Hoola jooer que liio!!! Tofol las 8 para mi mañana es muy pronto la verdad prefiero la otra opcion comuna a las 9... esque hoy he tenido un dia muuu laaargo:crybaby2 Tofol animate y baja tu a la comuna!!! Jose llarg si quieres venir con migo dime cosas y kedamos pa ir a la comuna...
Ayer excrusion de I+D (Investigación y Descubrimiento). De esas excursiones que nos gustan a todos con Pateo, Pinchos, Salto de Piedras, hacer rapel con la bici a cuestas y lo nuevo. Plastas de Burro. Nos metimos por un camino muy usado por los burros para esos menesteres. Cuatro Intrépidos exploradores (PepeFz, Tomeu Toy, Nando y yo), nos encontramos a las 8:00 horas en la Granja de Esporlas, con la intención de encontrar un paso entre la Campaneta y Planici. El primer intento Fracaso total, ya que nos paro un Señor muy amable a la voz de DONDE **** CREEIS QUE VAIS También nos explico que invadíamos su intimidad y que el había acordado con la consellería que por el GR, solo se podían pasar Andando, nada de bicis .. Este punto intentaremos aclararlo con la consellería( pero eso será en posteriores capitulos). Una vez retomado el Gr, decidimos que la cosa no terminaría así y lo intentamos de nuevo campo a través teniendo cuidado de no encontrarnos de nuevo con el señor tan amable. El segundo intento Fracaso de nuevo, nos metimos en un torrente sin salida, donde descubrimos que si la piel roza con las ramas duele, y si roza mucho duele mucho más. Pero como no hay dos sin tres, Lo intentamos de nuevo, pero esta vez si dimos por el camino, que nos llevo por una bajada rápida, detrás de Son Balaguer. En ese momento es cuando hice mi invertido intentando caer encima de PepeFz y Tomeu, para pillar cacho, pero los tíos se quitaron y lo único que pille fue el suelo. En ese momento fue cuando perdí mi testículo Derecho (si alguien pasa de nuevo, a ver si lo encuentra, es del tamaño de un melón, para más señas). El resto Subida a Planici y bajada por pistas, al no encontrar desvío alternativo. Para los amantes de la Stumpjumper, sus dejo una foto de una bici que no es la stumpjumper.
Esta mañana, he cogido la Mujer y la cámara y me he acercado hasta la prueba de Freeride a la que nos invito Zary en este foro. Fijaros en el Showman (presentador de la prueba, con el micro) con que porte los lleva. Un saludo a Güella, y a sus pupilos que dentro de poco los veremos dando botes con la bici.
jroman necesito que me ayudes a bajarme los traks del gps por que me comprado el garmin 20'5 y no tengo ni p y d de bajarmelos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis
Afirmativo. Solamente puntualizar que me lié con el grupo de los días 8 y 9. Son amigos de uno de los nuestros, y por tanto, el contacto lo ha hecho él y no yo. Puse en este foro que eran de Sa Pobla, pero no, son de Manacor. Creo que se llaman "TrepitjaTerrissos" o algo así. Se ve que el 8 ya tenían la salida organizada y simplemente nos añadimos a ella (y vosotros también, si queréis). La del 9 será una más llana para descansar de 3 días rompiendo piernas. Ya concretando el día 6, lo que tendríamos que hacer es ya quedar en el Puerto Andratx. Estuve hablando por teléfono con Yarik y calculamos que antes de las 10:00 será difícil que estemos allí (el hotel, en Alcudia, no abre desayuno hasta las 8:00). Por tanto, podemos quedar en el aparcamiento que hay al llegar al puerto de Andratx por la C-719 a las 10:00 más o menos. Adjunto el track que tenemos pensado hacer, pero prevalecerá la opinión de vosotros que conocéis la zona. Hay un tramo marcado como "atajo" sugerido por PepeFz para facilitar el camino. Después el que pueda y se anime, iremos a comer al Mesón Ca'n Paco de Andratx. Para cualquier consulta más inmediata, podéis llamarme al 669883358. Nos vemos el miércoles!!!! la
HOLA ZARY!!! pense que te habian secuestrado los enemigos de las zariguellas :meparto Espero estes bien y te sumes al menos un dia a la megaquedada de isleños que estamos preparando para los dias del puente. Por cierto, nada mas que por ***** te llame esta mañana y te deje un mensaje, supongo que estarias como loco con la organizacion del descenso. Que lastima no haber podido ir al descenso de hoy en Monti-Sion, me hubiera gustado ir. Las fotos muy chulas JRoman...si hubiera sabido que irias me apuntaba contigo y con mi mujer tambien que queria ver un poco de locos tirandose loma abajo para luego saber mas o menos que es lo que hacemos nosotros :melopien: Espero con impaciencia estos dias del puente. Este fin completo se lo he dedicado cada minuto a mi mujer que lo tenia libre asi que ya tengo asegurado el bono bici de los 5 dias del puente...o eso espero :scratch Veo que anduvieron muy agitados el sabado, unos en Lloseta, otros en la Comuna y algunos otros explorando y buscando la Santa Bajada... menos mal que esta vez fue la Kona la que pincho porque sino...:loco
Tiago, olvidaros del atajo, es preferible subir con la bici y no a cuestas pateando, sino preguntaselo al grpo de PpeFz el dia que lo hicieron...
