yo mañana ire con un colega a eso de las ocho y media u nueve a hacer (o al menos intentar) esa misma ruta, si te quieres unir a nosotros dime cosas, yo mirare el foro antes de salir por si te animas. nos vemos
ayer estuve en la duathlon de arta y el circuito btt la verdad que estuvo muy interesante makback menos mal que no fuistes era bastante chungo con bajadas de esas tipo la cabra de buñola pero en version corta me hize un track del circuito ahora lo estoy pasando en limpio lo digo por si alguien lo quiere katar lo colgare en mi espacio
sabes como convertir el archivo kml para pasarlo a mi garmin es que no hay manera he probado con el gpsbabel y no me lo convierte pero luego no me sale en el mapsource para pasarlo al dispositivo
Bueno, hoy he hecho la ruta pensada, sali un poco despues de las 12, sobre la 1pm, no me tropeze con ningun biker aunque vi trazadas en la zona de Son Malferit ya regresando. Pense que el sol me iba a castigar pero tuve tanta suerte que por lo visto por la mañana llovio y bastante y el sendero estaba mojadito mojadito. De hecho al final tuve que parar a darle una lavada a la bici porque quedo toda enfangada. La bajada una pasada, a diferencia de ayer, la tierra agarraba un monton, estaba mojada pero en su punto. Ahora las piedras eran pura mantequilla, aunque esta bajada no es de las mas generosas en lo que a piedras se trata. Makbad, llegaste a salir por la mañana? Si es asi, seguramente les llovio no es asi?
Si que hemos ido esta mañana pero no nos a llovido nada,de todas maneras no la hemos echo entera. Para la próxima
¡Saludos! Soy uno de los integrantes del trío suicida que os encontrasteis camino de Sobremunt.....Nosotros hicimos casi la misma ruta que vosotros pues subimos a las antenas y luego nos tiramos hacia Maristela y bajamos hacia Esporlas por detras de la Ermita (no se como se llama ese tramo).... Ese día nos habian metido "nitro" por la retaguardia,porque despues de recuperar fuerzas en donde nos vimos,no paramos hasta llegar a Esporlas..... PD: Esta es mi bici de "enduro" con la que salgo todos los Sábados (os acordaréis mas de ella que de mi cara seguro).... Saludos.
Vale...y cuando la hicisteis ya todo estaba mojado? Sino entonces quiere decir que llovio mas bien sobre el mediodia y yo pase justo despues de la lluvia. Efectivamente, nos fijamos mas en las bicis que en las caras :meparto Es lo normal en estos casos, ya sabes, comparar monturas :deal Menudo bicho para endurear, es mas bien para descenso o free no? Es una SX bastante embrutecida no es asi? Esa boxxer y el amortiguata de muelle para bajar un tiro pero subiendo debe penalizar bastante seguramente. Bueno, de hecho los vimos subir por la carretera poc a poc. Que hicisteis despues, tiraron todo por carretera hasta las antenas? No se si sabeis que justo un poco después del lugar donde nos vimos, cuando hace la primera curva a derechas tras la 1ra rampa, hay un sendero a la izq que tiene una puerta, si tirais por ahí, dejando cerradas todas las puertas, acortareis mucho camino, os quitareis de arriba un buen trozo de carretera y un par de rampotas. Llegareis al cruce que sube desde el otro lado donde comienza la subida a las antenas.
Yo subí y bajé después de ellos y tampoco vi agua, al menos en el Bunyolí. No me dió tiempo a más, más que nada porque casi me quedo dormido en la barrera.
Hey kapax tu eras el k me cruze a eso de las diez y algo que te quedaste luego en la barrera un rato?
El de la camiseta naranja y barba de una semana. Me crucé con unos cuantos. Uno delante de las casas de Bunyolí y otros dos justo empezar a subir, cerca de la barrera, y alguno más que no recuerdo dónde.
pues eramos dos creo que nos vimos cerca de la barrera, yo un tio grandote con un hierro azul y mi colega con una bici del decathlon y pequeña.somos inconfundibles jejeje
Exactamente. Pero solo me fijé en la minibici que lleva tu colega. Había visto que iriíais por ahí pero "tenía son" y salí más tarde.
hay que mala es la sonnnn, pues es la bici de mi mujer que usa el flecha de mi colega a esperas de comprarse una o reparar la suya,no se que ara al final, si alguien quiere vender barato?:biker jejejejej ¿alguien sale mañana? algo suave?
Efectívamente subimos por donde has comentado....... Por el caminito que hay a la izq. justo en la curva grande a drcha. No pesa tanto el bicho (la mía sólo son 16.900) y la geometía te permite bastante......eso si,a mi ritmo y que nadie me presione que le tiro una piedra De hecho yo venía desde la Playa de Palma en marcha y "tira tira poc a poc" me hice toda la ruta sin bajar de la bici (las bicis de mis dos compañeros son otro mundo aparte....DH específico) Lo de "mi bici de enduro" era para hacerme el machote....jejeje :biker ¡Saludos a todos!
yo lo tengo chungo hoy lo mismo el jueves salgo hoy saldre a correr para coger fondo que visto lo del sabado algo de fondo me falta a parte saldre tarde del curro