Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. Fonti

Fonti XXL

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la foto, JRoman he salido muy favorecido sobre todo debajo de la bici.Con referencia a los dias que pueda salir con el nutrido grupo esperaremos la alineación de los astros y veremos que dias vengo. No hace falta que os preocupeis por nada ni nadie ,yo ire el último , puesto que la peor forma fisica la tengo yo evidentemente si me lo permite mi magnifico amortiguador Fox Triad desde aqui un especial agradecimiento a los mismos por el excelente trabajo que han desarrollado con mi amortiguador.

2. Tiago

Tiago Dominguero avanzado

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena! :meparto

3. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    el titanio es mas ligero que el aluminio verdad?... y es mas resistente? jaja quizas podrias `ponerle los casquillos a tu estunjunper de ese material tan resfinado...

:culo

y a PepeFz.. que le pone tirnillos de titanio a una Yeti que ya de fabrica viene con un agujero en medio del tubo superior? no lo entiendo!! :whistle

4. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, que sepais que estoy negociando con la parienta al menos 2 de las salidas anunciadas, por lo que ya sabeis quien ira en la cola :rolf
    Otra cosa, a aquellos que todavía no se aclaran con las métricas os pongo lo siguiente:
    Código:
    Rosca*Diametro ext MM.
    M3 2.5mm
    M3.5 2.9mm
    M4 3.3mm
    M5 4.2mm
    M6 5 mm
    M8 6.7 mm
    M10 8.4mm
    M11 10mm
    M14 11.75 mm
    M16 13.75mm
    M18 15.25mm
    M20 17.25mm
    M22 19.25mm
    M24 20.75mm
    M27 23.75 mm

Ya sabes JRoman, espero que me comuniques lo que quereis para hacer el pedido.
    Saludos:bye

5. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaj, Wiro.. mi stunjumper es un M5.. o sea de 4.2 mm; ***** que poco recoriido tiene el ******!!
    :comor3

6. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.798
    Strava:
    La peña no tiene nada que hacer por aqui...:meparto Tanto titanio y tanta cosa para despues :matrix ir llorando todo el camino :qmeparto Miren a Woody que por llevar lleva 18 kilitos de Kona mas una calavera de acero niquelado de tapon de camara y aun le quedan fuerzas para tirar y bajar como pocos :fumao

Respecto a las salidas con los menorquines pues lo dicho, me apuntare a las que pueda. Espero encontrar apoyo logistico :flores (digase medio de transporte motorizado) entre los mallorquines que hagan esas rutas para poder llegar a los puntos de partida...y ya esta, a dormir que pa'luego es tarde :bye

7. Ferreret

Ferreret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Yo soy de la Colònia de Sant Jordi, me queda muy cerca la salida de Llombards - Cap Salines que tenéis prevista los menorquines para el sábado 9. Si no me sale ningún imprevisto también os acompañare.

Darknord soy Llorenç, me parece que ya he hablado alguna vez contigo por teléfono, o con algún compañero del grupo para salir este verano. Yo llevo tiempo queriendo hacer el camino del Castell de Santueri a Sant Salvador pero me han dicho que en algunos puntos esta cortado, es así? Si os apetece podemos salir algún día juntos.

Saludos

8. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    18 kilitos.... anda ya Yarik..menos, menos,ponle menos...desde luego pesa mas que la mia....y para bajar todos los santos ayudan...la calavera es de plastico mal niquelado y el ****** esta fuerte aunque le dan pajaras como a todos eh Woo....

:angel

9. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.798
    Strava:
    Bueno, 18 kilos no, pero cerca cerca esta... Wiro, para cuando la epic de carbon para que pese lo mismo que la mia? :qmeparto como aquel que por poco me mata :malaleche cuando le dije que su stumpjumper de carbono pesaba lo mismo que mi hardrock :meparto meparto meparto

Bueno...las 3 primeras las conozco, ya las he hecho al menos par de veces. Asi que si las hago podria ayudar como coche escoba:burladia: Las 2 ultimas no las conozco, me gustaria hacerlas, ya veremos si puedo salir tambien esos dias... en fin...

10. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Ya tamos con que si la abuela fuma....

Dos teorías:

1) Salimos a competir o hacer deporte. Tonses a más peso más deporte hacemos ¿no?.

