Hola, ayer que quede atrapado en la via de cintura, cuando llegué a Son Sardina, estabais partiendo....... ......me fuí a la Comuna yo solito ( para variar ), casi dos horas ( tarde 28 minutos en hacer la super-trialera, que hay encima del merendero y que pega al principio del Cocons. Saludos. A ver si el sábado os veo.
hola esta semana estoy muy liado con los turnos y trabajo podriais si lo sabeis poner o mencionar lo que hay para este sabado se agradecera...... que ya se me hace largo esto de no poder cojer la bici.
Con el CompeGps, no tendrás ningún problema, es el que yo utilizo. Y por que no llamaste al móvil. te habríamos esperado. Un saludo.
Hola JRoman , soy tan corto que no tengo vuestros nº de teléfono:melopien: .Solo tengo el de Yarik. A ver si el sábado puedo venir.........., hoy lo tengo un poco jod.... Saludos.
Bueno...y que hicieron el martes, explorar nuevos senderos en busca de la santa bajada o algo ya conocido? a ver que hay para el sabado... yo a las 3 tengo que estar de vuelta en palma para recoger a la mujer en su salida del curro... esto de tener coche es bueno, pero a la vez me obliga a hacer de chofer, mas aun si llueve y hace frio como en estos dias....grrr!!
Que tenemos para mañana? que hoy llegare de madrugada y tendre que entrar al foro y adaptarme a lo que toque.......
:-DpARA LOS QUE LES INTERESE, LOS TOYS QUEDAMOS A LAS 8 EN LA BASE GENERAL ASENSIO PARA HACER ALGO CORTO PUES UN SERVIDOR CURRA DE TARDE :llora Y wOODY TIENE CENA DE EMPRESA Y NO SABE SI SUS ERUPTOS SERAN BUENOS PARA NUESTRA SALUD Y LA MEDIOAMBIENTAL..:comor . ASI QUE EL QUE QUIERA YA SABE... yARIK.... y si la vas a buscar en bici?:-D Tiago.... no te enteras.. lo que mide 1,80 no es Yarik sino el largo del coche:meparto Un saludo.
buenas, al final k se ha pensado hacer??venga va k llevo 2 o 3 semanas sin tocarla y me lo pide el body...ya uno parece un jodio yonki xD
hhmmm....efectivamente Tiago...el coche debe medir de largo lo que yo de alto...1.93 asi que te quedaste corto... :meparto y donde es eso? la que esta en la rotonda de Son Dureta encima de la via cintura? Mi telefono es el 617209360, si me dan una pista de donde es y no hay mas opciones de salida pues alli estare... un saludo a todos!
Hola, yarik, creo que es la que dices, o la siquiente ( la del Coll de Sa Creu ( el C.I.R 14 ). ¿ Qué ruta piensan hacer ?, ¿ Más montaña, o más carretera?. Saludos.
Suzuki Altos del 97, blaquito y pequeñito...nada del otro mundo pero cumple su funcion y ademas, mucho mejor que el Polski Fiat 125p que tenia que en la Habana que ya anda por 26 años...y aun funciona :dance
Buen carro , yo tuve un suzuki Marutti ( aún más pequeño), y tengo un Cinquecento ( más peq. también, y le meto de todo). Estuve a punto de comprar un Alto. Saludos.
es la del CIR 14 , justo la rtonda para ir al Coll de Sa creu.. Me imagino que haremos mas MTb que crtra... los toys la odiamos a muerte!!!
Hola, lo mismo digo , la carretera es para los gordit.......:grin: . Intentaré venir, creo que no tengo el placer de conoceros.:grin: Saludos.
Hola, JRibas.....otra vez será.....creo que me ire con Jose y pepe ( por la zona de Llevant no he ido en bike nunca ). Saludos.
Hola a todos. Jo, vaya madrugones. Tengo muchas ganas de salir en grupo así que si consigo dormir todo lo que no he dormido toda la semana me uniré con cualquiera de las dos opciones. Por cierto, mi Foxy R, una pasada!!!. Pero subiendo, no puedo negarlo, se nota el peso. Vidimo se