Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    makbad y krayac como lo teneis para este sabado por la mañana para ir a entrenar al circuito de cala falco por cierto nos faltara uno ando buscando pero no encuentro si alguien del foro se quiere apuntar bienvenido sea

quedad vosotros yo al final no podre ir el sabado no me acordava que venia el carpintero por la mañana y tenia una boda por la tarde tendra que ser pal proximo sabado por cierto habeis encontrado a alguien mi compañero de curro dice que al final viene pero yo no lo veo muy seguro . por cierto gracias a kapax ya tengo el track

Última edición: 17 Sep 2009
  2. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias j ribas por el track , lo veo a traves del google pero no hay manera de pasarlo a archivo gpx lo he intentado pero no hay manera he probado varias paginas de conversion y pone que no reconoce el archivo no sabes de nadie que le vaya bien o que lo tenga en gpx o que tenga ganas de venirse el sabado a enseñarnos el circuito y si nos aburrimos dar un garveo por la zona dime cosas

3. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    el domingo va gente..

4. Kapax

Kapax A veces por aquí

Me Gusta recibidos:
    31
    Desde mi página de mapas te lo puedes bajar en GPX, pero he tenido que hacerlo a mano, directamente tampoco me dejaba importarlo.

5. Krayak

Krayak Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo el sabado puedo salir sin problema , el problema puede ser el tiempo jejej pero un poco de agua no mato a nadie, y el freno de disco trasero que me hace un roce de manera esporadica segun terreno e inclinacion en curva y me tiene loco probando cosas, pero por lo demas el sabado me viene bien, saldre de todas formas quedemos o no para aprovechar que avise a la jefa que me escapaba:aplauso3

6. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi también me puede ir bien mañana

7. Krayak

Krayak Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues dime como lo hacemos y hacemos una salidita o la ruta de la prueba si la conoces, lo que prefieras yo salgo desde soller en coche claro esta y puedo ir donde sea, podemos quedar a eso de las 8.30 o 9 si te parece, tengo curro hasta tarde pero leere el foro cuando termine y veo que me cuentas :biker

8. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena no poder ir mañana con vosotros pero por motivos de curro y boda no podra ser ya he avisado a mackbad e hablado con el mpor telefono a ver para el sabado que viene si quedamos por cierto por soller hay rutas guapas nos podrias hacer de guia por tus tierras un dia de estos

9. Krayak

Krayak Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    las estopy descubriendo la ultima una hora de porteo infernal para llegar a cala tuent casi reventado pero estoy investigando pra llegar a sa calobra por montaña y a los lagos del puch ya os dire algo si alguno conoce alguna que la linkee y vere como se puede hacer :aplauso3

10. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.803
    Strava:
    Esos senderos hasta cala Tuent y por alrededores son muy chulos, eso si, mucho porteo. Aún recuerdo el dia que hicimos el pas de S'Heura o como se llame, rebautizado como el "pas de la ****** que te voy a dar" :meparto

Si alguien le interesa, yo saldré mañana sábado sobre las 4pm, aún no tengo claro que hare...la cubana? jejeje... si alguien quiere salir y propone algo soy todo oidos, no tendre coche asi que tiene que ser por los alrededores de Palma.

11. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hoy krayak y yo mismo nos hemos hecho una salida bastante chula de 4 horitas (un poquillo dura al final) hemos subido la hamburguesa hasta el cruze y hemos ido hasta casi las antenas de bendinat,bajada bastante inclinada, menos mal de algun alma caritativa que a echo la rampa de hormigon si no nos quedamos, bajada al golf de bendinat y salida a genova, y para recuperar una buena burguer en el mc, doy fe de que krayac esta echo un toro, menudo es, baja bien y sube mejor menudo fondo tiene haber si nos hacemos otra salida, un saludo.:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

