hoy saldre por sa comuna si alguien se quiere apuntar a las 17:30 en el parking se camuna,por cierto tengo que hacer un pedido a BICIMARKET si hay alguien que necesite algo que me mande un privado.
hoy saldre por sa comuna para provar circuito a las 17:00 en el parking de sa comuna duracion aproximada 2:30
Me podéis explicar por qué tenéis los dos solo el guante izquierdo? No creo que sea por asco a coger la cerveza!
¿vais a ir a la bunyola xtreme? el descenso es del bueno hoy me he pegado 4 paparras y he partido cadena menos mal que las protes me han salvado.
Joderrr!!! Joselinx, cuidate por ahí que ya no es la primera que te la pegas... si vas solo no arriesgues tanto...
no iba solo iba con dos mas ahora estoy de reposo en una de las paparras me ha resentido otra vez el isquitibial y encima ayer intento pedalear suave para ver las sensaciones de la pierna nada cambio cadena ,mientras me llegan 2 que he hecho en el ultimo pedido y papam parti cadena 2 veces y pa casa,por cierto si alguien quiere comprar alguna cadena me sobra una del ultimo pedido.
Mañana a las 18,30 comuna clásica, vamos con los llorones eso quiere decir q el timing a tomar por ........... , vamos de relaxxxxxxxxxxxx, peñal, cabra, bosque encantado y tres k.
Aleeee!! a entrenar con los llorones... cuidado que estos se hacen llamar llorones pero pueden sorprender
Buenas,alguien sabe desde donde se coje el camino que sale en es frau con direccion Santa Maria?Es camino BTT pero solo he visto la salida y no donde empieza el camino,no tiene GR pero esta señalizado,saludos y gracias