Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    En la guerra de secesión Americana, después de un día de combate, en el campamento se ponía una pizarra con el numero de muertos de ese día. Si todo había ido bien, se ponía 0 Kills, de ahí la famosa expresión “OK”.

PARTE DE BAJAS DE HOY.

KONA: petada suspensión trasera (herida leve, aguanto estoicamente).
    CANYON: Partido pata cambio (muerta y enterrada).
    SANTACRUZ: Juego en bieleta del amortiguador trasero (pronostico reservado)
    K2: No se muy bien que, pero su dueño dice que tambien ha petado.
    STUMPJUMPER: 0 kills.

2. Albert.sf

Albert.sf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    mi k2 tienes la rueda de atras echa una ****** roza un monton, el lunes mecanico. Saludos a toda la peña

3. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si lo que te rozaba era el freno!!! :defiesta ç

Jroman.... con tu comentario me :meparto

4. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Por fin las fotos.

El perfil y plano para que ponerlo, es ya conocido.

La imagen de hoy, se la lleva nuestro amigo Alber, que después de su grave lesión, vuelve a los terrenos de juego.

Adjuntos:

5. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Resto de las fotos.

Adjuntos:

6. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    más fotos

Adjuntos:

7. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Unas cuantas más

Adjuntos:

8. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Y la última, que somos todos

Adjuntos:

9. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que me estoy perdiendo :rocker :crybaby2
    Bueno, por lo menos estoy disfrutando de vuestras fotos
    Saludos

10. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.801
    Strava:
    Bueno... efectivamente ninguna stumpy tuvo problemas en la salida de ayer. Los escalones estaban efectivamente sequecitos, por suerte :baile Sta Cruz aseguraba que estarian secos y asi fue :amo Lo que no estuvo bien fue su Nomad que esta en espera de una sentencia, ojala sea el eje y de facil resolucion, suerte Jose.

La salida de ayer multitudinaria como era de esperar. Esta vez eramos mas los representantes de la isla mayor, incluyendo a Albert ya casi plenamente recuperado de su rotura de radio y casi 6 meses en dique seco con fisioterapias y cuidados. Aun asi demostro que es digno representante del grupo de PepeFZ al bajarse el barranco completo en la burra, sin patear.

La salida comenzo a buen ritmo, tirando y tirando, entre cachondeo y cachondeo llegamos al comienzo de la bajada hacia la finca de Moncaire donde temiamos encontrarnos con el dueño o su representante, al parecer arduo perseguidor de beteteros con el que ya tuvimos un encuentro no muy agradable hace un mes aprox. No hubo problemas, despues de la larga bajada, donde los menorquines se divirtieron de lo lindo, toco la larga subida hasta la carretera de Soller y luego un par de km mas hasta enlazar con el comienzo de las rampas que llevan a las faldas del Puig Major. El buen tiempo nos acompaño, no tuvimos lluvia pero si mucho viento frio que hizo que varios llevaran todo el tiempo los chubasqueros. Hasta el momento habiamos tenido varias incidencias tecnicas, la Kona de Woody perdio la suspension trasera, la nomad tuvo problemas con el cambio trasero y una patilla de cambio de una Canyon partio en la bajada trialera hacia el teleferico en la carretera de Sa Calobra.

Una vez aqui tocaba un buen trozo de carretera para llegar al Cuber donde los menorquines nos habian invitado muy amablemente a bocatas, zumos y frutas. Para varios (yo incluido) esta parada-avituallamiento fue providencial ya que por razones varias llegue a este punto casi petado, tan petado que llegue de penultimo en compañia de Sta Cruz :meparto Aqui estuvimos un rato, barrigas llenas y recuperando para lo que seria el plato fuerte, la bajada del barranco de Biniaraix.

Y ya finalizando apelamos a la frase...Estos romanos estan locos!! :fumao la frase no se la oi a ninguno de los menorquines pero se les veia en la cara que flipaban en colores cuando nos veian poniendonos las protecciones y desinchando ruedas para la bajada. Mas de la mitad de ellos bajaron casi todo andando...no les va eso que llaman "descenso"...:rocker pero que nosotros simplemente le llamamos hacer el cabra y otros "enduro" puro y duro :aplauso4 En esta bajada 2 bicis con problemas, la Nomad con juego en el basculante y la K2 de Albert que la rueda de atras comenzo a rozar enormemente con el cuadro quizas por algun radio partido.

En fin...diversion de la buena... aqui van las fotos...

Adjuntos:

11. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.801
    Strava:
    ...mas fotos...

Adjuntos:

12. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.801
    Strava:
    ...aun mas fotos....quedan algunas mas...

Adjuntos:

13. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.801
    Strava:
    ...creo que quedan unas cuantas mas...:scratch

Adjuntos:

14. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, la etapa de hoy ha sido con lluvia constante... floja pero continua que nos ha calado hasta los eggs... barro mucho barro y los bams han estado deslizantes de lo lindo.. AH!! mucha, mucha gente... y mucha espera por tanto...
    Ha sido Esporlas-Maristela por rampa pestosa- Ruta cartoffen-Correu y algunos Cami des Perscadors...

En fin... ya os contaré.. el nucleo duro delos toys... Woo y POtato no van mañana... en el caso de Potato creo que he encogido un poco mas de lo que estaba antes...:compress

15. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ¿ a qué hora y donde es el lugar de reunión mañana sábado ?.

A ver si por fin puedo venir ( a ver si me respeta la rodilla ).:cursing .

Saludos.

P.D. ¿sabeis algo de Pepe?, ¿ está sin bici ?.

16. Ferreret

Ferreret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Como ya dije, mañana yo también os acompañare. Donde habéis quedado? Cual es la ruta, Llombards-Cap Salines por la carretera del Cap Salines?

17. Genius

Genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    EEhhh!!! cupula de los Toy´s se os va la pinza o que??? el agua os a atascao el cerebroo...jajajaj habeis metio fotos de la salida del jueves en el sitio de las del viernes....:whistle :whistle

18. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tb me he vuelto loco buscando las fotos de vuestra salida de ayer.

19. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Haya pazzzzz con las fotosssssssss fue un desliz por no decir una lapsus mental del que POtato hace gala en algun momento pero todo como su personaje puede volver a su sitio...

PD: Con mi comentario de "mucha gente.. por tanto mucha espera" me referia a que hubo mucha gente, mas que ningun otro dia... y como la lluvia calaba y no paraba, despues de las trialeras las esperas se hacian largas y el frio hacia de las suyas... NO QUIERO MALOS ENTENDIDOS y NUNCA ha habido mal rollo con los menorquines que son gente guai!!!
    Una pena no poder haber ido hoy pero al menos ha servido para dejarme el sueldo en regalitos de navidad!!!:nunchakus

El que haya ido ala de hoy que cuente cosas... Y el que tenga el TRACK que lo pase y asi un dia la hacemos juntos...(si no ya se lo pedire a TIAGO).

20. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.801
    Strava:
    Tiago me comento que fueron muchos, casi 50 personas, no digo yo si tuvieron que esperar. Me comento de la bajada de los "bams" o como se diga, me hubiera gustado intentarlo con barro, seguro el hostion es de los buenos :meparto Me comento Tiago que incluso uno de los manacorries se hostio y perdio el conocimiento...espero que no haya sido nada grave.

Mañana domingo quedamos en la Comuna a las 9am, si alguno de los Toys va pues ya nos contara que tal el viernes que tambien estuvo pasada por agua.

Compartir esta página