mañana nos veremos,por cierto llevate crema solar que no veas como empieza a pegar el lorenzo el otro dia en arta mis brazos parecian 2 gambas
Para hoy me puse de acuerdo con Kapax para hacer algo sencillo por Naburguesa. HEmos salido temprano, a las 8:20 estabamos saliendo hacia la Vileta. Paramos para yo poder "demorar" justo en la zona donde esta el banco de piedra, mientras Kapax investigo una subida alternativa que luego hicimo, pateo del bueno, con mucha pediente, si se limpia bien podria quedar una trialerota corta pero muy dura por la pendiente. Luego sin novedades, estabamos de vuelta a las 10:30.
Para el domingo lo veo dificil conseguir bono bici, pero bueno, si a caso para el sabado que viene que ya estara la scott en casa. Tendre que hacer unas bajaditas para celebrarlo.
y para que creáis en lo cierto que es lo del paraíso de las piedras, para muestra una foto Buenas fiestas de Pascua. http://picasaweb.google.com/lh/photo/tpE1HyFpwwgabNgF9vAtlg?feat=directlink
JODEEEERRRRR!!!!!!!!!!!! :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Espero que este bien quien quiera que haya sido. Lo mismo no puedo decir de la rueda o la horquilla, como quedaron? Y quien ha sido? puedo leer parte de la palabra Mondraker, quien llevaba Mondraker ese dia? Además, en que zona del barranco fue, la mayor parte esta con las piedras fijas.
Muchas gracias compañero!!! He estado mirando un poco de informacion y e encontrado esto: http://213.97.154.118/mallorcaverde/biniaraix.htm Por este camino esta permitido ir en bici¿¿??parece estar como muy protegido...nose si me equivoco.... Los que haceis esta escursion, cual es el itinerario que seguis tanto de subida como de bajada....me ha llamado mucho la atencion y me gustaria hacerla un dia. Un saludo a todos...y de nuevo gracias
Nosotros lo hicimos al estilo DH, dejamos un coche en soller y con otro subimos al enbalse de cuber. Luego todo lo demas no necesita explicacion... tonto el ultimo...........!!
Como ha dicho Camaleo...tonto el último.......estate atento al foro y apuntate para la próxima JAUME------> començare a negociar bonobici
Yo tengo reservado para el finde que viene, casi seguro el sabado por la mañana, pero con la condicion de que sino es el sabado sera el domingo por la mañana. (Espero que la parienta cumla su parte del trato)
Pués yo llevo como 8 pedidos a chain de hace bastante, desde siempre tengo puesto "Spain" ni sabia lo de balearic supongo que esto es nuevo y nunca me habian cobrado gastos, pués bien está semana hize otro pedido con la opción "spain" y al día siguiente me enviaron un mail diciendome que la opcion correcta era "spain baelaric islands" y si les daba autorización para cobrarse los gastos, después de varios intercambios de mails quejandome de publicdad engañosa y demás, acepte porque el pedido era entre 3 y salia bien repartido, pero desde luego y así se lo hize saber ya segun que cosas no sale a cuenta comprarselas a chain, espero que recapaciten quizás si tuvierna más quejas de por parte nuestra...
Hola, teoricamente no está permitido al igual que en todo el grau 221 etc. nosotros lo hemos hecho varias veces, me jode que sí se pueda hacer a caballo y en bici no, pero bueno siempre entre semana que hay menos gente y dando paso a los caminantes, saludando etc.. lo digo porque me han contado vecinos de alli que hace dos semanas (creo que sé quienes son...) bajaron en plan descenso chillando a los caminantes que se quitaran para pasar ellos a toda *****, (por supuesto habría que saber la versión de los bikers que igual no fué así) por favor los que vayáis intentad ir entre semana tendréis menos problemas y menos posibilidades que os multen. Saludos
Yo siempre he ido sábado o domingo.......mientras respetes a los excursionistas y seas simpático no hay problemas. Mejor ir en sábado, hay menos gente y pronto por la mañana.......merece la pena madrugar.
El problema es que hay mucho maleducado suelto y como nosotors tenemos las de perder si encima no procuramos ser simpaticos y mirar por los demas lo unico que conseguiremos es que todabia nos tengan peor vistos... Si se coge el camino desde el embalse esta marcado para saber por donde ir¿¿??e intentado buscar alguna ruta por internet pero no e visto ninguna con el itinerario marcado....