Hi El Passero! glad to know about you. Seems that in Italy you have too a snowy winter and take advantage of that to do some unsual rides, good for you :rocker Meery Christmas to you and your family too! Para quien no lo recuerde, El Passero, es uno de los 2 italianos que nos acompañaron en una salida por la comuna de Buñola hace ya mas de un año. Sigo sus rutas por los alrededores de Roma y el a su vez sigue las nuestras, promete volver pronto con un grupo de amigos... come back soon El Passero!
***** Yarik, eres como dios:alabando lo mismo estas posteando que preparas para irte a Cuba:saltarin Nada que como te he visto, veo que os felicitáis por aquí las navidades:banda pues eso: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS Y A LOS QUE MÁS A LOS DE ESTE POST.-
kin pepinaco nen a ver cuando quedamos yo tengo el amortiguador nuevo en correos y la llanta trasera en caldentey el dia 31 como cada año voy ha hacer la ultima salida del año la hare por la mañana a eso de las 9 para estar a la 13:00 en casa si alguien se quiere apuntar siempre y cuando tenga montada la bici que espero tenerla.
Muy guapa,enhorabuena,me gusta este modelo de la SP que son 160/160 no?Si señor muy bueno ese papa Noel,suerte y disfrutala mucho
felices fiestas y feliz año nuevo cuidado este año que lo mismo me pico con los camellos de los reyes magos aunque por el desierto lo tendre chungo las ruedas de la bike se quedan estancadas creo que en vez de una bici nueva me tendre que pillarc un camello y hacer descenso por la comuna de bunyola por la cabra coa negra os lo podeis imaginar jajajjajajajajajjajajaajja
este año me quedo sin vuelta por los pelos si me hubiese llegado bien el **** amortiguador bueno el proximo año haremos la vuelta x 2