Os veo con integrales dentro de poco. Yo la semana pasada tambien me di una buena y doy gracias de que lo llevara. Solo me quedaron unos arañazos y un par de moratones por el cuerpo pero nada en la cabeza. Suerte que era un circuito y esta muy limpio de piedras. P.D.: Que os mejoreis
La mayoría llevamos el Cassco ViperMX con mentonera, muy reforzado y que aguanta muchas *******. Si Fibras lo hubiera llevado creo que hubiera salvado la nariz.
Hola a todos!!! por fin he encontrado este post, soy de Palma y quitando Sa creu, na burguesa, la vileta y demás nos quedamos cortos de caminos qué me recomendais para esta semana? tipo comuna o similar....gracias y saludos!
Una cosa es que ahora en verano no lo lleven por ser más caluroso de lo normal pero lo tienen: Albert, la Rani, Fibras, yo mismo y alguno más que se me pasa ahora
yo saldre hoy a pasear a la burra que lleva un par de dias en la cuadra,ire por sa comuna saldre del coll a las 15.30 si alguien se apunta que me avise antes de salir mirare el foro.
Hombro dislocado ayer en Arta, una ******* caida de lo mas tonta a 2km/h... gracias Potato por recolocarlo como dios manda...en la maxi nadie me ganara a cervezas :chinchin
te recurdo que en los entremamientos libres, haremos un tiempo ebrio y otro sobrio, para ver como se baja más rapido.
Hola a todos, el sabado salí por la granja de Esporlas, subimos a la ermita y bajamos por detrás, muy chula!
Hay muchos senderos por esa zona y bajadas divertidas, la del cristo, el pozo, los bams y alguna más que seguro se me queda