Tranqui que te comprendo, aunque no sea friki :chinchin . Yo estoy apunto de ser epiquero y también pienso que el peso importa, sobretodo para subir. :rabbit Lástima que no la tenga todavía para este puente, pero quizá para navidades.... la2
:meparto :meparto :meparto Jejeje muuy buenaa Wiro, lo puedes poner en tu firma:cuñao Siempre que queremos cambiar algo de la bici: 1º PESO 2º CALIDAD 3º PRECIO O me equivoco??? eh??
:qmeparto :qmeparto:qmeparto Buenisima Wiro y como dice Genius, puedes ponerlo en tu firma... :meparto Hmmmm...no se...yo con mi limitada economica buscaria sobre todo robustez y durabilidad con un precio justo. Yo solo ya son casi 100kg asi que mas me da medio kilo o un kilo mas? Pensando ademas en que en cada salida normalmente me llevo al menos una ****** :malaleche y la mayoria de las veces (por suerte) es la bici la que se lleva la peor parte
tú lo has dicho, esa es mi filosofía, por cierto me han petado las bielas XT, ya me estoy mirando unas Extraliteunky . Diossss, a su lado las bielas XTR del 2007 son un **** hierro.la2
Sí, la he probado. Es la que tienen en la tienda de pruebas y es la que me voy a comprar. Una epic expert amarilla. unky Al principio se me hizo un poco rara, subiendo me parecía que iba un poco lastrado (también tendrían que ver los grandes balones que lleva de serie) y de atrás se me hacía muy rígida para ser una doble... También estoy acostumbrado a los rapid-fire y los sram se me hacían raros, aunque cambian muy rápido. Pero al cabo de un rato... la empecé a domesticar un poco y me empezó a gustar. Me produjo una sensación muy rara, como si me pidiese guerra, que le diese caña. La noté que tenía mucha aceleración... - ya se que no es una moto, pero es una sensación "rara" que tuve al probarla -. No la probé mucho, pero creo que podemos hacer migas. Estoy muy acostumbrado a la RIGIDA y ya vorem cuanto tardo en pillarle el gustillo, espero no equivocarme, quiero una bici que suba bien. Lo único que de momento veo que le falta es un mando en el manillar para bloquear la fox y no tener que agacharme.
Haber si negocio con la jefa un bonobici para el jueves, y puedo ir, aunque creo que va estar dificil.
Hola, ¿ qué hareis el sábado ?. A ver si puedo venir al menos un día con vosotros la semana que viene. Saludos.
Hay temas que no se pueden tocar en este foro. Es escribir algo sobre ellos y ya tenemos varias docenas de post ... c3 1. Peso 2. Epic o Stumpjumper 3. Tubeless o no Somos tan previsibles ...
Tiago, tienes toda la razón, esos temas ya están mas que solucionados. 1) PESO: 12,8 KILOS 2) Epic o Stumpjumper: Stumpjumper (que pregunta más tonta) je je je 3) Tubeless o no: Hay bicis que no tienen tubeless????, La verdadera pregunta es: CABALLETE SI o CABALLETE NO?
Creo que nos vamos a entender... Yo tengo una Kona del 99 (bueno, sólo el cuadro queda en pie). He probado ambas spz y la Stump es igual en reacciones a la mía (o sea, divertida). No la cambio. La Epic me parece un engendro para nostálgicos de la carretera. Soy un fanático defensor a ultranza del tubeless (somos unos incomprendidos). La clave está en encontrar unos buenos neumáticos. Peso: ahí si que no preocupo ... Lo del caballete, ¿quieres decir ese palo para que se aguante la burra que se pone bajo el cuadro? En la escala evolutiva del dominguero, este es el síntoma de acabar de pertenecer al grupo más primitivo.
Hola , lo del peso a MISMO BIKER se nota mucho, una de mis bikes pesa 10.5kg, la otra 13 kg. y se nota mucho cuando cojo una o la otra, una de las cosas que se nota más es la geometría, no es lo mismo subir con una bici que lleva una horquilla de 100mm y 71º de lanzamiento o con una de 130mm y 68º de lanzamiento. Saludos.
Hola otra vez, si quereis probar unas gomas todo-uso muy equilibradas en tubeless, probad las Jones XR, lo mejor que he probado ( además son las tubeless más ligeras ). Saludos.
1) PESO: unos 15, no la he pesado.... 2) Epic o Stumpjumper: teniendo una hardrock pues cualquiera de las 2 :burladia: aunque preferiria una Intense 6.6 :amo 3) Tubeless o no: hmmmm....:scratch llevo camaras con potingue compradas en el decarton y las cubiertas pues normalitas, heredadas de JRoman... 3 meses hace que no pincho...no digo mas :bravo Angelinox...que tal los entrenos? ya estas dispuesto a machacarnos? la2 trae a tu hermano tambien... la
Yo estoy estudiandolo todavía, aunque no necesito de bonobicis tengo otros temas. Si te dan ese bonobici ya me dirás algo.
Vols dir? que existen caballetes hechos con materiales nobles? Vaya manera de desperdiciar el carbono o el titanio!
Mañana, o sea el viernes 1, estaré en Palma por trabajo. Si por casualidad alguno de vosotros trabaja cerca del ParcBIT estaré por allí hasta las 18:00 +/-. Después me daré una vuelta por el Alcampo Marratxí (Decatlon). Si me dais un toque telefónico y se tercia nos vemos. Si no, ya os llamaré para quedar la semana que viene en lugar y hora para las rutas. Mi teléfono es 669883358.