Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    jejeje..Potatin, para una vez que escribes te luces...gracias, ya tengo equipo o eso creo... que tal tu recuperacion?

2. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Bueno hoy recogi la rueda en Caldentey Manacor casi a las 7pm asi que ya no me daba tiempo a sumarme a la nocturna desde Esporlas. Lo que hice fue algo sencillo, para rodar un rato, desde casa, Establiments, subida por carretera con algun atajo entre curvas por tierra hasta coll de Sa Creu y bajada por las trialerillas y vuelta a casita.

Finalmente no cambiaron todos los radios, no tenian suficientes. Pero me mostraron que hay varios que estan casi soldados a la llanta y que intentar sacarlos podria ***** la llanta y ahi si que se joderia el tema. Al final solo me han cambiado 10 o 11 radios, espero que al menos asi la rueda aguante hasta que pueda pagarme una sustituta decente :badair

3. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Me cago en tó lo que se menea :cabezazo Hoy subiendo al penyal de honor un radio partio, ****, que ni siquiera iba bajando, iba pa'rriba y por pista :malaleche Ya no se que hacer y rueda nueva ni en sueños :llora

Bueno, hoy salida que le han dado por llamar "DH lloron" que de DH tiene poco, si acaso que 2 llevaban integral y JRoman sacaba a pasear su gallo Claudio de 22kg :shock: Hay que reconocerle que rodar con ese bicho y hasta arriba del todo del Penyal de Honor es que esta fuertecito el ******. Yo aunque subi mejor que hace un par de semanas la bajada final, la que llamos la 3k, me senti las piernas petadas petadas, tuve que parar un par de veces :tonifane Esta claro que aun hay que entrenar mas para subir el nivel y entonces realmente sacarle todo el jugo a la "celeste". Solo una incidencia en al salida, JuanTrans tuvo una caida impresionante, la ranita volo como 3m mas alla de donde cayo él y quedo colgando de unas ramas como se puede ver en las fotos. Por suerte el integral y las protes lo salvaron de una ****** grave.

Al final cervezita en la comuna y pa'casita, unos a ver Alonso y otros con compromisos familiares. Aqui os dejo las fotos.

Adjuntos:

4. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Impresionante la paparra de Juantrans.... Al ver que no se movía, me he asustado mucho. Por suerte, el tío además de pequeño es más duro que las piedras.

Los Llorones, en plena forma para VN, todos por debajo de los 8 minutos en los 3k... este año, nos vamos a dar de ****** bajando... y luego nos reiremos todos con una cerveza negra, de esas que saben fatal, pero que allí tienen un sabor especial.

5. Genius

Genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jooer Yarik que cronica mas modosita!!! Pues si es duro el Nano si jejej Yarik hoy no era DH LLoron, eso suele ser cuando hacemos un par de remontes con mi furgo, Y J queria probar su bixa con los muelles y ruedas nuevas... ha sido una clasica Dominguera para estirar un poco las piernas!!! aunque tu hayas petado... XDDD

6. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    esa rmx es preciosa!! solo le falla el sillin jota.

7. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    jejeje, espera que se llenen de nuevo las arcas y veras el sillin y un manillar el gallo sangre XD

8. juantrans

juantrans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos ya sabeis que soy duro de *******,pero como baja mi ranita dios que pepinooooooooooo

9. Krayak

Krayak Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien puede ponerme el link o algo mas de info de la prueba de octubre de resistencia, que os oigo hablar pero no veo nada por ahi, las paginas de las fotos de toysteam de austria estan petadas parece, o por lo menos yo no puedo abrirlas, vere a ver is pueod dese la pag web de toys, la gente que sepa de pruebas si puede poner un link y asi nos vamos poniendo a tono, que a veces la informacion es algo cortita por ahi y nos perdemos cosas chulas, gracias a todos

10. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    la prueba la organiza mountainbike tours 26", ellos te informaran de todo.

11. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    exactamente!! Lo que pone en nuestra web...
    Por cierto, funciona perfectamente

12. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final si que ire a la prueba de resitencia ya que al cambiar la fecha me da mas margen de preparacion para la prueba por cierto ya estoy recuperado de la lesion las heridas han cicatrizado posiblemente el lunes de la semana que viene vuelva a rodar krayak busco 3 compañeros para la prueba de resistencia te apuntas,veo un poco excesivo el importe de la inscripcion 20 euros si es por persona si es por equipo esta de **** madre

Última edición: 26 Ago 2009
  13. Krayak

Krayak Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Es todo un reto desde luego, nunca probe algo asi pero yo me apunto a lo que sea ahora ando de vacaciones y no tengo la burra pero ando corriendo para no perder ritmo, he visto los links y las fotos toyteam y tiene una pinta tremenda, lo de ir en grupo habra que organizarse para tirar rodar y demas pero por mi parte adelante busquemos otros 2, respecto a la inscripcion a mi no me parece raro para la maraton de nueva york son 240€ asi que 20 ...:meparto
    pero eso sera para el año que viene, pues desde aqui aprovecho si alguin mas se anima a apuntarse con joselinx y conmigo a pasarlo bien y reirnos un rato ....lo vamos hablando joselinx ire entrando desde cyber durante las vacaciones:chinchin

14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Hola holita por aqui...Roman, tendras para cachondearte un buen rato, si me dejas tu bola de cristal para ganar el euromillones te lo agradeceria. Dicho y hecho, no bajamos por el portell de Sa Costa, no...peor aun!! pateo de una hora larga hasta las antenas de Alfabia y desde alla arriba una bajada pestosa super sucia y pa'colmo cayeron un par de gotas de agua que no mojo nada pero si lo suficiente para dejar las ***** piedras hechas una mantequilla, no habia dios que llevara las bicis por donde tocaba...dice Woody que el no tuvo problemas, pero claro, ya sabemos que ese cierra los ojos, suelta frenos y que sea lo que todos los santos quieran.

La salida planificada era: soller-barona-coll de soller-orient-coll des Jou-casas del Ofre-barranc de biniaraix-soller. Alguno propuso alargarla mas y bajar por el portell de sa costa pero algunos teniamos claro que bajariamos por el barranc. Yo estoy claro que mi estado fisico deja que desear y el portell de sa costa ni lo veria de lejos, ya barona y el jou se me quedarian grandes. Pero bueno, tirandillo tirandillo salimos de soller. Ibamos Pepefz y los transalpinos Botets, Woody y XL rebautizado como Torito. Las primeras rampas y ya XL comienza a tirar como un poseso, subia con pepe hablando como si fueran llaneando, ********. Yo tuve que para un momento a ajustar el disco delantero que iba chillando todo el tiempo. Llegamos al primer obstaculo serio del dia, el Barona. Pepefz ya estaba arriba esperando para fotos, no hace falta verlo subir, pa'que, sabemos que este si que va sobrao. Primero en demostrar el entrenamiento de altura Botets, hasta arriba sin rechistar con mochila. Luego yo, sabia que no pasaria de la 1ra curva como asi fue. Luego vino XL y Woody. No dire nada, solo que Woody llego primero arriba y XL me desilusiono...con cariño Torito... :oops:

