yes....y pa una ruta tan corta nos quedamos sin agua los 3!! Hemos tenio suerte y no hemos tenio ningun percance...ni pichazos, ni paparras..todo ok
bonus, cuidado donde te metes, que si la peña esta empezando, esa ruta puede ser dura subiendo y bajando....
Ya esta aqui...ahora a encontrar tiempo para montar las piezas [Fotos] El rey hardrock a muerto...que viva el rey Transition... - Foro MTB . com
una preguntilla de novato, e subido un par de veces por la vileta hasta que se llega a montaña,tiro para arriba cojo un camino cojo otro y no hay manera de salir de ahi, mas que a pie por montaña e encontrado un coche no se si quemado,alguien me puede indicar por donde es que me pierdo? gracias
Hombre, así a bote pronto, y con estas indicaciones que das, es dificil saber por donde te pierdes, desde luego no muy lejos de Palma. Creo que lo mejor es que te bajes rutas de las páginas de mtb y las visualices con el Google Earth. Con eso consigues situarte bastante bien. Se pueden abrir varias a la vez de la misma zona y ves las posibilidades que hay. Después, sobre el terreno, las vas ubicando y memorizando. Tramos a pata, subidas, bajadas, trialeras, etc. Aunque eso es un trabajo de chinos, requiere paciencia. Ir con gente es mejor. Siempre hay alguien que te enseña cosas nuevas. Al final siempre acabas encontrando a gente de tu gusto y nivel.
Hmmm....eso de "tiro para arriba cojo un camino cojo otro" en la zona del valle del silencio (asi se llama la zona) es un poco lioso. Te habras dado cuenta de que hay muchos caminos que se cruzan unos con otros y puedes pasar un buen rato dando vueltas por alli. Por lo que comentas pues has subido por la trialera del coche quemado como le llama la mayoria de la gente. Si sigues por ahi, se puede rodar por tramos, dependiendo de la tecnica y lo fuerte que estes, llegas un colladito desde el cual tienes varias opciones. La mejor de todas es por supuesto bajar y tonto el ultimo. Esta bajada te llevara a la carretera de Puigpunyent y desde alli pues tienes muchas variantes. Efectivamente makbad, tirando del Google Maps y los tracks que te puedas ir bajando tienes mucho juego. Haz caso de Kapax que es uno de los mejores conocedores de la montaña mallorquina, al menos de los que yo conozco, junto con Woody, Pepefz y Botets.
lo del google ya lo e echo, pero hay una pta nube justo en esa zona y no soy capaz de seguir, el otro dia subi por donde el coche quemado (supongo)y acabe sin salida (ciclable)si que habia un camino para subir andando pero nose nose,bueno si no lo consigo ya me espero a que alguien me haga de guia. un saludo y gracias por la ayuda que se que es dificil con las indicaciones.
Verdad que si, que hay una nube sobre esa zona de Naburguesa :cursing Ese sendero que dices, era una vez arriba en el collado, hacia la izquierda, subiendo no es asi? Por ahi puedes tirar tambien, pero ahi si que tienes que patear de todas todas, creo que cuando llegas arriba se abre un poco y se convierte en un camino ciclable que te lleva hacia la subida pestosa, creo....
hola quer tal makbad que pena que no pudieses venir el miercoles este lunes yo voy a salir y pienso hacer la misma ruta posiblemente con alguna variante por cierto bonus te apuntas otra vez la verdad que estuvo bien la ruta , el jueves estaba petao de cansancio,proxima salida lunes 27 a las 18:00 en el mc donalds de son rapinya traeros guantes y casco y cubitos creo que bonus y angel ya saben por que lo digo acabamos secos y eso que me lleve 2 litros de agua a partir de ahora llevare 3 litros a por cierto la ruta del otro dia era facil pero siempre ahi que ir bien protegido.
Bueno, ya esta armado el bicho, no pidais fotos, con el apuro por salir a probarla no he hecho ninguna :cursing Este finde no saldre, ya bastante logre con terminar de armarla y salir una horita a probarla un poco, mas que nada para asegurarme que todo estuviera bien ajustado, que no hubieran chirridos raros o cosas asi y ha pasado el test sin problemas. A partir del lunes espero salir lo mas seguido posible para ponerme al dia y recuperar el tiempo perdido para las 4h en septiembre :canta
quedamos el lunes a las 7 a si podremos ir todos que os parece , por cierto bonus si quieres podemos quedar tu y yo antes yo saldre del coll
Cabrrr... si el test de calidad te lo hice yo ayer... y puedo decir que tu bici se mancha rapidamente. XD
***** zapatillas rozando con la vaina de arriba :cursing le pondre alguna cosa de esas transparentes para protegerla porque sino dentro de poco perdera el color con el roze