Aquí me extenderé un poco mas, no usare monosílabos. El problema son las luces, Larra no tiene y no podia sumarse a la salida de hoy a las 7pm y tu y Xavi quedaron ya muy tarde para la Comuna y como nadie me llamo... :badair Lo de ir deprisa ya me diras cuando regreses de Vallnord... :vampire
Amigo mío, no sirve como excusa, mira un mail del 31/08 a las 16:44, enviado por la ratina y con asunto Salida martes (nocturna).... no es que quedara yo tarde con Xavi. Y ya para extenderme un poco decir el ultimo entreno antes de VN, nos lo pasamos en grande, la cabra, el bosquecito, la subida hacia los mochos y los mochos con luces. Hacía tiempo que no hacíamos una buena nocturna, los caminos estaban muy cerrados por no pasar casi nadie, con lo que tenemos los brazos y piernas completamente arañados y llenos de pinchos. Ahhh, y lo más bueno, fibras echando pestes de una bajada. Lo nunca visto.
jejeje...no edites... La salida bien, al final de la bajada de la enduro nos tiramos por la losa de la torre de alta tension y al final, **** indesicion, me hizo catar el suelo :cabezazo Nada grave, un par de arañazos solamente. Como siempre, el dia que no llevas las protecciones, CATAPLUM!! paparra al canto. Larra disfruto pero la zona de la trialera con muchos pedrolos grandes creo que no le gusto tanto, a mi tampoco me gusta mucho, aunque ahora con la celestina la pase mucho mejor por supuesto. Si alguien se quiere animar a salir el jueves, NO NOCTURNA, y quiere llevarse a Larra de excursión que me lo diga, le paso su teléfono por privado y se ponen de acuerdo para salir. Yo hasta el sábado no volveré a salir. El chaval rueda bien así que no es obligado recogerlo en el hotel, le pueden decir un lugar para quedar y allí lo recogéis. Aunque yo lo he recogido en el hotel las 2 veces que hemos salido, tampoco es mucha complicación.
Creo que los de VN, ayer fue la ultima salida... ahora limpiar protec, preparar ropa, descansar molusculos y visualizar el woodpark.
la salida de ayer se le puede llamar perdidos por sa comuna pues ayer salimos makbad yo y un amigo suyo por sa comuna rumbo a la cabra y tras 2 piñazos yo y otro macback pero nada delo otro mundo , mas adelante continuamos por las 3 k y ya nos perdimos tiramos pa riba pa bajo dios selve al gps que se trajo macbad no habia quien saliese de alli sin agua los tres reventados y encima de noche sin el fogonazo por que se le acabo la bateria no la habia cargado y se le acabavan las pilas al gps hubo momento de autentico panico creia que venian los lobos aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu ajjajajajajaajajjajajajajajajajajaj la verdad que me diverti mucho 3:45 de ruta no esta nada mal despues de 2 semanas sin pillarla la bike . makbad enviame la ruta de ayer estuvo chula mañana saldre a las 18:00 en el parking de son rapinya larra si te quieres venir te paso a buscar dime donde esta el hotel seran unas 3 horas de ruta
Ya ya, eso suponia... Perdidos por la 3k? como es eso, por ahi solo puedes ir pa'bajo o si eres muy muy masoca pues pa'rriba pateando y sales a la pista de toda la vida de la comuna que te lleva a Cas Garriguer y si tiras pal otro lado pues sales al deposito de agua y desde alli o bien subes al penyal de honor o tiras por la derecha hacia el final de la cabra...vamos que desandas lo rodado si has venido desde la cabra.
pues eso debe ser que en en el deposito tiramos parriba y parriba y luego pabajo y pabajo y llegamos a eso de las 10 als cocons los tres a pataaaa y con una linternilla que llevaba por los pelos, estuvo guay jajajajajajajjajaja
Pues si que va a ser eso. En el deposito tenian que haber tirado hacia abajo, seguir la pista cosa de par de km hasta llegar a un pozo que les quedaria a la izquierda, ahi tendrían la bajada de los 3k. Te dejo una imagen que mas o menos te podrá orientar un poco. Lo siento, no tengo GPS ni ná de ná. PS: este es mi mensaje 3000 unky :biker :ymca la
Pues entonces seguro que nos equivocamos,como no sabíamos el camino seguro y era de noche pues seguimos el track del GPS. Pero bueno es otra ruta y ya esta. Esa para la próxima,lo que tengo que hacer es comprarme unas protecciones que e descubierto que los golpes me sientan mal, algún consejo sobre protec? Marca, modelo o precio?
