al final me lo he pensado mejor, las bielas extralite e-bones con platos y tornillos 525:fumao eso sí, unos 660gr. el conjunto. antes de que me pegara otro venazo raro :rocker , me he pedido ya las XTR del 2006, no son tan ligeras 797gr. pero el conjunto entero son 229. y lo mejor de todo, conjuntan con el grupo (cambio, desviador, frenos y bulbomanetas) que tengo. :rasta
Wiro ni pu... caso. Es la envidia que les corroe, y cada vez que suben una montaña, con 4 kilos más que tu, "se acuerdan de ti". Bueno, another thing butterfly. Hoy he pasado por S'escapada y me he traído este manillar. Para los daltónicos, es del mismo color que mi cadena y futuras roldanas. Wiro pesa 200g, ¿eso es mucho o poco? Dios mío, me he contagiado con la enfermedad de Wiro, en su variante dorada.
:comor Diosssss, que guapo, enhorabuena por la elección. El peso no está nada mal para ser un oversize (31.8), eso si no lo comparamos con el extralite de 135gr. que es standard (25.4). una de mis futuras adquisiciones.:fumao Por cierto, quieres que me pille las roldanas ya? o espero a que me digas las medidas de los tornillos dorados que quieres?. Saludoslatano
¡¡¡NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA!!!!:bye ...¡HOLA ENFERMOS! SALUDOS CORDIALES... ME ALEGRA VER QUE SIGUE EL FORO ANIMADO... PARA LOS QUE NO LO SEPAIS. EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 03 DE DICIEMBRE, SE CELEBRARÁ A LAS 10'00 HORAS DE LA MAÑANA LA SEGUNDA PRUEBA "MONTI.SION A BAIX 2006". FREERAID POR LA VENA.EN EL PUIG DE MONTISIÓN EN PORRERAS, ORGANIZADA POR EL CLUB S´ESCAPADA DE CAMPOS. SI QUEREIS VER TODO UN PSIQUIÁTRICO EN MTB ACERCAROS POR ALLÍ, SERÁ DIVERTIDO. LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE ZUMBAOS POR METRO CUADRAO. Y EL QUE QUIERA AHORA MISMO PASAR UN RATETE AGUSTO QUE PINCHE EL LINK Y VEA LOS DESCOJONANTES CÁPÍTULOS DEL MEJOR HÉROE EJPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS.:rambo http://www.calicoelectronico.com/
Hola, yo estuve en el descenso del año pasado, y fué una pasada. El trazado es muy variado, con trialeras, tramos rápidos de tierra, badenes, saltos, etc, etc. Saludos.
Yarik, lo tengo un poco ******:cabezazo , hace un mes en una salida ( llevaba el sillín un poco bajo) me he sobre- cargado el cuadriceps izdo. ( nunca me había lesionado haciendo deporte....la edad... ). llevo tres semanas saliendo en plan reposo ( a la hora y media se me empieza a cargar ). Mañana queria salir con vosotros, pero no se si me lo acabaré de cargar. ¿ Donde vais ?. Eso si la semana que viene no os perdono , al emnos una salida ( me apetece la del jueves, aunque la de el sábado es inedita para mi ). Saludos.
Mi mentalidad sobre el peso si algo se rompe de la bici ,q es muy constante mas fuerte y pesado y lo demas son cuentos y chorradas.EL PESO ME CALLO POR Q LA LIO.
:qmeparto: Di que si "Santa" luego pegamos un saltito de naa y partimos 50 piezas de la cleta:cursing Bueno nadie dice nada de mañana, aunque yo vaya a la mina a sacar oro:dance el domingo por la mañana si saldre a dar un paseo si alguien se apunta ya sabe... SDS
Genius, Tofol Yo Tampoco He Podido Ir Este Sabado Me Iria Bien Esta Salida Por Lluc Mañana Domingo, Venga Genius Animate Para Mañana.decir Cosas Pòr El Foro
Daltonico nose... pero me acuerdo de la cadena.. esa que rompe en cada salida? espero que no pase lo mismo con las roldanas ni con el manillar.. porque con este ultimo el piño puede ser de órdago :flipa
Ji ji ji, muy bueno. Y a ti que te ha pasado esta mañana..... Claro salimos de marcha, tememos un mal beber y luego no tamos para montar en bici.:dragon La excursión de hoy la colgare mañana y veremos que no solo las stumpjumper rompen.
Pues la verdad es que beber, no beí mucho...lo normal :loco pero llegué tarde y dormir dos horas para pegarme la paliza en bici pues como que no!!... en situacion normal a pesar de salir habria ido pero he dormido poco o casi nada en las tres ultimas dias... asi que me reservo para la gran machada. Bueno la buena noticia es que el dia 7 podré ir si las fuerzas me acompañan.. era el unico dia que tenia colgado... quien ha roto? no ha sido una "eres-tu-saltador"!!!
cual es el orden de las etapas? este? dia 6: port Andraitx- la trapa dia 7: soller- cingles- biniaraix dia 8: esporlas- sa cmapaneta- correu dia 9: llombards-cap salines