Ah ya entiendo.. te referias a ese punto.... vale!! Si te has quedado a gusto.... pues eso... no es lo que importa? Te aburres? pues ya sabes.. farte el alta y a currar que estas fechas cualquier baja suena a escaqueo!! Respecto a la cena... he viso las fotos ... una pena no haber podido ir... le mande un sms tb a Woody por si queria ir pero supongo que no pudo con los niños...... yo, como dije... curraba otra vez por la noche y te aseguro que que me gustaria haber ido porque tuve una de la noches como hacia tiempo no habia tenido..... mandé dos hombre sy una mujer a la UCI... asi que imaginate como pasé el turno.. en fin ya esta pasado.... pero..... ES QUE CUANDO VEO ESE PAN AMB OLI me entra un no se que!!!:cursing FELIZ NAVIDAD!!! PD: este sabado curro de mañana y no creo que lo pueda cmabiar porque tengo compromisos por la tarde y aunque asi no fuera... quien me va a cambiar el tunro si la noche anterior hay cena de empresaaaaaa??? En fin que os lo paseis bien y no os caigais...!!
El pronostico es negro negro para el fin de semana, no parara de llover :cursing pero igual no puedo dejar de perder el dia... oigo proposiciones...en caso negativo lo mas seguro es que me vaya a Naburguesa hacer lo mismo del ultimo sabado que hice con los Toys, me gusto esa trialera y quiero repetirla :rocker aunque sea pasado por agua
En Ibiza estamos igual, mira que es mala suerte. Un par de días que tenemos para disfrutar de la bici y se fastidian.
Bueno haber si el tiempo nos da algo de tregua para el sabado y podemos hacer algo bueno... si no con tanta fiesta y tanto turrón uno se mal acostumbra!!!:defiesta BONES FESTES A TOTS
desde cuando nos importan 4 gotas de agua???? No es la 1º vez que nos mojamos en la bici, y tampoco sera la ultima ja ja ja.
Hola, mañana me toca ir con mi hermano peq. si no llueve, por Sa Comuna , a buscar nuevas rutas . Feliz navidad a todos.
a ver si cuando me recupere me puedes enseñar la zona de la comuna de Pòrtol. Tengo ganas de conocerla. Saludos y Feliz Navidad
Bueno chavalotes. Después de un estreno serio de mi Foxy R, que se ha portado de maravilla, os envío algunas fotillas de este lluvioso día. Feliz Navidad a todos, por cierto.
Eenga wiiro no te hagas el remolón, que todos queremos ver como quedan tus nuevas bielas:babas hasta prontooo!!!:globero :globero :globero´ssss
Fantástica Salida Navideña, donde reino la amabilidad, compañerismo, y espíritu davideño. No se escucho ni una sola vez Vaya ****** bici que tienes, Vende tu bici y cómprate una del Carrefour que saldrás ganando. Como es Navidad y reina la paz y la armonía, tampoco mencionare que Flo que cargo el sillín de su Ramson, en la primera piedra que encontrón en el camino, ni que una Enduro de las especialized pincho al tocar una ramita seca. Y como buenas personas que somos no íbamos mojando al personal cada vez que nos encontrábamos un charco en el Camino. Reunión del grupo en McDonas-Caprabo-Camino Son Rapinya as las 09:00 horas, donde también habían quedado el grupo de los pillapilla, haciendo un solo grupo, y pasárnoslo bien en la montaña. Flo nos enseño la Ramson (prestada), y Chus vino con su nueva Foxy R. El Plan inicial era Subir Cementerio la Vileta, y regresar rápido a casa por las lluvias, pues ese camino ni lo vimos. Al final Coll de sa Creu, Coll Des Pastors, Antenas Calvia, bajada trialera, y caminito bicicletas hasta palma. En el caminito de Calvia-Palma, que es de dificulta alta, fue cundo perdimos 1º a Flo, (que según las malas lenguas, le habían visto, en una gasolinera limpiando la ramson) y posteriormente a Yarik (que fue a ver a su mujer y darle no se que, pero no se le vio más el pelo . El olor a sudor que es afrodisíaco). Finalmente Terminamos en un Mcdonas celebrando la navidad con Cervezas. Nota del narrador: Siento no poner más fotos, pero me deje la tarjeta en casa. Sorry.
esta mañana tambien hemos salido de rutilla desde Campos-Cala pi-Sa rapita-Ses covetes-Campos y nos ha caido la de Dios...
MENTIRAS Y MAS MENTIRASS!!! son todos unos !"·"!!!·$·$&·!"!!! :fumao solo demore unos 3 minutos para darle las llaves a la mujer y cuando mire al paseo maritimo ni rastro de ninguno de ustedes...como nadie espero por mi y no me dijeron donde quedarian para la cervezita/cafe/chocolate pues regrese solo a casita :-? pense en pasar por el caprabo y dejarlos a todos sin aire en las ruedas pero mejor no...luego las esposas/novias/amantes los dejarian sin una noche de pasion :meparto Chus, muy buenas las fotos...sobre todo la del derrape de Sta Klaus... ;-) :aplauso4 Al final podia haber llevado mi camara, no llovio tanto, al menos no como el dia de la Trapa con los menorquines :fumao Hoy sali por la mañana e hice la Kartofen, muuuuuchooo barro y un par de resbalones sin importancia en los "bams". Como ayer se perdieron no pude lograr que ningun se viniera conmigo hoy, seguro estarian ansiosos de otro dia de bike con lluvia y barro :whistle :qmeparto Lloviendo todo el tiempo y con frio, tengo un constipado que no puedo ni respirar, parezco un pez respirando todo el tiempo por la boca :cursing PS: quien es Coronel Truman? :scratch por nada, solo por saber...me pica la curiosidad...