....esto esta caliente caliente :rocker y yo con una cantidad de curro tan grande que ni me da tiempo a mirar el correo, menos aun el foro :cabezazo Cuenten conmigo para los 5 dias...o eso espero :scratch A mi me da lo mismo atajo o no. Las rampas las hice solo una vez pero en bajada que no es lo mismo ni se escribe igual :canta Como bien dice PepeFZ, algunos por el atajo llegarian mas rapido que otros por las rampas, creo que me incluiria en el 1er grupo latano Pero como ya han comentado otros, depende de las ganas de portear de cada cual :boxing ya que hay un par de tramos mas donde habra que empujar la bici. Bonus...milagrosamente tengo transporte para mañana y los demas dias. Un amigo me ha dejado un cochecito pequeñajo que escasamente me llevara a mi y mi hierro desarmado completo, o sea, sin ruedas ni sillin. Para no arriesgar mejor queda con alguien para ir no sea que las bicis no entren en el coche. No te sabria decir con quien podrias ir porque como vez esto se ha organizado todo en el foro. Si alguien se ofrece a llevarte pues una vez en Andratx podriamos mirar a la vuelta si las 2 bicis entran en el super mini cochecito...ni se como yo mismo entro y no me dan calambres sentado ahi :fumao JRoman, que lastima que no puedas venir mañana, seguro te irias por el atajo :nunchakus Nos veremos el jueves entonces... y cuidado con la salidita de hoy, que te puede costar caro y el jueves en lugar de hacer de guia hacer de "bici escoba" :meparto Guella, cuelga alguna de las fotos, queremos ver un poco mas de la reunion de locos psiquiatricos bajadores de montaña...lastima que no hay una grabacion del animador de la activdad, seguro estaria muy bueno :defiesta ...y creo que no se me queda mas nadie... nos vemos mañanita!
Pepe,no se trata de llegar antes... sino de cansarse menos y hay gente que odia arrastrar la bici, mientras que a otros les sea indiferente... Sds y hasta mañana de momento es la unica salida que tengo segura:crybaby2
Me podríais aclarar una cosa, por favor, es que todavía estoy con la duda. El tema es que todavía no tengo la bici nueva y si voy será con la vieja RIGIDA (en mayúsculas o sea rígida del todo, sin suspensión delante). Era para saber si por las rutas donde vais hay mucha bajada "xunga" para una bici así. Lo digo porque en esos tramos yo voy como un peo y tampoco quiero ir lastrando.... Otra cosa, a que horas teneis pensado salir por las mañanas, más concretamente el viernes; lo digo por temas de ver que barco cojo, a ver si me da tiempo de coger uno u otro.
En principio, todas las salidas seran sobre las 10:00 de la mañana, pues los menorquines tienen el hotel en Alcudia y han de desplazarse hasta el lugar de la salida saliendo sobre las 9:00 después del desayuno. En cuanto a lo del atajo ... es mas largo por la pista (3 kilometros por 2 del atajo) pero en tiempo se tarda lo mismo, si se baja hasta las casas de la trapa. Por la pista ronda los 40 minutos y por el atajo ronda lo mismo.
Bueno señores. Sólo desear que lo paséis muy bien y especialmente a los colegas menorquines. Yo marcho estos días a Granada con la idea de pedalear algo por aquellos benditos montes donde me da a mí que igual empieza a nevar. Pero mejor. Así se conserva mejor la bici y el cutis. Por cierto que AL FIN tengo mi Foxy R. Qué cosa más bonita. Todavía no he podido probarla. Estaba pensando en tirarme por las escaleras de la finca pero no creo que sea buena idea. Pues eso chavales. A gosarrrrr.
Tomeu gay nos vemos el jueves,abra obervuking sera muy divertido a me olvidava y encima no tengo q llevar bocata .FESTIVAL.
