Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    geodesico de la vileta, ida y vuelta 2 horas.

2. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Para la proxima solo dh me apunto, que cada vegada que se hace una me entero el lunes siguiente!

3. Krayak

Krayak Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    lol me pilla a contrapie, mi idea era rodar un ratin por terreno mixto, lo de doblar sesion un dia antes de la competicion puede pasarme factura ejje, y uno ya no esta para esos trotes al menos de momento, y el viernes descanso con solo estiramientos que curro parte del dia, hablamos para ver si vamos el sabado desde algun sitio, no corras mucho que es de cobardes.

4. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    .......i si no quedamos los dos, que nos bastamos

5. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Joan.......alguien me podria marcar la ruta en un google map o algo parecido.:razz:.

6. Kapax

Kapax A veces por aquí

Me Gusta recibidos:
    31
  7. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa peña creo que voy dejar apartada la bike ayer en la duathlon tuve un piñazo de esos que dices quiero ser superman y tengo el antebrazo derecho tocado y la pierna derecha a la altura del tobillo pero bueno 2 semanas de reposo y creo que estare bien , por cierto la carrera de ayer estuvo muy guapa yo al final solo hize mountainbike ya que habia un chaval que buscava un rider y mira hay estaba yo haciendo lo que mas me gusta ,habia mucho nivel estava marga fullana,miquel nadal,toni tauler ,jesus hermida,la verdad es que a estos ni los vi iban muy a saco ,pero bueno ,fue divertido yo na mas empezar piñazo no me hize nada, en la segunda vuelta el chip a tomar por culo y la botella de agua a tomar por culo hay me adelantaron 7,termine la segunda vuelta y en la tercera encuentro la botella me paro me adelantan 3 bebo estava mas que seco y comienzo a remontar iba mas rapido que un rayo que varios piques incluidos de esos que pedaleas hasta por encima de los arbustos y cuando ya llegaba a la meta piñazo se me quedo la rueda de delante clavada en una zona rapida tecnica y con muchas piedras desestabilizantesy vole como superman hay me adelantaron 20 por lo menos empeze a sangrar pero bueno con dos ******* acabe la carrera con todo eso terminamos los 57 de 66 es decir que mi objetivo esta mas que cumplido ya que creia que iba a quedar el ultimo y salvo de los contratiempo yo creo que hubiese quedado entre los 40 primeros que no esta nada mal pero bueno el año que viene voy fijo ahora me falta buscar a un athleta lo hare combinado krayak tu que hiciste

Última edición: 16 Ago 2009
  8. Krayak

Krayak Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues llegue con tiempo y me di una vuelta al recorrido de bici para ver de que iba y poder anticiparme un poco, y la verdad es qeu el recorrido era muy divertido eso si, no podias relajarte casi ni un segundo con las piedras las ramas y demas, me llaman "el jardinero" me las llevo todas con los brazos, la cabeza y los hombros, habia un par de zonas sobre todo al final que no me gustaba mucho una bajada que era casi mas un salto, y que no me fie mucho estrenaba bike y no la conocia demasiado y salvo la ultima vuelta peque de prudente jeje, que ya se sabe soldado que huye vale para otra guerra, alguno iba a muerte y casi tengo que ponerle las pegatinas nuevas a la burra, dios que pasadas acabe 66 de 141 en absoluta masculina, asi que por mi parte objetivo mas que cumplido tienes los resultados y clasificacion en elitechip, :rally

Eso si calor y sed mucha polvo todo el del mundo las zapatillas casi para tirar :qmeparto la burra se porto de muerte y eso que no las tenia conmigo crei que en alguna piedra le metia el freno o las bielas y adios pero todo bien, sin percances, espero que te recuperes pronto, que pena no habernos puestos en contacto por que fui solo, y se hubiera hecho mas ameno.

Última edición: 16 Ago 2009
  9. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    **** Joselinx, no tienes suerte. Que te recuperes pronto y animos con la bici.

