Poz zi... hacer la tramuntana completa, de Pollensa a San Telmo, en un dia :toilet Se sale posiblemente el dia 9 a las 23:59 para intentar hacer mas o menos la mitad de la ruta de noche y acabar sobre el mediodia del siguiente dia. Dia previsto de salida, 9 de octubre... :biker Asi que ya sabeis, estais invitados :baile:burladia::vampire
A esta me es imposible,pero si se repite tened por seguro que voy,que estas cosas me ponen berraco!!!!!!!!!!:biker
los que vayan a hacer esa ruta os recomiendo mi supermegafogonazo con 4/30 horas de autonomia patentado por mi se os hara el dia delante vuestra la ruta de hoy a estado muy chula el unico inconveniente ha sido mi petamiento de gemelos que llevaba arrastrando desde el jueves y la desorientacion que llevaba ya que no me conocia el terreno por no decir perdido en el bosque jajajajajajajja menos mal que al final encontre carretera pero llego un momento que no sabia pa donde tirar todo eran cruces pero bueno sano y salvo y reventado.
Si es que...te has perdido lo mejor. Mira que creia que llevabas el track metido en el GPS y luego resulta que no. La repetiremos, pero no la semana que viene.
Ostras, pues el día 9 si saliese justo después de trabajar quizá podría... Lo que no se, es si el presupuesto me llegará, pues estoy reservando para la conquista gallega de diciembre y viaje navideño a Tenerife... Pero me gusta la idea y volver a ver a Feroces, Toys, y demás peña, aún más. Miraré de seguir informado por si puedo.
ayer salida guapa me lo pase teta (hay que ser masoca) la verdad que muy buena gente en el grupo que nos juntamos y la ruta chula,lastima que no la hiciera entera pues tenia compromisos para comer,haber si me entero de otra y me apunto un saludo para todo el mundo,(menuda bronca me echo mi mujer cuando vio la foto que tiraba la bici jajajajjajaja)
donde has mirado las fotos en la pagina de los toys por cierto el sabado en realidad no me perdi sino que hize un amago para ver si encontraba a bill laden por esos parajes ,me encontre al pages de la finca y me dijo que por ahi no se podia pasar me dio un sermon y le dije bueno hasta luego lucas es decir que la proxima vez que pasemos yo me tendre que camuflar me pondre un poco de fango en la cara jajajajajjaajjjaja
Si que le pregunto y el pages le dijo an tirado parriba y José dijo **** bin laden cuesta abajo y se fue con binladen jajajajja
josele cuando vamos a ir a cala falco? has kedado con krayac? krayacccccccccccccccccc ya has vueltooooooooooooooooooooo? bajate la bici un dia y no paseamos una tarde por akiiiiiiiiiiiiiiii
si eso!!!!!!!! es como salir de marcha pero en vez de dolerte el coco al dia siguiente te duele todo lo demas yyyyyyyyyyyy el coco tambien jajajajajjajajajaajjaajajjaja
Como es eso? me las puedes dejar para la ruta? Como te trataron el sabado Makbad? tu a estos ni caso, ve a tu ritmo y cagate en todo, cuidado en las bajadas que son traicioneros y ademas de gritar Tapooonnn! te meten los codos
Que vaaaaaa se portaron todos muy bien,y muy buena gente y para evitar k me griten tapooooooooon ya salgo el ultimo jejejejejj y llego el ultimo. Una vez me despiste y no salí el ultimo y parecía que estaba parado me pasaron por la derecha por la izquierda y el fibras casi me pasa por encima jajajjaja bueno yarik sales mañana o pasado?yo mañana intentare salir ya hablamos por aki un saludo
Hoy sali, nada largo, una horita de carretera y bajada desde el coll de sa creu por los senderillos. Mañana queria salir pero me han enrolado en compromisos familiares. El miercoles espero poder salir. El jueves empiezo el master en la UIB asi que ya casi se me acaba el entrenar tan seguido :lloron Un par de semanas mas para preparar la Tramuntana NonStop y las 4H y luego dique seco unos cuantos meses
Bueno yo mañana intentare salir,si alguien se anima.y haber si el miércoles coincidimos y nos damos un paseo.
Mecagoenla...... Con las ganas que me hacia salir hoy con luz y todo,bueno a la proxima seguro que no fallo.