Continuamos, sin muchas historias, camino conocido, llaneo, bajadilla corta y coll de soller. Botets ajusto los cambios de Tomeu que le saltaban los 2 ultimos piñones, aunque no quedo fino fino pudo completar la ruta que era lo que interesaba. Bajamos un par de curvas del coll de Soller y tiramos por el camino que nos lleva a Orient. Yo contento, tenia buenas sensaciones y me sentia bien para enfrentar el Jou. Pero, siempre hay peros, Pepefz logro engatuzar a los demas para subir a las antenas de Alfabia y desde alli probar una bajada nueva. Los que llevan tiempo saliendo con el grupo ya saben que puede significar esto. Que si, que vistas preciosas, que un sendero bonito y todo lo demas...pero pateo elevado a la maxima potencia!! Pues dicho y hecho, cuando llegamos al collado pequeño antes de comenzar la bajada hacia Orient tiramos a la izq por una pista que para quien este bien es ciclable en buena parte pero para mi, XL y Woody, fue mas de la mitad de pateo. Se acaba la pista y comienza un sendero del mas estilo pofero, de los que hace rato que no haciamos. Primera ruta de pateo serio con la celestina, no se donde ***** colocarla, intento llevarla como llevaba la rigida, incomodisimo, me la subo en la chepa pero no encuentro la mejor posicion... :cabezazo Pero llega papa XL y me da un par de consejos de porteo de dobles y mas o menos logre acomodarla y continuar la subida.

Bueno, no medi el tiempo pero seguro que entre 45min y 1h seguro estuvimos pateando con bici a la espalda, la ultima zona muy ******, con pedruscos enormes donde casi hay que ir saltando de uno a otro :fumao Ya teniamos las antenas a tiro, pensé... que bien, comienza la bajada a Soller... ILUSO!! :llora Lo que comenzo fue otra pateada mas, esta vez montaña abajo. Habia zonas que se podia montar en la bici y disfrutar un poco pero que va, era muy tecnico y ademas, ya iba petadillo asi que desmontaba cada 2x3 y en un momento dado desisti y decidi hacerlo todo pateando, iba mas rapido. Hay que reconocer que el ultimo tercio de la bajada ya es mas limpia, con mucha piedra pero fija al suelo, por sobre bancales, con muchos zigazagas que algunos se podian hacer pero en otros casi me como un par de arboles. A todas estas nos cayeron un par de gotas de agua, nada grave para la salud pero si para las cubiertas :cursing no habia manera de mantener una trazada buena, la rueda delantera iba a su bola y en los pasos comprometidos donde se suele sacar el pie y apoyar aqui o alla, casi me hago un esguince de los resbalones en las piedras.

Para colmo de males casi al final Woody pincho detras y no llevaba llave inglesa para sacar la deemax asi que la parte mas interesante de la bajada la hizo a pata con el consiguiente empreñe por olvidarsele la llave...seguro que mas nunca la deja.

En fin, llegada a soller, coches y a Can Canet donde nos pusimos hasta arriba de birras y chupitos. Los viajeros hicieron cuentos de los Alpes, los refugios, las comidas y las rutas.

Adjuntos:

15. pepefz

pepefz bicipateador

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente excursión salvo para sujetos con limitaciones físicas y técnicas .
    Ejemplo YARIK, ANDA Y QUE TE ACOJAN LOS LLORONES:meparto

Última edición: 29 Ago 2009
  16. Vados

Vados Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nice Pictures, nice route! :punky

17. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    ufff, de la que me he librado... estoy dando besos a mi despertador....

Esa subida a las antenas, Pepe hace años que quería hacerla.....

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Claro, comparando contigo y los otros 3 que vienen de hacerse 300km en los Alpes claro, soy un lloron de los peores, sin ofender a los llorones. Pero hace 2 semanas ni muerto hacia yo esta excursion y hoy puedo decir que no sali tan mal, aunque me duela todo :oops:

Sip...

19. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si encontramos a 2 mas te dejo mi msn mallorcamountainbike@hotmail.com
    por si me quieres enviar algun msn
    alguno que me pueda ayudar me he comprado un gps y no se como pasar los tracks al gps he pasado unos cuantos de la pagina de xisco mtb , las rutas en el ordenador me salen completas pero cuando paso el track al gps el gps solo detecta la mitad de la ruta

Última edición: 30 Ago 2009
  20. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    joselix puedes contar conmigo y lo del gps te debe pasar porque solo acepta 500 puntos y la ruta debe tener mas de 500, la tienes o que cortar en varios trozos o quitare puntos, se lo puedes hacer con el mapsource, un saludo y haber si salimos juntos esta semana.

Compartir esta página