*****, compañeros :crybaby, que pinta que tiene ese Arroz Brut. Estuve a punto de pararme cuando venía de Esporlas y en cambio, no se porque, me fui a comer a son Oms de menu. Nada, ya intentaré hacer alguna ruta con vosotros. En esta última la hice con Kapax , Joan y en un principio, con los LLucmabike y no estuvo nada mal, la ruta digo, el que estuvo "pal arrastre" era yo, eso si, para la subidas :saltarin, para las bajadas bastante bien si no me hubiese perdido por el bosque cerca des port des Canonge:comor3, y yo sin boli para hacer testamento. Al final buen fin para una gran ruta.
pero hay que cumplir una condicion harto improbable, tu lo sabes J, tu lo sabes... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pot, que despues de la salida del sabado, esa harto improbable, se puede convertir en Probable, y tener un nuevo miembro toy.
Pues para no querer dar pie a esto ... no escoges la forma mas idónea. Haz caso a Jroman..y vente un dia...
[quote="TORITO";8294321]Que ondas[/quote] Toma ya! nuestro antiguo XL renombrado como Torito, ****, XL era mas rápido de escribir :burladia: Hubieras venido este finde, la hubieras pasado bien con tu bicicleton de rally, perfecta para portear :meparto
***** vaya pique yo me parto y me mondo esto parece un culebron hoy llevare la llanta a caldentey a ver si me la tienen lista para el viernes
Buenas, hacia tiempo que no posteaba por aqui. Com va tot? Alguien de por aqui ira a la trobada que se hace en Calonge este sabado?
Los Fumigados estamos deliberando si ir en masa o quizás solo algunos. Yo creo que yo iré, a no ser que aparezca una ruta mas interesante.
No veo nada de malo en ello y no creo que nadie se sienta ofendido. En todo caso, a lo dicho pecho c:sofa En todas las salidas multitudinarias que se han organizado que he ido me he divertido de lo lindo, muy buen ambiente, mucha risa y buena compañia :ymca la Ahora, no dudaria en cambiar una ruta de 2h por el pla por una bajadota del barranco de Biniarraix o un doble bucle de coanegra o algo por estilo :rocker
Hoy miercoles 11 de noviembre de 2009 Titular del Ultima Hora: El govern negocia la apertura del camí vell de Planicia Ya veremos en queda queda todo esto....Y si no, a seguir botant barreres...:rocker
hola compañer@s: dos cosas: Recordaros lo de la kdd de Calonge y la otra es, Yarik DE LLANO NADA. Se que no es, ni es Barranc de Biniaraix, ni Coa Negre, ni Comuna, pero lo que plantea Darknord para el sabado, más bien es todo subidita y muy, pero que muy buenas bajaditas, lo de dos horas, no lo veo claro y si se baja por detrás de Sant Salvador (516 mts.), llevad protecciones, es aconsejable.:burladia::evil::burladia: Nada chicos, dicho está, un saludo :saltador
hola chicos!!! soy nuevo en este foro, nunca habia posteado aqui!!! pero estoy buscando gente para salir de enduro, necesito conocer caminos nuevos... pq siempre voy por los mismos... yo antes salia con alguno de vosotros por lo que he visto en las fotos, pero me pase al lado oscuro abandonando las excursiones y las echo de menos... si salis este sabado y me puedo apuntar... gracias, lo unico que para las 3:30 tengo que estar en casa que sino mi mujer me maltrata... y luego no me dejara salir más. ahora en serio... tngo mas o menos hasta esa hora, pero tengo muchas ganas de ir con grupitos de buen rollo. un saludo
Como dices, ya veremos. No lo veo nada claro. Espero que no empecemos otra vez con planes de regulación de utilización de caminos excluyendo el paso a bicis.
buenas a todos, yo soy uno mas que voy a la quedad de la foro bttbalears, pregunte si es aconsejables llevar protecciones y me dijeron que no importa (creo que bajar sant salvador sin proteccion puede ser peligroso si no me equivoco) :loco