2) El peso de la bici es relativo. Un tío con una bici de 18 kilos sube mejor que uno con una de 11 Kilos... (Todos lo hemos visto), eso quiere decir que lo importante es el motor.

Ahora bien, = lo que queremos es llegar arriba el 1º. Tonses el peso si es importante, pero eso nunca ocurrirá, ya que siempre esta PepeFz arriba para hacernos la foto.:shock:

Dixo esto ... "MENOS SAMBA E MAI TRABAJAR"

(dios que día de perros llevo)

11. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Ahhh otra cosa.

Jribas, al salir de clase mesperas, que te voyanseñal yo a reirte de mi tumjumper que me toco en una bolsa patatillas.

Vetealpeo.

(un saludo).

12. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.798
    Strava:
    ...verdá que si...:crybaby2

Pelea de Stumpjumpers!!! no doy un duro por ninguna de las 2.... romperan antes del final... :meparto :meparto :meparto

13. Tiago

Me Gusta recibidos:
    9
    Veo que habláis de peso...
    Una reflexión tonta:

Cuanto dinero cuesta quitarle el primer kilo a la bici? y el segundo?
    Cuanto dinero cuesta quitarte un par de kilos de la barriga?
    Ahí está el tema ... :scratch

14. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, es más facil quitarse peso de la mochila. Por ejemplo, en vez de meter 3 litros de agua, metes uno solo y te quitas dos kilos de golpe. Eso si, después hay que racionar!

15. Tiago

Me Gusta recibidos:
    9
    La grasa del michelín no la necesitas, al menos en salidas "normales". Pero el agua sí ... Además, entre sudar y mear, la gastamos toda.

Mal asunto el del peso. Puede llegar a obsesionar :fumao.

16. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yo creo que os equivocáis.

Perder 1k en la bici, cuesta una fortuna (pero el tendero se pone muy contento).

Perder 1k en el michelín, cuesta sangre, sudor y lagrimas (pero ahorras dinero en todas las chuches que no comes).

Mi reflexión es:

Y por que no ganamos 1k, con los amigotes, tomando pinchos, morcillitas, etc., y todo bien regadito con cervezas.

Seremos más felices, por eso se le llama la curva de la felicidad.

De todas formas tal como se esta poniendo el tema de los caminos, usaremos la bici para ir al bar de la esquina a ponernos como el kiko (uiiiii, si eso es lo que hacen los de carretera).:chinchin Eso lo aguantaria perfectamente mi Stumpjumper, no se si los dueños de otras stumpjumper podrán decir lo mismo.:pistolas

17. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.798
    Strava:
    Wiro, ya hasta en Menorca te conocen!!! :meparto

Me apunto a la propuesta de JRoman:chinchin

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, ya que os veo liados con lo de los pesos estoy con que mejor y más barato bajar 1 kg a la barriga que a la bici, pero claro se puede presumir de tener una bici de menos de 10 kg, pero no de que uno pese menos de 60 kg... Y como parece tan importante el peso, acordaros de pasar siempre por el :toilet antes de salir, así tambien aligeráis peso! :meparto

Bueno, que todavía sigo intentando engañar a alguno de los compañeros de aquí para ver si subimos. De hacerlo seguramente vendríamos jueves noche o viernes mañana, así poder hacer 3 o 4 rutas, para volver el domingo noche. Mi intención venir en barco y llevarme la fragoneta para no tener problemas de transporte. Estoy intentando engañar a dwizard, pero es duro de roer. Yo ya tengo pensión en Alaró (mi hermana vive allí) y si viene dwizard tiene un amigo en Palma que quizá le deje habitación, así nos evitamos hotel que los reyes llegan pronto y traen factura con IVA. Pero todavía no es seguro.

Ilusión me hace, pero a ver si los astros se unen para favorecernos....:-D

19. Tiago

Me Gusta recibidos:
    9
    Engañar? lo vas a drogar y meter en el barco o qué :meparto
    Diles que el nivel general es flojillo (hablo por mi y los que conozco), que no se asuste. Que la salida es para pasarlo bien :platano y olvidar los problemas que nos acompañan el resto del año :loco, no para ir a sufrir.

20. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy epiquero y friki del peso en una isla de endureros :crybaby2
    Nadie me comprende :crybaby

Compartir esta página