Veamos, un par de incisos, me siento aludido :whistle Que GPS es? Con que programa pasas los tracks? Puede ser que el GPS 'solamente' (ojo) acepte 500 puntos de track. Tendras que acortar los tracks que descargues, los mios seguro que son de mas de 500 puntos. Creo recordar (ya no lo uso) que el CompeGPS tenia una opción para acortar los tracks, quita puntos poco significativos y te deja un track con la ruta completa pero con menos puntos. Puedes decirle que te lo deja a 499 puntos (del 0 a 499, son 500) y te cabrá en el GPS. Un saludo.
gracias makbad por tu consejo ya esta listo solo admite hasta 500 puntos lo suficiente para seguir la ruta por lo que he leido tu tambien te quieres apuntar a la carrera entonces ya seremos 3 nos falta uno como lo tienes para salir el martes dime cosas
Pepe la semana pasada salio con nosotros y tambiem peto,los llorones tambien le dan palpelo ha mucha peña:banda
Estais un poco salidos del plato cabroncetes... hoy he vuelto a salir, con el forero Larra, hemos hecho la clasica de la comuna, cabra, bosque encantado y 3k. Larra creo que ha quedado satisfecho, me dijo que por Guipuzcoa el terreno es mas de tierra y tienen pocas trialeras con tanta piedra y largas como la 3k. Ademas, esta fuerte, hace carretera de competicion y claro, subia como un tiro :fumao a pesar de llevar una mondraker FoxyR de las de freeride con amortiguata Rocco de muelle y una Totem como la del fibers y sin "fibers Turn". Bajando no creais que iba lentito, ya se que ir delante de mi lo hace cualquiera pero bajaba muy bien el chaval y con estilo. PS: ...y yo tuve muchas mejores sensaciones que hace una semana :whistle os vais a cagar en las 4h :vampire
DH Mallorca ... en el foto de DH http://www.foromtb.com/f33/dh-mallorca-siiiiiiiiiiioooooooooonnn-339228.html
Efectivamente, y mucho Exagerao! Un placer haber compartido la ruta, nunca había visto tanta piedra junta...:corazon Saludos!
Por cierto, alguien sabe de alguna tienda en Palma donde comprar una cámara? A poder ser de las gordotas de DH, que ayer en la ruta pinché y no me queda ninguna de recambio... He ido a ciclos Bimont, la que en teoría estaba en el local Nº19 de la plaza progres, pero ahora es una zapatería :qmeparto Gracias de antemano
Esos se han mudado, ahora estan en el poligono de Can Valero, en: c/Jesús 62, tel. 971 900 028‎. En Palma mismo puedes pasarte por: - Ciclos Blando:C/ Manacor 25, tel 971 463 357 - Gomila: c/ Isaac Albeniz, casi esquina con Eusebio Estada, no recuerdo el numero
Con 17años la modestia es una buena cualidad...pero reconocelo, estas fuerte, al menos en comparación con un pobre yarikon como yo :badair Lo de piedra junta...pues por algo el post se llama como se llama unky Y lo que te falta por ver. Lo de las salidas entre semana con la peña será dificil, creo que no tienes luces no? Es que saldrán mañana pero sobre las 7pm y se hará de noche a mitad de ruta. Si mañana puedo escaparme te pego un toque, nos vemos en algun lugar de Palma sobre las 18:30 y nos damos una vuelta de par de horitas... te va bien?
Perfecto, mañana estoy libre. Y tiro hacia la tienda dando una vuelta en bici no vaya a ser que me la cierren:badair
Me cago en el horario de verano de Ciclos Blando.Y mira que lo pone bien clarito en la web y no lo he visto. :malaleche Nada más salir de cala mayor he pinchado y he tenido que ir hasta la tienda intentando que la rueda delantera no tocara el suelo, ya que eran las 7.40 y andando no llegaba. Pues despues de la matada que me he pegado con la rueda pinchada hasta la otra punta de la palma, llego a las 7.57 a la tienda y me encuentro con un cartelito muy majo donde pone: Nuevo horario de verano: 09:00-15:00 :llora Y lueeeego me ha tocado volver a pata hasta el apartamento... Bueno, por lo menos ya tengo plan para mañana a la mañana...:whistle
:comor Vaya ****** Larra, que coñazo eso de ir a pata desde Blando hasta el hotel. Has probado salir por donde te comente, por el cementerio de Genova? Si todo va bien en el curro y no me complico pasare a por ti hoy entre las 18 y las 18:30. Si alguien se quiere apuntar pienso subi al coll de sa Creu, ir hasta el mirador de la Alzamora, bajar por la trialera de Albert y luego tirarme por la 2da bajada de la enduro que sale al cementerio de Genova.
No lo he probado, ayer tuve cosas que hacer y mañana nos vamos a Soller para todo el día como me recomendaste. El jueves probaré si no tengo plan Y tiro a por las cámaras, que si no no salgo a la tarde. Hablamos
Estas cosas solo me pasan a mí Si alguien tiene que ir que sepa que Gomila está cerrado por vacaciones hasta el 4 de septiembre.