Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Siempre que se pueda, si tienes protecciones, pontelas. Yo siempre las llevo y me las pongo.

Ahora, si te da pereza cargar con ellas pues ya depende de como bajes, no digo si tienes tecnica a no, depende la velocidad con que bajes. Si bajas rápido y arriesgando, las ******* son mas grandes y mejor ir protegido. Si prefieres bajar con cuidado y con calma pues, no estan de mas por si las moscas, pero puedes prescindir de ellas... esto es lo que creo yo, cada cual tiene su manual :loco

2. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto no he salido por la zona y me hace ganas lo mismo se viene un compañero de madrid que frecuenta el foro otra cosa para alargar mas la salida no estaria nada mal que nos enseñaseis el circuito que hay en s¨horta cada año hay alguna carrera podria ser una opcion para alargar un poco mas la jornada si alguno de vosotros lo conoce y lo quiere enseñar y luego enganchamos con el recorrido previsto como veais es una idea que os doy por cierto teneis track de la salida

3. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy contigo pocas veces son las que me he caido pero las pocas que lo he echo me acordava de las protecciones

4. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy contigo pocas veces son las que me he caido pero las pocas que lo he echo me acordava de las protecciones

5. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Pues que bien Andreu, suena bien eso. He bajado una vez por la parte de atras de San Salvador, recuerdo un par de saltos al inicio grandotes y luego una bajada rápida divertida con algunos pasos complicados. Al final otras circunstancias (la mujer) me obliga a estar en casa temprano el sabado y la ruta que estan planificando para esta semana puede estirarse bastante dependiendo del "timing", roturas y cualquier otro imprevisto. Así que creo que al final iré a la quedada.... aunque aún esta por decidir... :tonifane

6. Luixgy

Luixgy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    nadie va a hacer alguna otra ruta que pueda estar en casa tempranito? a eso de las 3:30 y acepten a un miembro más.
    Prometo ser bueno y no hablar mucho... ire calladito detras :D

7. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    La ruta del sábado por Calonge, subiendo a San Salvador, seguro seguro que estarás en casa antes de las 3pm. Si se sale sobre las 9pm tendrás tiempo incluso de confraternizar y tomarte unas birras :cerveza

8. Luixgy

Luixgy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    muchas gracias... pues alomejor lo intento... pq eso de confraternizar con las birras suena bien
    Gracias

9. kawakid

kawakid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haber propongo si no va mal a la gente que vive en palma de reunirnos en un punto que a todos valla bien y salir desde alli, yo vivo en la barriada de la soledad, ya deciis cosas:joystick

10. Luixgy

Luixgy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    yo vivo al lado de ikea, por mi perfecto lo de quedar en un punto para ir en manada :D

11. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    luisillo...ves y te apredes bien la bajada de sant salvador q para el año q viene te ara falta. jajajajajajaj

12. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis y/o "compas", como diria Bibiana Aido.

os pongo una entrada de mi blog para que tengais alguna referencia del lugar por donde bajaremos, pero antes, sin dudarlo, deberemos subir:loco

SUDBIKE: Sant Salvador

13. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien deberían serviros las referencias de este album:cerveza.

14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Bueno al final la cabra tira pal monte :loco Ha surgido una propuesta muy interesante: soller, balixos, coll de biniamar, sa costera, carretera y barranco... quien le dice no a eso :babas Y para rematar, he confirmado que el compromiso "conyugal" no es hasta bien tarde así queeee.... a testear el barranco con la celestina que aún no he bajado por allí.

15. kawakid

kawakid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola luis, que vives en los pises grises??? enfrente del torrente?, yo vivo en las fincas blancas donde estan todos los tanos,
    haber si mas gente se anima y como dices tu, vamos en manada o como veais
    venga un saludo a todos y nos vemos

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Ostras!! que bien me lo he pasado hoy, o mas bien ayer, ya que ya es viernes :burladia:

Hemos hecho una nocturna "llorona" pero que de llorona no tuvo nada de nada. Casi 40km de rodar, con la guinda final de la trialera de las antenas de calvia. Nos reunimos finalmente 10 valientes, cosa no muy común en las salidas entre semana, mas aún ahora que oscurece temprano y hace mas frio y da peresza salir de casita. Salimos desde el MacDonald de son Rapinya, subida por el coll de Sa Creu donde Tolo demostraba lo fuerte que esta subiendo haciendo caballitos. Luego desde el coll todo pista hasta la torre forestal, mas o menos en grupo y en las bajadas con el cuchillo en la boca. En las antenas protes y ******* el último! :rocker Desde abajo todo asfalto hasta los coches, con pique final en la zona de ses Illetes para los últimos repechos antes de Marivent. En el macDonald cenita light y baja en calorías :dragon y pa casa

Los llorones son la *****, nos la pasamos muy bien, que si los pepinos, que si van solos, que si mira como brilla, la ranita que baja sola, la enduro que sube sola :meparto Me he divertido de lo lindo. Por suerte no hemos tenido ningun problema técnico ni accidentes. Solo un par de supermanes por parte de tolo en la trialera pero sin consecuencias graves para su pellejo :loco

17. Luixgy

Luixgy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    no kawakid, yo vivo en la parte que han hecho nueva justo detras del estadio balear. a ver si concretamos para mañana.
    Un saludo

Última edición: 13 Nov 2009
  18. kawakid

kawakid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok Luixgy, pues te va bien en el parking de fuera del campo del Soledad?? y ya tiramos desde alli

19. Luixgy

Luixgy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    a que hora??? este es el campo de futbol que esta al lado de moblerone verdad?

20. kawakid

kawakid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal luis, si es el que esta pegado a moblerone,
    a las 9 en punto sale esta gente y mas o menos taramos desde palma hasta calonoge 45 min
    no se , 8:30¿

Compartir esta página