Como dice Tomeu, COPY PASTE, lo q hacen todos los buenos reporteruchos, 18:30 caimari. Entrenos secretos para la maxiavalancha. buscaremos atajos, donde podemos meter la rueda, cuando pegar el hachazo, buscar la trazada limpia.... luego briefing de pilotos frente a un pa amb oli.
:meparto :meparto Seguramente no seréis los únicos haciendo entrenos "secretos" y más de uno ya se sabrá esos atajos... aunque alli mas que atajos se verán codazos y ...TAPOOOONNN!!!!!! :meparto
El sabado pasado fui a ver como es el camino del Puig des Tossals Verds. Salida corta pero entretenida. [video=vimeo;12366803]http://vimeo.com/12366803[/video] y una pequenya cronica. http://dani.windsurfing.pro/2010/06/08/puig-des-tossals-verds/ Saludos
Buenas, bonito vídeo, nunca e subido al puig des tossals y no sera por q PP no lo ha intentado pocas veces pero siempre nos pilla al principio o al final de la vuelta, pero ahora seguro q nos animamos a hacerlo. Por cierto donde esta el salto q haces, en el rotlo q lleva a la barrera de madera?.
Hola Fribras, el salto esta ya subiendo hacia el puig des Tossals. Donde hay la indicacion para subir hacia el pico o seguir hacia el refugio al final de "es coll des coloms" giras a mano derecha y a unos 200 o 300 metros mas o menos.
Estoy empezando en esto del DH, y me gustaria comprar una bici de segunda mano. ¿Alguien interesado en vender?
Seguramente en el post de Endureros oscuros mallorquines tendrás más respuestas, en ese post se toca un poco más el DH. Por aquí alguien te respoderá seguramente porque muchos miramos ambos posts pero allí hay más probabilidad de una propuesta. Y tienes el post especializado en DH Dh Mallorca!!tictactictactictac!!!!!!!!! que allí si son 100% descenders... suerte PS: veo que ya has preguntado en el post de DH
Hola amigos , perdón que os moleste. Estáis hablando mucho de la maxi avalanche del dia 20 creo. Para poder participar hay que apuntarse en las tiendas de s'escapada pues se paga un seguro y el peaje, ahh¡¡¡¡ y si quieres comer también entra en la inscripción de 25 €. suerte a todos los participantes y pensad que el 19, sabado hay otra kdd en s'Estanyol de Llucmabike
No, no estas perdonado Andreu :meparto lo último que faltaba, que pidieras perdón por escribir en un foro público. Tu escribe que es lo que hace falta, llevamos un tiempo que no levantamos el post, a ver si acabo el máster y dedico mas tiempo a pedalear. El domingo iré a la Maxi, alguno de los Fumigados y Toys estaba llevando el tema, no se como estará la cosa pero me imagino que ya habrán hablado con Rafa. El sábado no iré a la kdd con los Llucmabike ya sería mucho escaparme los 2 días.
Pues yo puede que lleve a la bici a dar un paseo que por aquella zona desconozco todo o mucho,cuantos KM total?Es que he estado mirando y no lo veo Saludos
que envidia me dais ***** llevo casi 3 meses en dique seco ahora cuando empezaba a coger la burra ,cambio piñones y platos y jodo la biela,la llevo a caldentey para cambiarla y en eso que en el curro el otro dia me hice una distension en el biceps femoral toma ya tengo para 2 semanas- 1 mes por lo bajo,esto si que es mala suerte.
El Secretario ya ha finalizado las gestiones y estáis inscritos para la maxxi.... ¿Que pasa que nadie se lee los Memorándums internos, donde vienen los nuevos nombramientos y cargos? Yarik, también vamos a la kdd del sábado, a propuesta del presidente, apoyado por el consejero delegado, el secretario y el Vocal.
Tu tranquilo Russianyaz que cuando tu acabes el master seguramente el que se quede sin darle a los pedales voy a ser yo por cuestiones de curro Mientras tanto os dejo un video del sabado pasado [video=vimeo;12581755]http://vimeo.com/12581755[/video] Y la cronica http://dani.windsurfing.pro/2010/06/15/ruteando-por-soller/ Ta luek
Si voy a la kdd me cortan los huevecitos, tengo a la suegra de visita asi que ya me extraña que me tenga bonobici para el domingo...bueno, lo tengo porque lo pedi hace no se cuanto tiempo Muy chulo el video y la ruta. No bajaron por Sa Encina Fumadora? Yo no la he hecho en bajada nunca pero si en subida y la opinion de los que la han bajado es que es la repera :baba