Por cierto Genius, Ahora que me acuerdo, no se había hablado en su dia que no se quien traería un pan , y no se que otro taería vino(Va por tí J Román) y bla,bla,bla . Y AHORA QUE HAGO:laserkill ... Queda pendiente pedazo de :calimero para la proxima, pero piensa que no valen los :badair .:whistle
yo podria llevarte.. a donde hay que ir a buscarte? mejor en un sitio facil de encontrar no? Pd para el que me pidio en su dia las presiones...de la fox talas rlc... con el recorrido colocado a 130 mm la tengo mas o menos entre 55- 65 psi... para que vaya tirando a blandita...
donde vives?tb podemos kedar en plaza españa o algo por el estilo p.d.: el xaval k te pedia las presiones era yo y ya las tengo a mi gusto.
yo vivo en Son ferriol.... asi que...Plaza España a las 8 , llevo un Nissan Primera Gris..., ponte delante de la estacion donde paran los buses mas o menos... mi movil es 629018213... nos vemos...
Bueno, ya he quedado con LapierreMan, "o sease"... Bonus, Juan... etc... lo digo por si alguno se mira el post mas tarde.. Nos vemos.. y que las fuerzas nos acompañen...!!
:cabezazo me perdi una buena... pero no es "la ultima del año"...esa sera mañana...a ver quien se apunta... pienso salir sobre las 9am (podria ser mas temprano o mas tarde si alguien se apunta y quiere cambiar la hora), quiero hacer Palma-Buñoli-Antenas-Ermita-Esporlas (por los bams)-Es Verger-Son Malferit-Palma.... ya saben, quien quiera hacer la ultima ultima de verdad, que me llame 617209360 pues yo no podre revisar nuevamente la interné hasta mañana... Hoy para estirar las piernas y no quedarme en casa con una envidia terrible de todos ustedes :burladia: sali y me hice 30km. Subida rampa pestosa del cementerio de la Vileta, pista por rampa de cemento hasta trialera torre forestal, coll de Sa Creu, pista hasta mirador de la Alzamora, trialera de Albert y aqui regrese de nuevo al Coll de Sa Creu y baje hasta el park bike por el sendero. Todo muy chulo, un pelin de frio. Los pedales nuevos los llevaba muy apretados y al inicio, en la subida del cementerio de la Vileta tuve una caida de esas bobas por no poder sacar el pie del pedal. Pero con la multiherramientas y 5min afloje media vuelta los muelles y solucionado el entuerto. Y bueno...por si no los veo nuevamente hasta el año que viene... FELIZ 2007!!!! :defiesta:flores :chinchin la :meaman
Tío Tanta vergüenza te da ir al lado de una “stupendita” Stumpjumper y que la gente la compare con ese hierro que llevas….. Venga, que a nosotros nos da igual tu bicicleta, te queremos igual. Santa, he puesto una Highroller 2.1 detrás. (yeaaaaaa) Siento no haber podido ir, pero.... al sonar el despertador, no se como, ha salido volando hacia la pared....(misterios paranormales)
Hola, ayer sábado nos reunimos 16 bikers/as, la ruta fué un poco accidentada , pero valió la pena ( no todos los días se sube a 1200m de altura con la BTT ). Empezamos la ruta sobre las 8.50 y acabamos en torno a las 15.00h. Comimos en el restaurante del Foro, la comida no estuvo nada mal. Ahí van unas fotillos. P.D. la crónica completa y el grueso de fotos lo dejo para los profesionales.:ymca
Por orden... la primera todos en el Coll de Sa linea... pensando si nos cobrarian o no porque habia tres excursionisitas que le cobraron dos euros por persona.... La segunda... justo empalmando para subir a Comasema.... la unica fuente para cargar agua para aquellos necesitados... La tercera en el coll des Prat
SALIDA OFICIAL FIN DE AÑO 2006 (no esa paralela que han montado doy). Es la última salida del año. Y PepeFz, eligió, la salida “perfecta”. Se sube igual que se baja, media excursión subiendo, media excursión bajando. Todos sabíamos la máxima universal de que las mujeres y las bicis son incompatibles. Ayer descubrí una nueva máxima. “Si la noche anterior te pones hasta el culo de Alcohol, mejor duerme la mona en la cama y no encima de una bicicleta”. Salida Multitudinaria en Mancor, éramos 15, 16 e incluso en momentos hasta 17, todo dependía del que contara (tendremos que hacer un repaso rápido de “MATEMATICAS AVANZADAS 1º EGB”. La subida hasta coll de sa Línea, Dura, como ya era de esperar, pero el agua que corría abundantemente y el barro que se pegaba más que un chicle, en algunos tramos impedía avanzar montado en bici. Una vez en el Coll de sa Línea, empieza la bajadita de 1,5 kms, por pista rápida y llena de agua, lo que nos permitió refrescarnos de la dura subida anterior. Una vez al lado de Comafreda, llenamos el Camelback de agua, muy calladitos, para que no nos oyera el guarda y pagar los 2€ del peaje (mira que somos ratas). La subida al Coll, al principio montado en bici, pero no duro mucho, y tuvimos que subir a pata. Subida larga, pero no muy pesada, ya que el paisaje y los Gritos de Mar, amenizaron la subida. En uno de los tramos de la subida nos encontramos Hielo!!!! (Si que hacia frío). El descenso a Casas Velles, pasando por la Font des Prat, Rápido, y como siempre, Tonto el ultimo. Juan Antonio tuvo una caída, según el sin importancia, pero el rostro de dolor decía otra cosa. También descubrimos el gran Problema de la Yeti. Es una bici a la que no le gusta el agua, y desmontó a Pepe por dos veces en el riachuelo. Según declaraciones a posteriori del afectado “EL AGUA ESTBA MUY FRIA”. Cogimos desvío hacia la izquierda por un camino estrecho, ratonero y muy divertido, que no conocía, y que nos llevo a la carretera cerca de Mancor. Comilona en el foro, con la cervecita de rigor. Partes de bajas: Kona de Tomeu: Pinchazo delantero, y suspensión petada. (Ya la traía petada). Stumpy de Jrivas: Chupada de Cadena (según el dueño, eso no es una avería y reclamara ante las más altas instancias). Yeti de PepeFz: Tornillos de freno delantero sueltos, rebote horquilla petado (ya lo traía petado). La foto de la semana, se la lleva la última cerveza del año.