Espero mañana tener la rueda ya lista y si me da tiempo dare una vueltecita por La Vileta o por el coll de Sa Creu.

10. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
  11. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    El blog de Kapax va muy bien para explorar y conocer rutas nuevas, las describe muy bien y se centra en el recorrido y en orientarte correctamente.

Yo sigo sin rueda trasera :cabezazo He llamado a Caldentey Arenal y me dicen que no tienen suficientes radios para cambiarlos todos, que esperan antes del finde tenerla lista si les llegan mas radios :cursing Si no es así al menos espero que me dejen una prestada, ya veremos.

12. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    es lo minimo q pueden hacer ya q le llevas una rueda a reparar.

13. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Ya veremos ya... cuando te vienes a rutear un poco?

14. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya se que esta pregunta no va aquí pero como somos de
    Mallorca casi todos pregunto,que gomas me aconsejáis para la montaña de aquí donde las compro y que valen mas o menos,un saludo

15. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    UFFF!! la eleccion de neumaticos es una ciencia oculta... :meparto

La cosa es probar, probar y probar, si vas con un grupo mejor aun pues asi vas escuchando las opiniones de los demas de esta o aquella cubierta. Leer tienes mucho para leer aqui mismo en el foro, de todo tipo de opiniones.

En nuestro grupo las Maxxis Minion DH hacen furor hace ya tiempo. Flancos rígidos para evitar llantazos con las piedrotas mallorquinas. Tienen una goma con buen agarre, el desgaste no es tan rapido como una Supertacky pero tampoco son demasiado duras. Eso si, 2 contras, peso, mas de 1kg y como pilles carretera se pegaran como lapas. Yo llevo delante una Maxi Ardent 2.4 que me ha dado muy buen resultado en todos los terrenos y sufre de poco desgaste. Tuve un tiempo una Shwalbe Fat Albert de 2.4 y delante iba muy bien, detras era un lastre total, se agarraba una barbaridad.

Depende tambien de que tipo de rutas sueles hacer. Si eres de rodar pues olvidate de las minion y cubiertas de 2.3 o 2.4. Tambien debes mirar si son tubeless o no, eso marca diferencias, sobre todo de precio. Maxxis suele ser en general una buena apuesta. Specialized tambien tiene buenas cubiertas.

16. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198

Buenas,la prueba de atletismo que es carretera o montaña?Si es de montaña encantado te acompaño,saludos

17. Krayak

Krayak Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    La carrera es ....pedestre montaña lo que es montaña no, arena, pista, algo de arena de playa y poco mas son 3km de inicio, luego la bici 12km y 2km de carrera de nuevo asi que creo que Jose ya tiene equipo :meparto

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Woody, Botets y XL alias "Torito" han regresado de su expedicion por los Alpes. Aqui una selección de fotos que son impresionantes, vaya parajes, montañas y paisajes, he quedado alucinado... espero poder apuntarme la proxima vez que se organize algo asi...

Mountain bike en Mallorca - Toys Team - Transalp: Innsbruck-Gaiseljoch-Tuxerjoch haus

Mountain bike en Mallorca - Toys Team - Transalp: Tuxerjoch haus-Porchjoch-Enzianhute

Mountain bike en Mallorca - Toys Team - Enzianhute-PfudererJoch-Pension Maria

19. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es de montaña con algo de piedra y arena como dice krayak,por cierto mi idea seria hacer el circuito 1 vez al mes para ir cogiendo practica que te parece con 12 veces que veamos el circuito yo creo que basta mas la buena preparacion

por cierto ya estoy recuperado las heridas han cicatrizado perfectamente , que pena no poder ir a las 4 horas de resistencia en bici ya que a parte de faltarme 3 riders la forma fisica se nota cuando llevas 2 semanas sin hacer nada para el año que viene

Última edición: 20 Ago 2009
  20. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    es dia 18 de Octubre asi que tienes tiempo de prepararte.. Yarik me dijo que te podias apuntar con el!!

Compartir esta página