Si quieres ver al de las chanclas fíjate en el mensaje nº #40 (en nuestro post) en la segunda foto. Es el que se ve que viene subiendo sin casco ni nada. No le sacamos una foto de cerca porque el que las hizo (Dwizard) no se dió cuenta. La verdad que sí ha sido lástima no poder ir... y más viendo las fotos que habéis puesto, que guapas. Pero no pude convencer a ninguno de los amigos y el mal tiempo tanto atmosférico como marítimo que hacía acabaron por desanimarme. Espero que sí, que si hay otra, esta intentaré no perdermela y traer a más gente. Y si alguno de allí o de Menorca os animáis, no lo dudéis, seréis bien recibidos por aquí abajo Seguid así, esas cosas son las que después siempre recordamos.
Salida dominguera, salimos desde La Comuna a las 9am, todos esperando que tal se comportaria lo que parecia ser una Cannondale en manos de Sta Cruz. En la subida peto (una vez mas) la cadena dorada de JRoman...y despues dicen que las Stumpy no petan... seguimos tirando, en la subida trialera al Penyal Sta Klaus tuvo par de encuentros cercanos con las piedras al tener los pedales mas justos de lo que acostumbra, parada rapida para aflojarlos y continuamos. Una vez arriba toca vestirse de romanos y manos a la obra. La bajada de la cabra ya esta mas que trazada, incluso se han hecho algunos variantes paralelas para evadir alguna que otra roca o escalon. Abajo en lugar de torcer hacia la izquierda tiramos a la derecha, buscando el deposito de agua y desde alli la trialera del "bosque encantado" que no se como se llama, es la que esta a la izquierda, muy cerrada y llena de vegetacion. Aqui diversion y luego pista de nuevo hasta la trialera que enlaza al final con Es Cocons. Aqui al comienzo ToniXL se hostio pero sin consecuencias, solo un par de arañazos. Hacia rato que no la hacia y no recordaba la cantidad de piedras que tiene, llegue abajo con los brazos muy cargados, demasiada piedra para mi pobre hardrock. 20km divertidos de trialeras, al final cervezita en Bunyola y a casita justo antes de que comenzara a llover....gracias Sta Klaus por la cubierta
Hoolaass!!! no se vosotros pero na mas llegar a casa se a puesto a granizar y llover a saaco!!! buuuff!!! solo me faltaba otra remojada:cunaoo a10
Acabo de llegar a casa, deshacer maletas, volver a convertir una furgoneta en coche familiar, poner lavadora ... En fin, que estoy muy cansado para escribir. Solamente daros las gracias en mi nombre y en el del resto del grupo de Menorca por vuestra compañía durante estos días, especialmente a Woody, Potato, JRoman y Yarik. Cuando podáis, ya sabéis, nos devolvéis la visita :unmonton Con más tiempo comentaré la ruta de Llombards-Cap ses Salines, con fotos y track que hicimos el sábado. Buenas noches a todos
De nada Tiago. Gracias a vosotros por organizar esta mini volta. Gracias por la invitación en Andratx y por los bocadillos en Sa Font des Noguer. En definitiva, gracias por venir y pasarnoslo bien, a pesar de que el tiempo no haya acompañado. A ver si organizamos desde aquí una escapadita a Menorca.
Me sumo a las gracias dadas por Woody. Pero discrepo en lo del mal tiempo. Yo no me he mojado nada. ja ja ja Sobre la escapada a Menorca, ya estoy preparando la maleta para salir pitando. Un saludo.
Otro mas que dice gracias a ustedes Tiago, por varios dias divertidos y por conocer gente nueva que gusta de este deporte... espero poder visitarlos pronto.... esperamos esas cronicas y fotos de los demas dias... un saludo! :clap
Me alegro de que hayais llegados todos bien.. una pena no haber ido a la salida del Sabado y si no tengo mal entendido fue tambien multitudinaria... a ver si vemos las fotos pronto....o dinos donde las podemos ver. Me sumo como mis compis a daros las Gracias a todos vosotros por las invitaciones(varias) , por vuestra compañia, por vuestro buen humor a pesar del mal tiempo y espero devolveros la visita pronto. Ya sabes, Tiago, que me falta la volta a Menorca y la de Formentera.... Saluda de mi parte al alma mater de la Menorca BTT y dile " que pida otra patilla mas por si acaso".. :amo POtato.
Mañana salida Nocturna 18:30 Son Sardina. Imprescindible ir con camiseta de tirantes para no pasar calor.
Ya lo tiene claro, ya... Al final el mecánico del grupo le "mecanizó" una patilla de otro modelo de cuadro y lo apañó para poder salir al día siguiente. En cuanto a la ruta de Ses Salines... Aquí la tenéis. Cuando tenga más tiempo actualizaré mi paginilla con todas las rutas que tengo atrasadas (que son unas cuantas ...) http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=viewSpa&id=16314 Al que no le gusten las trialeras ni la arena, que no vaya
Hola, ¿donde es el lugar de reunión mañana? , ¿ al lado de la estación ?, ¿ al lado de casa de Pepe ?. Saludos.
Espero se hayan divertido...en el curro a ultima hora surgieron complicaciones y sali casi a las 7 de la noche.... en fin, me quede con las ganas de ver las nuevas adquisiciones de PepeFz y Guella.... chauuu!!!
hola soy tofol, feliz navidad me he comprado un garmin 205 jroman veo que has pasado de mi necesito ayuda para poderme bajar los traks con el compe gps o el oziexplorer lo intento como dicen pero cuando le doy a bajar traks que sale que no y no se por que ayudaaaaaaaaaaaaaa gracias la2
Je je je, no he pasado de ti. Pero no te he visto mucho, y tampoco es cuestión de escribirte un manual. Lo que si te puedo decir, es que el Oziexplorer, no funciona con el Gramin 205 ni 305.
Es un poco temprano pero igual desde ahora voy preguntando... Para el sabado que hay? ...lugar y hora...
ok gracias jroman seguire buscando en internet haber si puedo hacer halgo con el p... gps supongo que el compe si que va bien graciasla