Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    menudo tute te has dado hoy yarik, yo mañana saldre un rato con un amigo, nos vemos

2. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    No creas, la peña también ha hecho una salida durilla y divertida por Planisi. Ademas, para tutes duros mira la ruta que se marco PepeFz hace unos dias, el 30, solo para ir "entrenando", 72 km y 1217m de desnivel acumulado :alloreto Solo le faltaron 40 km mas y ya tenia hecha la trans tramuntana :cabezazo

3. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Hoy saldre sobre las 17:30, aún no tengo claro que haré, será por los alrededores palma, intentare que sea de mucho pedalear para ir afinando para la tramuntana NonStop de este finde y las 4h del próximo.

4. Krayak

Krayak Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Malas notocias compis, por problemas familiares tengo que dejar la isla, :( ahora que empezaba a encontrarme agusto aqui cagueennnnnnn.... pero que le vamos a hacer lo primero es lo primero, siento no haber podido escaparme mas con vosotros MAKBAD gracias por el paseo, cuando este instalado donde quiera que termine madrid malaga, os aviso, gracias a todos y SUERTE

5. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    que dices loco? como que te piras? llamame mañana y tomamos algo antes de irte, jod...r tio que put....da. espero que no sea por nada malo. un saludo y que te vaya bien:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

6. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    HEEELP ME!!!!!

Hola, soy forero desde hace muchos años del Zona Centro que me he venido a vivir a Mallorca hace un par de meses, y necesito la ayuda de un alma caritativa.

El caso es que he visto una carrera nocturna este Sábado y me gustaría ir, pero me he dado cuenta que me he traído las luces: Sigma Mirage Evo (aunque se me ha olvidado traer el foco más potente de los dos) y como estoy empanado, me he dejado el cargador en Madrid!!!! :crybaby:crybaby:crybaby

Alguien que tenga estas luces podría hacerme el favor de cargarme mi bateria? yo se la llevaría a donde fuera. Es sólo ponérmela a cargar con su cargador y otro día devolvérmela.

Muchísimas gracias!

Un saludo.

7. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo siento yo no tengo un saludo

8. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Hola Gambit, un amigo me ha dejado sus luces para esta mega salida. Las luces son las Sigma Mirage EvoX, supongo que usen el mismo cargador que las Evo normales. Si quieres me las acercas al curro mañana, te las pongo a cargar y por la tarde o el jueves pasas a por ellas. Ya me dirás cosas. Mi móvil 617209360

9. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nos sigue faltando 1 integrante para el grupo ESPACIO BIKERO este jueves salida por la noche en el macdonalds de son rapinya a las 18:00 gambit dime cosas

10. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto mackbad las camisetas me las han mandado hoy llegaran esta semana junto con el material restante

11. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros
    definitivamente no voy a venir a la non stop.Los dioses me han dado la espalda, motivos claros: fisicos, evidentes, no estoy nada bien para afrontar este reto. Logisticos, no hay manera de que venga alguien más de esta zona. Y Tecnicos, se me ha escoñado la 55, Ya me lo decian:crybaby¡¡¡

nada desearos a todos: FUERZA Y HONOR

por tanto: IRA Y FUEGO

j..od..r, que mistico estoy:rolf

12. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joselinx!

Como te he dicho, cuenta conmigo para las 4 horas. :mrgreen:

Te llamo a lo largo de la mañana y hablamos.

Muchas gracias!

Salu2 :bye

13. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Las mías son la Mirage EvoX también (la que lleva los 2 focos, uno de mayor y otro de menor potencia).

Te llamo dentro de un rato y te llevo la batería a donde me digas.

Si no las has probado, te digo que van muy bien. Yo he corrido pruebas de 24 horas con ellas y son unas luces muy decentes. Si las combinas con un frontal bueno (más que nada porque el frontal puedes alumbrar a donde quieres con la cabeza y no recto como las luces de manillar) no necesitas más.

La única pega, como todas las de bateria, es la duración de la batería. Yo me pillé una batería adicional. Pero vamos, que si usas el foco de menos alcance y sólo enciendes el otro en los tramos complicados o de menos visibilidad, va de cine.

Muchísimas gracias!! :clap:clap:clap te llamo en un rato.

14. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue faltando 1 integrante para el grupo alguien se anima o sabe de alguien que se anime que me lo diga

15. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Pues nada GaMbiT, como te dije, ya están cargándose. Efectivamente, como dices, racionando el uso de los focos solo en las bajadas y usando el frontal para subidas y pateo que pueda surgir, creo que con estas luces da sin problemas para hacer la non stop del viernes....a no ser que me pille la noche del sábado :meparto

En la página de Xisco encontrarás toda la información necesaria para la NonStop, así como el track para el GPS. Nos vemos el viernes en Pollensa. Cualquier duda pregunta...

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Joselinx, creo que GaMbiT se apunta a vuestro equipo o al menos algo de eso me comento y verás que también lo ha comentado en la página anterior del post

17. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    yarik creo que aun uniendose gambit le falta uno a jose, asi que animo chicos que solo es un paseillo de 4 horas.

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Tu mismo? o ya estas en el team?

19. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    conmigo son tres, jeje :burladia::burladia:

20. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hoy salida corta, subida al buñoli y bajada por carretera con bin laden jeje gambit buen chaval y duro y un colega mio yyyyyyyyyyyy el sabado mas, me hubiera gustado ir a la nonstop pero ni estoy preparado ni tengo luces, (buena excusa) suerte a todos los que van y animo gambit animate que son buena gente. seguro que te lo pasas bien

Compartir esta página