*****, cuanta peña. Estuve a punto de ir, pero obligaciones familiares me hicieron desistir. Bueno, para el que quiera este jueves empiezo a darle a los pedales después de 2 meses. Hemos quedado Xavi, Juantrans y yo en la Comuna a las 19:10h para hacer una nocturnilla. Saludos. Llorones forever
Hola buenas, me presento, me llamo Rafa tengo 38 años y con muchas ganas. Alguien sale este jueves por zona norte. Preferiblemente salida de 30 a 60 km's. Alguien se anima?
Hola buenas, me presento, me llamo Rafa tengo 38 años y con muchas ganas. Alguien sale este jueves por zona norte. Preferiblemente salida de 30 a 60 km's. Alguien se anima?
hey escoces, alli donde estaba no creas que falto merendola, jejejej pero la proxima no me la pierdo y te petare es cul
Vaya, que animado el cotarro... me vuelvo a enganchar despues de una semana sin conexion. Para este sabado los poferos/toys/llorones aún estamos decidiendo que hacer, algunos proponen una mega pateada por Sa Coma des Ases o algo asi pero otros prefieren rodar mas y no nos decidimos... visitad la pagina de los toys que seguramente mañana habrá algo anunciado y yo intentaré ponerlo por aquí. En todo caso yo saldré el domingo, seguramente hare "la cubana". Palma, subida buñoli hasta sobremunt, ermita maristela, esporlas, cervezita, es verguer, son malferit, palma... salida sobre las 9am
Mañana 8am en la gasolinera de Alaro, no me pregunteis, ni sé que haremos, solo sé que será algo parecido a una que hicimos hace unos meses, en la última que vino Nando
Buena salida de hoy, estoy muerto pero he disfrutado como un enado. No me pregunteís nombres de los caminos de la ruta, son muchos y muy variados. Salimos desde Alaró, subimos por las rampotas de cemento que subimos de noche en la non stop, las que salen a la parte de abajo de Es Rafal. Efectivamente las rampas son "subibles", se ve que la noche de la nonstop ibamos mas tocados y habia que ser conservador por los km que quedaban por delante. Una vez en el coll tiramos hacia la izq, hacia abajo, a buscar un sendero que nos llevaría hasta el final de Coanegra. Este sendero muy ratonero y divertido, lo disfruté mucho, no lo conocía, no es muy técnico, pero tiene un escalón aquí y allá, un par de piedras y si le pones velocidad se pone bueno. Una vez en Conaegra tiramos hacia la comuna de Bunyola, subiendo por las rampas de cemento primero y luego pateo para subir Cas Bergantet o "caballo muerto". Aquí el frío empezo a hacer acto de presencia, nieve aquí y allá y algunos con los pies un poco fríos. Tomeu sufrió con los pies fríos sobre todo un poco mas adelante. La comuna repleta de nieva, claro que no cubierta del todo, pero habia mucha, signo de que cuando nevo hace par de dias lo hizo con ganas. Cuando salimos a la pista de la comuna de Bunyola tiramos hacia la cabra, la idea era subir al coll de Honor para bajar la cabra, pero decidimos no hacerlo para quitar un poco de dificultad. Algunos creen que la deberíamos haber hecho. Tiramos por el sendero que al finalizar la cabra tira a la izq hacia Es Freus, siempre muy divertido, sobre todo la parte de tierra despues de la zona de piedras. En es Freus un pequeño show para ver como cruzar sin mojarnos los pies, cada cual lo iba intentado por donde creía que era mejor, Tomeu el primero a mitad del cauce tuvo que meter un pie en el agua...brrrr!! JRoman tras él también cato agua. Así mas o menos todos, excepto Kapax que sabiamente fue andando sobre algunas piedras y Potato y un servidor que logramos dar con el punto donde el cauce era mas bajo y pasar pedaleando sin mayores consecuencias. Una vez en este punto ya quedaba la última pateada del día, la subida hasta el coll des Picó (no se si se escribe así). Cada cual a su ritmo, al inicio ciclable pero a medida que vas subiendo se va ensuciando el terreno y se hace dificil ciclar. Una vez arriba en la pared ya estabamos cerca del final, todo o casi todo pa'bajo por Sa Galera pero con una parada larga en la pistorra debido a una incidencia mía. Ibamos rápido, por suerte fue en una recta, pegue un saltito pequeño desde unas rocas que sobresalian un poco y al caer, medio de lado, la rueda trasera destalono por completo, dejando la llanta en contacto directo con la tierra, frene, aún recorrí unos 20m la frenar, no caí por suerte. Parada, cachondeo sobre la cantidad de líquido, que si mis inventos, etc. Pero en este caso no era ningún invento, la cubierta trasera si es tubeless, una Maxxis Albert 2.4 pero cierto es que ya tiene más de un año, de hecho ya pensaba cambiarla muy posiblemente este mes. Pero nada, camára al canto, hinchar y a seguir. 10 min después ya estabamos en los coches. Nos quedamos a comer unos cuantos, Woody, XL, Potato y yo. Pasamos un buen día, un 10 a la ruta. No lo pasé tan mal como pensaba, primera salida larga desde la caida en noviembre y el brazo ha pasado el test. Fotos en cuanto pille algunas del sitio de los Toys pues mi camára murió en la quedada con los Bou Boufats.
Como había dicho, hoy hemos salido en I+D por la zona de Naburguesa. Nos hemos reunido en el D'Presion para un cafetillo y partir sobre las 9 hacia la montaña. Hemos hecho unos cuantos km por Naburguesa, subimos por el coche quemado y tiramos hacia la izq por la rampota con mucha pendiente. Luego sendero bastante sucio y cerrado, enlazamos con la pista que baja hacia la casa derruida, continuamos por la pista subiendo por las rampas de hormigón. Mas adelante, después de un rato de pateo e investigación, encontramos el objetivo del día, una bajada muy interesante con trozos técnicos y luego una zona muy divertida bastante rápida. Una vez abajo tiramos por pista para subir nuevamente hacia la casa derruida y desde aquí desandamos lo hecho antes por el sendero cerrado y nos tiramos por la bajada con mucha pendiente que habíamos subido al inicio y cerramos bajando por el coche quemado, donde con mucha satisfacción para mi, logre hacerlo completo sin poner pie, un par de trozos que nunca lograba pasar por la trazada buena hoy si logre pillar la zona mas limpia y pasar sin problemas. Fotos y videos cuando en la página de los Toys pongan algunas.
voy a hacer un pedido a chain reaction de tabletas para recuperar os dejo el enlace para que veais las pastillas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20326 si alguien se quiere apuntar que me llame al 661406510 hay que hacer un pedido de 113 euros para que los portes salgan gratis por cierto las he probado y van de muerte ayer subiendo la comuna a 10 por hora sin pinchazos en las piernas y sin parar hasta arriba del tiron cuando normalmente subo a 6 y con 3 paradas van de fabula.