Solo XC, aunque el circuito no es nada del otro mundo, pero es oportunidad unica para ver a los buenos en la isla, jejeje. Saludos
Bueno bueno...esto esta por el suelo...a vé si lo subimos un poco. Ayer salidita corta de las que cunden. Nos reunimos en el macDonalds Fibras, JRoman, JoseLlarg con su flamante Nomad y un servidor. La ruta, pues una clasica, subida hasta el coll de sa creu, mirador de la Alzamora, trialera de albert, bajada enduro y vuelta al macDonalds por la carretera de genova. JRoman llevaba una Orbea Occam carbonizada montada full XTR, no pesaba una ******, aceleraba casi de inmediato, ayer el cabroncete se lucio en las subidas, con una pedalada que daba nos sacaba par de metros. Pero para bajar una ****** pinchada en un palo, amen de que tienes que mirando que las piedritas no rallen el plastico :meparto Asi que a la hora de bajar se hacia caquita y a patear, de hecho la enduro no la hizo y se fue por pista, nos reunimos abajo del todo en el cementerio. JoseLlarg sacaba a pasear en su 3ra salida la nueva Nomad. Da gusto verla, esta montada muy ligera, con bujes Chris King azules impresionantes. Pero claro, en las piedritas mallorquinas esa ligereza pasa factura. Pincho una vez y revento otra pues las cubiertas que lleva son de papel de fumar, pide a gritos 2 maxxis high roller, yo meteria incluso Maxxis DH, aunque algunos digan que son una ******...ehh Woody?
Woody no ha dicho que los Maxxis DH son una ******, sino que la rueda que lleva, esa concretamente, es una ******... El cuñao se abona a la MINION DH como un servidor forerver and ever.... Cuñao si necesita MInion DH tubeless tengo 2 nuevas..
Yo llevo Minion DH detras y tengo una nuevita esperando. Y ya que hablamos de cubiertas, la delantera Adrenaline me ha ido requetebien.
Hablando de cubiertas,,, acabo ed sustituir mis gastadas minion, que van de muerte, por unas Kenda Nevegal de 2,35, dan bastante más balón que las minion, y eso en principìo me gusta. Al subirme a la bici me han recordado a los donuts schwalbe Noby Nic que llevaba la Canyon de fabrica. Los flancos son mucho más finos que la minion DH, pero, amigo!!!. le he quitado 310 gr por la trasera minion DH y uno 70 gr por la delantera. Veremos que tal se comportan. El dibujo és bastante similar. A ver si aguantan bien las trialeras pedrolangas. l
Ya lo has dicho tu mismo, flancos finos, ese es su gran problema. Flancos finos y las piedrotas nuestras no se llevan bien, corres riesgo de ir dando llantazos por todo. Ayer mismo, sin ir muy lejos, JoseLlarg pincho una vez y llantazo otra en 2h30m de ruta. Yo prefiero cargar con medio kilo mas y bajar muuuucho mas confiado
yo con las Kenda no he pinchado mas que otras veces.. pero si que el flanco es mas fino y lio has de llevar a mas presion!!
toni no fue, tenia la muñeca mal, jimmy gano y yo tercero. este sabado por la tarde vamos a cala d´egos, si te quieres venir.
bueno, en vista de q la bullit no me motiva nada para endurear, me he montado este cuadro para empezar a salir entre semana. a ver q os parece [/URL][/IMG]
....yo como siempre...tengo un amigo que... pero en este caso no conozco a nadie que lleve este modelo, creo que habia alguien con la meta 5.5 o algo asi. En general hablan bien de estas bicis y la tuya por lo que veo te permitira rodar mucho mejor que la bullit que es un bicharraco de cuidado :meparto Ahora podras acompañarnos entre semana y al menos subiendo podre darte caña :meparto
Tio!!, que putes fas!! En un año ya has cambiado de bici como 6 veces ya!! :fumao El Toniscott esta lesionado otra vez? Que ha echo?