Vaya fotos chulas J.Román. Voy a poner algunas más desde la cámara número 2, no sea que se enfade el realizador; si ese tio de los cuernos, jajajaja. Un abrazo Pedro, JRoman, Rafa y Andreu; que pronto estés sobre la bici de nuevo. Saludos a todos
Ja som un més!!! Vaja "chopada" que ens ha tocat avui. Lo fotut és que es temps pareix que serà es mateix tot es pont. A veure quin temps estic a baratar sa Giant per una doble. Salut!
Bueno, hoy nos ha caido la de Dios..... cuando he llegado a casa, tenia en la bolsa de basura donde he puesto la eopa mojada, dos dedos de agua a parte de la que llevaba la propia ropa... ahora mismo la lavadora y secadora está haciendo horas extras... La etapa se ha quedado hasta San Telmo.... bajando por el pas Roig... el barro y la lluvia copiosa han hecho el resto asi que muy a mi pesar....(yo queri seguir hacia la trapa)... la gente ha dicho... carretera y para el puerto de Andraitx donde unos cuantos nos hemos ido al meson can paco y nos hemos puesto las botas.... con los menorquines(algunos)... en nuestra pagina he colgado las fotos hechas... PD: La salida del Virnes desde Esporlas es a las 8:30 a la entrada de dicho pueblo.. no esta claro donde, pero puede ser en la gasolinera o mas arriba, de todos modos no hayq que sacar bicis porque me parecen que el grupo guia los quieres acompañar a la granja... nos vemos mañana en Soller... que guai sera bajar con la humedad el Biniariaix...:boom
No estan las fotos en la pagina,mañana el parte es bueno parece q no llovera y hara vto asi la roca estara seca de todas formas no se por q te preucupas por lo q bajas.
Ya esta todo dicho...partimos 23 personas (17 menorquines) desde el puerto de Andratx y solo añadir que hubo... MUUUUUCHAAAAA AGUAAAA!!! :fumao Y al incio un barro muy pejagoso que hizo que mas de uno (me incluyo) tuviera que desmontar para desatrancar las ruedas que no se movian ni atras ni alante... Aqui va mi version fotografica de la salida frustrada de hoy... CHus...muy chulas las fotos desde abajo...suerte en Granada y espero que salgas pronto a estrenar esa foxyR :defiesta
...las ultimas... la ultima foto es en San Telmo, guarecidos bajo el techo de una parada de "guaguas", aqui "democraticamente" se decidio regresar al punto inicial porque no traimos con nosotros el equipo de buceo :meparto
MA RI CA!!! yo con 13 bajo lo mismo que tu con 16 jajaja y ademas con bici del Carrefour!! NOs vemos mañana... PD las fotos si estan..
Para los menos avezados de la era electronica c3 este es el link directo al sitio de los Toys con las fotos y la cronica de la salida de hoy miercoles con los menorquines... http://toysteam.org/ruta.php?rutaId=242 PS: JRibas...fe de erratas..."nuestro afable Yarik" :nunchakus no me cambies el sexo tan repentinamente :love
Lástima lo de la lluvia de ayer, pero seguro que fue una buena experiencia :dance Espero que podais disfrutar mucho mejor de las próximas salidas:defiesta , lamentablemente para mí no podré compartir ninguna ruta con los menorquines, toys y demás, y puede que hasta el año que viene no salga en bici :crybaby2 , una anemia me lo impide :toilet2 Saludos y hasta la próxima salida que pueda compartir con vosotros.
Hola mañana viernes me apunto, en la gasolinera de esporlas a las 8:30 vendre yo solo ya que mi compañero de rutas me llora,decirme cosas si cambiais de hora o de sitio
Wiiiro, cuidate campeón espero te sea leve come muchos...latano latano latano y bebe muchas...:cerveza :cerveza Bueno yo tb me apunto a la de mañana, alli nos vemos... Menuda nos cayo ayer!!!! jajajaja ahora me rio... pero en la foto de la parada de la "guagua" a muxos se nos cambio la cara!!!!:comor jajaja vaya tromba de agua...espero que mañana no lleva...si no me llevaré un flotador unos brazitos... a10