yo te recomiendo sixone yo los tengo y van de **** madre tengo rodilleras y mono el mono te lo recomiendo de color blanco sufriras menos calor yo me lo compre en negro y me arrepiento en verano se pasa mal, el mono te puede salir por unos 130 y las rodilleras por 35 si luego quieres casco por 100-200 tienes uno como el mio con quija desmontable para hacer lo que hacemos iras sobrao si mas adelante quieres hacer descenso te recomiendo uno integral luego unos guantes por 20 -40 tienes unos yo lo compre todo en chain reaction esta bastante bien si vas a hacer un pedido dime cosas yo me tengo que pedir unos guantes y unos manguitos
Hoy salida con los pobleros, gracias Xisco que lanzo la invitacion y fuimos 4 los que nos sumamos, los demas estan demasiado ocupados pensando a quien le daran por culo en Vallnord cuando compartan habitaciones :meparto Nos presentamos de palma Kapax, Carlos, XL y un servidor. Del team Monteu-enbici estaban Xisco, Biel y un par mas que matame pero no recuerdo vuestros nombres, perdonad. 8:30am en Arta y partimos, el dia amenazaba incluso con lluvia pero no llego a caer pero mantuvo el sol tapado hasta casi el mediodia, cosa buena esta pues rodar por la zona del parc de Llevant sin sombra y con un sol de espanto no es nada bueno. Xisco tenia preparada una buena ruta para rodar bastante :rally digamos que hariamos un 8 en toda la zona, no me pregunteis nombres, intentare hacer un croquis en el google maps. Lo que se es que la ruta ha sido muy entretenida y rodamos por un par de lugares que no conociamos. Tuvimos varias incidencias mecanicas, sobre todo parches, creo que 5, y una rotura de cadena mia que gracias a Xisco y Carlos pude solucionar sin problemas unky La ruta muy de rodar, diferente a la zona de la tramuntana donde siempre vamos buscando mas bajar bajar y bajar :aplauso4 Aqui habian bajadas tambien, pero rapidas por pistas, algunas bastante sucias y habia que ir al loro con los derrapes. En un par de pistas de estas fueron los parches. Entre los parches y mi rotura de cadena el timing se fue a tomar pol culo asi que cuando llegamos al parking de es Verger uno de los pobleros se retiro y un poco mas adelante, justo antes de terminar la subida a las antenas, Kapax y Carlos tambien se retiraron. Por cierto, para subir a las antenas, al inicio del todo nos quitamos un buen trozo de carretera, Xisco nos metio por un sendero que iba paralelo a la carretera al inicio pero que luego pico para arriba y salimos justo al costado de la barraca antigua de los soldados, ya casi al final de la subida pestosa. Desde alli pues carretera rapidilla con repechitos hasta el cami d'en Mondoi, una trialerilla muy pero que muy divertida, con muchos zigazagas al inicio y en algun trozo un pelin sucia pero que te deja bajar sin demasiados trozos tecnicos. Una vez abajo del todo en S'Arenalet un poco de sendero bordeando la costa y luego patitas pa'que te quiero, pa'rriba de nuevo :fumao Ya empezaba a estar petadillo y entonces vino el momento esperado del dia, un "safareig" (no se como se escribe), repletito de agua, helada y cristalina. Xisco y otro de los pobleros se dieron un rapido baño, los demas nos dedicamos a fotografiarles los culos blancos y a refrescarnos todo lo que pudimos. Aqui estuvimos unos minutos, recuperamos y tira pa'rriba. Despues de este descanso se hizo mas ligera la subida, una vez en el asfalto los ******** se pusieron a tirar y yo pobre mortal que solo tengo 2 platos intentando ir a rebufo pero que va, me deje caer y casi llegando a Arta enlaze de nuevo con ellos. En fin, una muy buena salida, sin accidentes ni nada que lamentar, buenas vistas, poco sol, aire fresco para el cuerpo y buen ambiente para disfrutar, que mas se puede pedir? ahhh!! claro, un pam boli al final :whistle
Yarik pareces un amante despechado al que han dejado por otro más joven.... Puede que después de bajar de los 3 bike parks (VALL NORD, GRAN VALIRA, LA MOLINA), nos hayamos duchado, tomado las cervecitas de rigor, mientras contamos batallitas de las bajadas, después de cenar y cuando estemos jugando al jurgolin, tomando pintas e intentado ligar con las aborígenes, te llamemos para contare lo bien que no lo estamos pasando. HASTA LA SEMANA QUE VIENE.
este foro ya se esta conviritiendo en un foro cachondo con estas fotos en la piscina en pelota picada ajjajajajaajjajajajajaaj krayac estas por ahi este jueves tendriamos que quedar para catar el circuito de cala falco dime cosas por cierto alguno se va a puntar a la duathlon del sabado es en calvia yo voy ¿alguno tiene hacho el track del circuito de cala falco de ediciones anteriores?