Después de hablar con Tiago, hemos decidido cambiar la hora de salida del jueves a las 10:00 de la mañana Hora Zulú. Este cambio se debe al desayuno en el hotel y desplazamiento hasta Soller (Entre nosotros, creo que a los Menorquines les gusta dormir). Si hay algún despistadillo que no sabe donde hemos quedado adjunto mapa.
Hola, creo que solo vendré a la flojita ( la del sábado ), hoy he salido un rato y el cuadriceps aún lo tengo tocado. Para rodar un poco , el jueves me iré con el grupo de mi hermano mayor ( les tira más el XC ), el jueves quieren probar una nueva ruta por las Antenas de Calvia ( además hace casi dos años que no salgo con ellos ). Saludos, ya informareis de como quedar para el sábado ¿no ?.
Que alguien postee(no tengo ganas de mirar.. lo siento) los horarios y lugares de salida; dia 6 a la 10: 00 am en el aparcamiento a la entrada del puerto de Abdraitx dia 7 en Soller, donde siempre, pasad al primera rotonda tras el tunel de soller, crtra al puig major. Dia 8... esporlas: la granja? hora?-- me parece que esta por lo que me han contado va a ser una variante porque el dueño de la camapaneta nos tirara las bicis a la cabeza... dia 9, no se ni sitio ni hora... Saludos.... PD: os espero en el vagón de cola...
horarios? :scratch por lo visto cada dia la salida sera a eso de las 10am porque los menorquines se quedaran en Alcudia y desde alla tendran que tirar cada mañana una hora larga para llegar a los puntos de salida. A eso sumarle que tienen que desayunar y el comedor o restorant o como le llamen abre a las 8am...o como dice JRoman, quizas los menorquines son unos dormilones :ymca Yo estoy que no veo que llegue el miercoles para comenzar estos 5 dias de pedaleo. Por cierto Tiago, no se te ocurra hacer el "atajo" el dia de la Trapa... tus amigos te tiraran las bicis a la cabeza y te destituiran del puesto de guia. Eso lo hicimos hace un par de meses y esta bastante fuerte, hay que "portear" la bici en un par de pasos bastante complicados y durante un rato. Mejor subir lento y tranquilo por la pista de siempre :biker
lo que yo decia.... mejor ruta habitual, cuestas de cagarse pero al menos intentas darle a los pedales si las !fuerzas te acompañan jajajajajaaaaaaaaaaa!! Dark Potato:lool
JROMA, deben de ser del calor pues cuando me acosté no los tenía...es lo que tiene ser friky... YARI,Sí Amigo Ví Tu Llamada pero Me Pillaste Con El Micro En La Mano Pero Sin La Levisky... La bajada ya ves las fotos de Jroman, ejjjjjpectacular, muy buen ambiente y buen rollito, y lo más importante varias caídas pero ninguna a reseñar, no usamos la ambulancia. El amigo Guella hizo unas fotos muy chulas como es habitual en él. Esta es la segunda que montamos...ya sabes no hay dos sin tres, habrá que ir cociendo la del 2007. Estais todos invitados. Espero pedalear algún día del puente con vosotros...de montar en bici ya veremos,je,je,je.
No sé como contestar a tanta gente a la vez!! :wink: Por partes: Miércoles. A las 10 en el párking ese de Port d'Andratx. Jueves. Misma hora en Sóller. Viernes y sábado. No sé ni lugar ni hora, ya que se encarga otro del asunto y al ser de otra generación es más amigo del fax que del foro . Lo que haremos es quedar con los que vengáis los dos primeros días y/o por teléfono. Ya os encargáis de postearlo vosotros. Por cierto, a partir de mañana martes al mediodía no voy a poder postear. Me econtraréis en el móvil y en los lugares de salida! Si en el hotel hay internet y no estoy agotado, a lo mejor me enchufo por las noches, pero no creo... ya tengo bastantes ordenadores cerca el resto del año :cursing Vais a hacer una noctura mañana? os va la marcha, veo... :rocker
A ver que no me aclaro. Atajo sí o atajo no? Al final iremos por donde quien venga y lo conozca diga. JRoman me ha dicho que vendrán los Toys, supongo que será su versión de la ruta.