Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero vamos a ve!!! Juanillo, si tu Froggy la tienes pelaaaa.. si pesa mas mi slayer que tu froggy capullo.... no le quites las ilusiones con el peso... quitasels en todo caso en que si la quiere aligerar como la tuya se ha de gastar pasta, na mas!!!

2. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya hubo rotura previa premonitoria...
    upsss.. se me olvidó decirte que no le puse el bulon al eslabon en las 4 horas!! :eek:la2

Espero que no te hayas hecho mucha pupa... de todos modos, los cubanos teneis la piel dura...porque tu eres cubano verdad?

3. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Pot, hay que ser franco, la froggy es más de fr que de enduro, por lo tanto, penaliza en la subida... Eso hay que tenerlo claro, una vez asumido, lo que hace la rani, subir de tranki, y bajar a muerte.

4. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    franco? la rani baja a muerte?

que malito soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

;)

5. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.801
    Strava:
    Salida de hoy: cubana al revés...o sea, salida desde Establiments, subida por Son Malferit por pista direccion Esporlas, subida por rampas de hormigón a Maristela, subida hasta sa Fita del Ram, bajada de nuevo Maristela, Esporlas por los bams, Es Verguer y nuevamente Son Malferit hasta Establiments.

Ha sido un día espléndido para rodar, despues de estos días de lluvias hoy amaneció perfecto. Lo único jodio del día fue mi caída tonta justo al inicio saliendo de Establiments, haciendo un pequeño sprint parado sobre los pedales parti la cadena y tuve una caída muy aparatosa sobre el asfalto :malaleche me dejo tocado ambos codos, rodillas y mano izq, de hecho escribo este email con el dedo indice muy adolorido y una uña negra. Estas son las típicas caídas tontas fuera de lugar de las que mas uno se lamenta. Estuve a punto de abandonar pero me animaron a seguir y así hice, por suerte, pues la pasamos fenomenal.

El pisteo por Son Malferit pues de chachara y piques varios sin consecuencias. Justo en la última barrera Roman nota algo raro en el amortiguata de su plastico y decide abandonar por si las moscas. Los demas continuamos la ruta subiendo por las rampas de hormigón de Maristela. Para mi inéditas en subida, me faltaron un par de curvas para subirlas completas, llegado un punto lamente mucho no llevar un piñón 34. Paré a recuperarme y mientras todos fueron pasando, algunos pateando otros rodando en la punta del sillin. Llegados a Maristela Bonus, Albert y Tolo deciden tirar para Esporlas. Los demás continuamos la subida, inédita tambien para mí ya que consideraba sacrilegio hacer la cubana en subida :meparto La ruta parece completamente otra en subida, poc a poc fuimos ganando terreno hasta llegar a la cima de la Fita del Ram, aqui protes y pa'bajo por "la secreta" hasta enlazar de nuevo con Maristela.

En Maristela nos alcanza el nutrido grupo de los Tira-Tira, con los cuales venia Kapax. Intercambiamos unas palabras, ellos bajaban por las rampas de Maristela y solo Kapax decide irse con nosotros. A mitad de bajada Fibras y Woody deciden tirar por un sendero que nunca habían probado muy usado por los descenders de Esporlas, pero que a mi no me gusta mucho. Yo seguí por donde siempre y los espere después de los bams. Bajada de los escalones de la iglesia, cervezita y pa casita.

Adjuntos:

6. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.801
    Strava:
    Fotos bajando los escalones del GR a Esporlas, Kapax se llevo un buen susto casi al final, que la bici lo escupió por las orejas por llevar mucho rebote

Adjuntos:

7. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    No sabeis de alguna otra bici?Me interesaria algo parecido a la TRek fuel 120/120mm mas o menos(de este tipo) y que no se dispare ya que la Factor del 09 me la dejan en 1000€,pero como mi uso solo va a ser paseos me da palo gastarme mas y si alguno sabe de alguien el fevor seria mutuo,saludos y gracias

8. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    esta tarde saldre un rato sobre las 6, si alguien se anima que diga cosas. gambit animate haremos algo suave para ti, jeje

9. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey! Por donde vais a salir?

Todavía no se si podré salir hoy. Si puedo me apunto con vosotros, luego te voy contando.

10. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A ver si miramos las fechas, k el post es de ayer.jeje de todas maneras no se si saldré hoy otra vez. Ya hablamos.

11. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    toy de turno de tarde...asi que hata la semana q viene na de na

12. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Menos mal que alguien trabaja. Jeje

13. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf

pero no había que retrasar la fecha un día?.... o era una hora? :rolf

14. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Juas juas me parto

15. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Y hoy?

16. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy no puedo.

Ayer al final pude salir un rato, pero ya muy tarde.

17. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.801
    Strava:
    No le hagas mucho caso Makbad... :mrgreen:

Este sabado, creo que haremos las 2 caras del Masanella, ruta chula y dura donde las haya, asi que si alguien tiene ganas de hacer algo interesante, ya sabe :rocker

18. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ummmmm interesante salida

19. kawakid

kawakid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ATENCION jajaja, creo que makbad ya aviso sobre la quedada que se va hacer en el foro bttbalears, pues bueno para los despistados que no se hayan entererado el dia 14 de nov a las 9pm en calonge super quedada, animaros todos, saludosssssssss

20. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    noo, yo no fuiiiii, pero si hay quedada. asi que nadie se la pierda.

Compartir esta página