Cronica de una travessa "gafada"... :cabezazo 1er dia: - una deemax trasera destrozada - un cambio destrozado - pinchazos varios - Potato tocado de un tobillo por el pateo - petamientos varios 2do dia - un pedal del Fibras con problemas, solucionado en marcha - pinchazos - cala zapatilla de Woody con problemas - petamientos varios (subida de La Calobra) 3er dia...esta por ver...ahora mismo los heroes estaran dormidos en Tossals :ymca Hoy sabado un JRoman y un servidor nos sumamos a los travesseros en Soller. Tambien vino Fibras que aunque el dia anterior habia hecho gran parte del recorrido desde Pollensa, en Sa Font de Noguer tuvo que abandonar porque su deemax trasera peto pero bien petada. El dia de hoy, como estos dias pasados, un calor abominable, que paso factura sobre todo subiendo la carretera de La Calobra :llora Salimos desde Soller tira tira, en la ermita a mitad de subida nos encontramos con algunos de los Ermasstes que venian con un nutrido grupo de bikers de una peña de barcelona que habian contactado con ellos para que les mostraran algunos senderos de la isla. Compartimos parte de la subida juntos, hasta el desvio que tira hacia Moncaire. Nosotros continuamos en direccion a Balitx d'Aval para subir por el coll de Biniamar, Sa Costera y Cala Tuent. Potato debido a que el dia anterior tuvo problemas con su tobillo hoy lo intento pero tuvo que desisitir y justo terminando la 1ra subida tiro para abajo. Luego nos veriamos en Cala Tuent ya que se bajo hasta alla con el coche de JRoman. La bajada hasta las casa de Balitx muy chula, la recordaba quizas mas roto o complicada, sera que hacia mas de un año que no bajaba por alli y la Lyrik y un año mas de rodaje me permitieron bajar un poco mejor unky Abajo del todo reagrupamiento, Fibras aprovecha para reparar el pedal izq que no enganchaba bien y Woody reparo un pinchazo fantasma que aparecio con la bici parada. Tomamos unos zumos de naranja y pa'rriba. La subida al coll de Biniamar es "subible" aunque en el primer tercio han pasado maquinas y han dejado una capa de tierra muy suave que hace que la trasera se hunda un par de cm y no te deje pedalear bien, si se va muy justo te quedas. Las ultimas rampas me costaron, tuve que patear unos metros pero me senti muy bien, muy diferente a la unica vez que habia subido por alli y patee mas de la mitad de la subida. Una vez arriba primero pista y luego pues el sendero que va bordeando la costa, pasa por Sa Costera y luego baja a Cala Tuent. Sin problema alguno arribamos a Cala Tuent, paellita algunos, espaguettis otros y muuuchas cervezitas :chinchin Sobremesa poca pues los traveseros aun les quedaba la subida por carretera hasta el nudo de la corbata, continuar por carretera hasta font des Noguer y desde alli sendero hasta Tossals donde dormirian hoy :fumao Potato, JRoman y yo bajamos a cala Tuent para darnos un bañito pues decidimos que volveriamos en el coche. Luego de media horita tiramos pa'rriba pensando en encontrarnos a la peña subiendo mas o menos a la mitad y cual no fue nuestra sorpresa cuando antes de terminar el primer tercio de subida nos topamos con Woody que iba poc a poc con todo metido. Se ve que la ruta del dia anterior, el calor bestial que hacia y la comida, todo junto, le paso factura e iba bastante tocado. Rapidamente acordamos que montara al coche para subirlo hasta arriba. Como no cabia otra bici mas yo rapidamente desmonte la mia, me puse el casco y la mochila y sali pitando pa'rriba, ya luego bajarian a por mi. Pense que quizas alguno mas estaria tambien muy petado y lo podrian recoger pero al parecer entre subir a Woody y bajar a por mi ya los demas casi estaban llegando arriba. Una vez arriba del todo despedida de los traveseros deseandoles muy buena suerte y pa'casita. Esperamos que duerman bien, descansen y la etapa final de mañana sea menos problematica :biker