...y despues dice que no entrena...:amo tiene escondida una bici estatica detras del sofa :sofa :meparto
Potato ,como dice" EL YETY" de buen rollo eeeeeeeee. Como digo yo no te pongas delante,con una BOLSA DE PATATILAS.
eeehh Tonii que calladito te lo teniiias, eeehh??:bravo :bravo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Fibraaas pero de muy buen rolliiito,eeehh???:rolf :rolf :rolf
Diooooosss, he pasado esta mañana por el Carrefour y tienen expuestas 2 bicis Santacruz, una Blur Lt 1.100€ y una Nomad Plateada a 1.900, como mi mujer me de permiso, esta tarde me pillo la Nomad.
Je, Je ,Je Genius ya sabes que yo no me dedico al estraperl.lo nocturno, pero te digo que fué la mejor opción. Ya sabes que saliendo con PepeFz es como el amigo juerguista que te engancha hasta las ocho de la mañana para hacer la última copa, y sabes positivamente que cuando llegues a casa la mujer te monta un Festival ,y tu pones la cara de serio y por dentro piensas ,***** que bien me lo he pasado ,ya puedes predicar lo que quieras que nadie me quita lo bailado. Pero esta vez querido Genius habia los suegros por enmedio y ya sabes que aqui la peor parte siempre se la lleva el mismo. De todas maneras tambien pensaba que vendrias ya que te gusta entrenar en paralelo, al grupo.:whistle
Aupa! como esta la peña :defiesta se ve que estamos de fiesta, todos contentos y saliendo a diario... cuando salga de nuevo me destrozaran :cursing Hoy recibi de regalito por el aniversario de bodas los pedales Shimano 647, los mismos que tiene Sta Klaus, de descenso... veremos que tal van y si me duran tanto como a el. Por cierto, con esto de los pedales me pase por la tienda ciclos Blando donde los compre y adivinen que?!? Los famosos y tan queridos cascos Viper MX (los del "barbuquejo", "mentonera" o como querais llamarlo) estan a la venta en esta tienda por 152 euracos... pobre Tofol...se acaba de gastar un paston por ellos y los tenia aqui al lado por menos :fumao Nada, que ya saben, quien los quiera alli estan. Añado algo mas, el vendedor aleman que tienen que ya me conoce me dijo que si al ir decian que venian de mi parte pues hacia una rebaja del 10% y se quedaria en 140 euros. Asi que ya saben, quien lo quiera alli lo tiene sin pagar portes....que lastima me da por Tofol :flores
Yarik, estoy seguro que a tu mujer le va a hacer una ilusión barrrrrrbara. Como pendientes quedaran una monada.
Buenas, He leido en el foro que hay alguien que conoce rutas por la comuna de pórtol .... Podrías explicar como llegar, que camino coger, hasta donde se puede llegar .. ect. O quedar para hacer una excursión por la zona. Grácias. P.D.: Nos vemos el sábado ... si no se me pegan las sábanas ...
Nibbler, el que conoze esa zona es Angelinox, me parece, o eso entendi yo en un pos que puso un par de paginas mas atras... sds
como bien dice genius, es Angelinox el que conoce la zona, yo también estoy deseando rutearla algún día. Saludos.
:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 Alaa!! hasta el año que vieene! mañana mequedo sin ir al massanella!!!disfrutaaaddd!!!! SDS
No me lo puedo creer un tio como tu que entrena con nocturnidad y alevosia me falle la ultima salida del año. Por cierto woody mañana te apuntas ?:biker
Mañana me apunto la ultima salida del año tiene que ser genial,estrenare mis regalitos de papa noel. :baile
Confirmados Woo y PO.. ahora le mando un sms a nuestro navegador interestelar!!!...(--lease Buzz--). Alguien puede poner el punto de salida exacto.... en Mancor??
Que chuli, Que chuli. La salida de mañana, la ultima del Año. "JA". PepeFz, nos tiene preparada una trampa mortal 1.622Mts. de desnivel acumulado (22mts más que la excursión des Cingles). Espero que el 49,43% sea un error informático.... Todo sea por la cervecita que nos espera al final.