals Nous, ¿A que hora soleis salir?
La fenasosaaaaaaa! Cuñaooooo ... lo has oído? Hay que montar una expedición con la DV! Salimos nomarmalmente sobre las 9:00
Todavía no tenemos claro por donde vamos a ir, pero para la ruta con más números, en media hora hay de sobra para llegar.
Fenasosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ya lo decia yo hace tiempo, si ya lo decia yo................ que me mola ese hotelito rural para hacer manitas con el Jroman.... jajajaja PD: retiro lo dicho de que hare un test que no sea de la tienda a casa del cuñao... que le he prometido dejarla en su casa o en el despacho.. a prte que yo no la puedo llevar a casa sin coche... Cuñao.... te pegare un toque mañana!!
:babas:babas :amo Ahora va a resultar que lo que llevo diciendo hace un porron de tiempo é lo que é...es que yo te digo chico... Xavi, me pegaste la gripe ******, estoy con un dolor de cabeza bestial, ni a salir entrenar escondido puedo ya :cursing
tu solo sabes lo de la lista,.. el cuñao y yo hablamos y ponemos a parir por priado a todos los poferos, yarikones y especies varias que no cuandren en la filosofia de los TOYS,:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao