Hasta dónde yo sé, es así. Lo que MANDA ******* es que en ciudad sea obligatorio el timbre y no el casco ...
I'm fliping in colors. Os metéis con un pobre chaval que en la montaña no lleva casco, casi al punto de lincharlo en la plaza pública del pueblo. Y luego os quejáis de que en ciudad sea obligatorio el casco ????????????????
Siempre con el casco puesto . Incluso al terminar la ruta tomando unas cervecitas porsiacaso te dan con la botella.Jejeje Pura vida
Nadie se mete con nadie ni lincha a nadie, eso te lo inventas tú. Sólo le aconseje llevar casco y su respuesta fue, en mi opinión, no la más correcta. Nada más.
No fuistes tu el que se cayo con la bici parada y se partio la ceja con un bordillo el año pasado? mira si es importante el casco
ahhh, perdón, que tú has puesto el post en un foro nacional, por el bien del chico como buen samaritano. No lo había entendido.
Las ironías sobran Roman. El foro es mundial, se puede leer desde donde sea. Que parte de mi mensaje te hace pensar que estoy linchando o invitando linchar a la persona a la que hago referencia? Ofendí a esa persona de alguna manera? Digo su nombre (que igual no lo sé) o doy pelos y señales para que lo reconozcan y lo linchen/critiquen si lo ven? No. Al contrario, su respuesta no fue digamos amable. Mi mensaje fue sólo una anécdota autocriticandome de que a la próxima que se diera el caso no iba a meterme donde no me llaman. Es más, hoy he vuelto a ver más o menos por la misma zona a otro sin casco, "Hola" y un saludo con la mano fue lo único que dije e hice.
Hola a todos,si a alguien le puede interesar vendo ruedas Mavic Crossmax SLR 29 sin extrenar con precintos,preferiblemente entrego en mano....Establiments(palma). 650€.un saludo y gracias.
Hola a todos,si a alguien le puede interesar vendo ruedas Mavic Crossmax SLR 29 sin extrenar con precintos,preferiblemente entrego en mano....Establiments(palma). 650€.un saludo y gracias. Lleva ambas... la convencional de 9mm y si le quitas unos casquillos la pasas a 15mm... Tal y como ves te adjunto un boceto detallado de Mavic. Otra de las peculiaridades destacables del buje trasero es la posibilidad de montar eje QR convencional de 9 x 135 mm, de 12 x 135 mm o de 12 x 142 mm. Y todo ello con la utilización de unos simples adaptadores. En el caso de la rueda delantera, contaremos también con la posibilidad de montar eje convencional de 9 mm o 15 mm. Además, para los afortunados dueños de una bici con Lefty también existirá una opción. No en vano, el Cannondale Factory Racing Team es uno de los principales colaboradores en el desarrollo de las nuevas Crossmax 29”, además de los equipos Orbea y Luna.
Este finde etapa final de la Enduro World Series! la la No os lo perdáis! EWS 2013: etapa final, Finale Ligure, Italia Ver el archivo adjunto 3561364
Si no han cambiado, Ciclos Gomila, tienen tienda en Binisalem y en Palma. En Palma están al final de Eusebio Estada.