Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Si.. con la NOmad baja de cabeza pero con la BLUR??? lo mismo da caña subiendo y con algo tan ligero ... caquita bajando :angel

2. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:

Lamento desilusionaros, no baja tan rápido, Pero sigue bajando el 1º.

Y sobre la GoldStumpy, ya sabes, es delicada y sensible como toda buena mujer.

3. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Diossss, que ruta, que ganas tengo de hacerla, nunca he estado por allí.
    A ver si otro día repetís.
    Saludos.

4. pepefz

pepefz bicipateador

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, por alusiones
    Va de maravilla, comprobado que sube mucho mejor que la anterior, cuando arrancas fuerte responde instantaneamente y sin perdida, no como otras, entra con agilidad en las curvas, igual que la otra y en bajada os doy algunas precisiones sobre los comentarios anteriores.
    En la trialera la Blur salió la primera pero cuando llegó abajo ya habia otro que habia tenido tiempo de caerse, levantarse y hacer fotos.
    Puede que desde atras no se enteraran ya que se les acumulaba el trabajo.
    Con respecto al comentario de Angelinox sobre la Yeti, no lo he entendido.
    Bueno hasta mañana en la cena.

5. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Un saludo Pepote!!!

6. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Nos vemos en la cena...o eso creo...se puede llevar a la mujer? :scratch

7. Tiago

Tiago Dominguero avanzado

Me Gusta recibidos:
    9
    Si viene Mín (guillermo) por esos lares, dadle canya de mi parte :) :)
    La última vez que lo ví iba haciendo stumpideces sobre una epic blanca por una trialera cuesta abajo ... y no se cayó. Vamos que controla el tío.

Amímate a ir Mín, pero recuerda que el 17 no es fiesta en Palma (creo) y que ellos suelen salir los sábados por la mañana.

8. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jroman: tengo ganas de ver esa goldstumpy, ya he visto en las fotos ese manillar dorado, jejeje:cunaoo .
    Lo que seguro que le quedaría de coña a tu goldstumpy serían las bielas, que después de mucho dudar, al final me he encargado.
    Si quieres te las revendo.:cerveza
    Por cierto Juan y yo vamos a la cena. Nos vemos mañana

Adjuntos:

9. Genius

Genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Huuy huuy!!! wiro le vas a dar en el clavo pq ayer su plato mediano dijo que ya no daba mas de si... y yo creo que esas bielas con esas incrustaciones doradas es lo que le falta a tu tunicleta Jroman!!!!:babas :babas

Si yo lo digo esto de tunear y aligerar las burricletas es maaalo!!!! enaganchaa!!!!

10. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo pensando que lo que os falta son mas hijos para no pensar en esas gilipolleces del peso..... a ver si os enterais... que lo que hay que tener son PIERNAS....:defiesta

Wiro... me has defraudado... y yo que pensaba que con mi verborrea te habia convencido para los qrings... jajajaj
    Pasadlo Bien.....:boxing

11. guillermo

guillermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por el piropo tiago pero la trialera no era para tanto , era mas bien una autopista!..ja,ja pero si me voy a mallorca me llevaré una enduro de 150mm que también tengo...este sábado salí con los "menorca btt" y los muy cab...sólo me hablabande las trialeras que me perdí...ya el mes de mayo me hicieron dar mas pedales de la cuenta con la epic ja,ja
    buen dato a tener en cuenta lo del puente, si voy ya me inventaré algo para el dia que ellos curren, como me siga calentando tendré que pillarme un gps para pillaros vuestras rutas, yo que pensaba que el manillar con un km y un pulsómetro ya iba muy cargado!
    saludos

12. Tiago

Tiago Dominguero avanzado

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si te animas, aquí encontrarás las rutas que hicimos nosotros:

06/12/2006. Port d'Andratx-La Trapa
    07/12/2006. Sòller-Cingles-Biniaraix
    08/12/2006. Esporles-Maristela-Correu
    09/12/2006. Llombards-Ses Salines

Y aquí un montón más
    La mítica página de PepeFz
    La estupenda página de los Toys

Suerte!

13. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me convenciste, de hecho tenía ya las bielas xtr 06 nuevas en mi casa y quería ponerles los q-rings, pero las revendí antes de montarlas. A las extralite tb se les pueden meter los q-rings, pero los standard, no como a las xtr 06, con éstas a la larga hubiera tenido problemas de repuestos.
    Hay que estar en todo.

14. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    que ******* es eso del los qrings standard... pero si para bici de montaña solo hay un tipo....:eh? no entiendo nada jajajja

15. guillermo

guillermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eii! acabo de abrir el post de tiago y mirarme la segunda ruta que hicisteis con los "menorcabtt" y veo que pone en un sitio 3000 escalones!!!! es esto cierto? madre mia! esto es el paraiso!! alguien tiene un curro para mi en mallorca?
    saludos

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Si Guillermo, son los escalones del Barranco de Biniaraix, un lugar precioso tanto para solo contemplarlo como para bajar a saco:rocker aunque alguno de los vuestros prefirieron perpetuar sus riñones y bajaron casi todo el tiempo andando :dance Ya he hecho esta bajada unas 4 veces desde que estoy rodando por aqui y cada vez que llego al final digo que no la volvere a bajar hasta que tenga una doble o al menos una horquilla decente:cabezazo es que cada vez que hago esa bajada termino con los brazos, piernas y manos destrozadas... pero muy contento :aplauso4 En fin, sigue mirandote las rutas y cuando te decidas a venir pues ya sabes donde tienes que decirlo y ya veremos como te sumas a nosotros o al reves... un saludo!

Wiro, ya lo tuyo es mucho con demasiado como diriamos por la Habana... mejor en la proxima salida no bajes ninguna trialera porque si te ******* (cosa normal :qmeparto) la bici se hara pedacitos...y mira que cada pedacito cuesta mas que mi bici completa :fumao en fin...nos vemos en la cena y ya nos comentaras...

17. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    La pasada noche salida Nocturna de navidad. Pero en vez de ir con los focos por el monte asustando cabras, decidimos ser personas normales e ir a un restaurante a cebarnos, y beber con moderación.

El lugar elegido (sabiamente) por Genius, fue el Mesón Can Tomas en Génova, y los asistentes: ToniXXL, JoseLlarg, Genius, Tolo, Yarik, Saltaclaus, PepeFz, Flo, Angelinox, Gomila, Wiro, Alber, JuanTrans, Galiana y yo (creo que no me he dejado a nadie, pero el vino, me hace tener un recuerdo borroso).

En esta reunión social, se hablo de todo (sexo, coches y fútbol), y para nada de bicicletas. Entre la diversión y risas, se sacaron las siguientes conclusiones:

1) A SantaClaus, le encantan los mejillones (supongo que en todas sus variedades).
    2) Flo, no sabe contar (menudo lío monto con la cuenta).
    3) Existe una Yeti, y una “YETI LT”.
    4) Después de 3 copas de vino, se me nubla la vista.

DICHO ESTO. FELIZZZZZZZ NAVIDAD.

Adjuntos:

18. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    resto de las fotos

Adjuntos:

19. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Biiieeeen....ya veo que se la pasaron en grande...JRoman, cuelga las fotos en el FTP para descargarlas desde alli... nos vemos el sabado!... si todos los santos y la mujer quieren :scratch

20. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    los platos standard que llevan la mayoría de bielas son los 104/64 BCD, yo tenía ya las bielas XTR 2006, pero éstas llevan sus platos específicos 146/102/64 BCD. Qué **** es todo esto?, simplificando te puedes fijar que en tus bielas y en las de la mayoría, que el plato mediano y grande se anclan por el mismo sitio, utilizando los mismos tornillos, sin embargo los XTR 06 cada plato tiene sus cuatro tornillos de anclaje. Es por eso, y ante el temor de que a la larga hubiera problemas de repuestos, (contacté con Rotor), que me decidí a revenderlas y a encargar las extralite (mucho más caras, pero las que siempre había querido).
    M'he quedao agusto:compress Vaya tocho, desde que estoy de baja me aburro:mrgreen:
    Saludos,
    P.D. te perdiste una cena de p.m., a ver si a la próxima puedes venir.:bye

Compartir esta página