12. Krayak

Krayak Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Aunque no me gusta el futbol el simil de la primera mitad fue mia y la segunda de Mak seria lo cierto no calcule el agua y el ir seco me paso factura peorp pudimos acabar mas o menos bien, me acorde del inventor del gps:cabezazo unas cuantas veces pero al final reconozco que cumplio y la salida fue chula eso si habia piedras...cosa rara, pero me falta muuuuuuucha tecnica que espero pillar a base de darle y el Mak un crack motivando es unico :aplauso4, y aguanta lo que le eches buena pieza para la 4 horas, eso si viendo la efectividad de las dobles suspensiones veo su utilidad y las echo de menos pero todo llegara jejje, a ver cuando hacemos otra que ha estado genial

13. kawakid

kawakid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas me presento en el foro, soy de palma y me gustaria empezar a conocer gente para salir ha hacer buenas rutas, si entrais en el foro de bttbalears me vereis mas por ai XD.
    Un saludo para todos

14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.803
    Strava:
    Pues si eres de Palma lo tendras facil, como ves, por aqui hay muchos de Palma que quedan cada semana. Yo hoy mismo sali por aqui mismo por Naburguesa y por lo visto tambien makbad y Krayak. Tu pon tus propuestas tambien por aqui y siempre alguien se sumará.

Ya que estamos. Mañana un grupete haremos una salida chula saliendo desde La Granja a las 8:30am. La idea bajara Es Port de Canonge y estar de vuelta sobre la 1pm.

15. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo vendría de buena gana pero no creo que mañana pueda ni bajar la bici de casa después del palizon de hoy,jeje bueno si me levanto con mucha fuerza me animo,y si no vengo que lo paséis bien, saludos

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.803
    Strava:
    Otro dia sera, no te preocupes, si vienes bien, sino también :baile

17. Krayak

Krayak Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Pinta bien la ruta acabo de verlo:-( y no m eda timepo a pasarme pero bueno luego me hare alguna cosilla por aqui o saldre a correr un rato a soltar las piernas, en bike no se como sera pero el canonge en coche da miedo jejejje bueno que se os de bien y no os llueva aunque el terreno ayer estaba ya algo suelto por le agua y los moteros levantando piedras :biker:biker

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.803
    Strava:
    Piedras mojás...esa fue la tonica hoy. Salimos sobre las 8:30 desde la Granja, JuanTrans,Wiro, Genius, Bridas, su hermano, Toni, un amigo de ellos que ultimamente se esta sumando, Marc y un yarikon, o sea, yo :aplauso3

Nada mas empezar nos dimos cuenta que las piedras mojadas seria el handicap del día, patinaba por todo. Bajando la zona empedrada del cami des correu tuvimos la unica incidencia, el Bridas tiro de frenos casi al final de las zonas empedrada, le patino la bici y se fue al suelo, con tan mala pata que el tobillo se lo torcio de mala manera. Resultado, pues que su hermano y Toni regresaron con el ya que practicamente no podia caminar. Lo llamamos al final de la ruta y le han dado 3 semanas de reposo para recuperarse del esguince. Que te mejores pronto Bridas.

Despues de un rato los que quedamos seguimos camino. La idea era subir a Planisi y bajar hacia el cami des correu nuevamente por la bajada esa tan chula de tierra y hojarasca. Habiamos pensado hacer una ruta bastante larga que incluso baja a port de Canonge y sube por ses voltes del General pero que va, perdimos mucho tiempo antes de esto. Asi que directo a Planisi y desde alli a Esporlas. El tema es que por lo visto Wiro y Genius aun no se las entienden del todo bien con sus recien estrenados gepeses asi que aunque sabiamos que estabamos muy cerca del sendero que bajada desde Planisi, la mitad lo hicimos fuera del camino, con bastante pateo. Una lastima, nos perdimos la parte de arriba de piedras muy chula y luego mas abajo un trozo de la zona de tierra. Pero igual disfrutamos como enanos, Wiro y Marc no habian hecho esta ruta y fliparon, les encanto.

En Esporlas un par de birras, comentarios sobre el recien finalizado viaje a Vallnord y la ruta de hoy, a las 2pm cada cual en casa :baile

:cabezazo No me deja subir las fotos, lo intentare mas tarde

Última edición: 20 Sep 2009
  19. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.803
    Strava:
    ...sigo sin poder subir las fotos :cabezazo:cabezazo

20. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1