Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Yo no lo se...pero supongo que si Wiro, sabes que casi siempre para una birra siempre se busca tiempo :chinchin Yo ire seguro, desde la semana pasada tengo asegurado el bono bici :aplauso4 :whistle Pero creo que tendre que buscar con quien ir porque dejare el coche a la mujer para que vaya al curro :shock:

:shock: :meparto:meparto ya te quisiera ver JRoman, con un bicho como ese, subiendo Tossals o SobreMunt :meparto:meparto Muy buena tu idea Xavikoala pero creo que no cuela :qmeparto

2. xavikoala

xavikoala Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por si acaso

3. xisket

xisket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle Ay alguna salida prevista para el domingoooooooo??????????

4. xiscox

xiscox Jamis-User

Me Gusta recibidos:
    0
  5. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, sabes que a mí me pilla un poco lejos recogerte, pero si no tienes a nadie que te pueda llevar dímelo.
    Saludos.

6. Empeny

Empeny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yarik: ¿por donde vives? igual me va bien pasar a buscarte

7. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Gracias Empeny :alabando yo vivo por el Carrefour de la carretera de Valldemossa... pero tu no te preocupes, ya llamare a alguno de los habituales para el sabado

Y para no morir en el intento salgo a pedalear hoy jueves sobre las 4:30pm por Naburguesa a ver si recupero un poco la poca forma que tenia...a ver si alguien se anima...:burladia:

8. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yarik, yo no puedo, voy con JoseLLarg.
    Y para no morir tambien en el intento, nos vamos a la comuna a las 18:00, a ver si te animas:burladia:

9. Empeny

Empeny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como quieras. Solo hemos coincidido una vez, en diciembre en el Pto. Andratx. Si no encuentras a nadie, ya lo sabes.

10. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Gracias por la invitacion JRoman... pero salir con ustedes solo con mi frontal como que no :???: luego me cuesta seguirlos, prefiero salir un poco mas temprano, me hice 20km por Naburguesa, subida por el cementerio de la Vileta, pista hasta trialera de la torre forestal y bajada desde el coll de Sa Creu hasta la base general asensio... nos vemos el sabado :eek:la2

11. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, espero aclararme con el sitio de encuentro. Nos vemos mañana.
    Saludos

12. Empeny

Empeny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. xiscox

xiscox Jamis-User

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta hora es para los de sa Pobla.
    La hora de encuentro en el Pto. Pollença es entre 8:45h y 9:00h.
    En cuanto al lugar de encuentro.
    Aqui un GMap de referencia. Tembien en mi web lo podeis ver.

Hasta mañana a todos los que vengais.

14. Empeny

Empeny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Moltes gracies Xisco. Fins demà!

15. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun tengo entendido en es el Puerto de Pollensa, al final de la Avenida Llenaire, en el cruze con el paseo de enfrente de la playa. El mapa que ha pasado Xisco esta centrado en el punto de reunión en el Puerto de Pollensa.

En mi web teneis otro mapa con el punto marcado http://toysteam.org/track/aferrat.php?rutaId=256

16. Empeny

Empeny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo es más ràpido, hacia Alcudia-Pto. Alcudia-Pto. Pollença?
    Si sales desde Palma, puedes decirme sitio y hora de donde saldràs que allí estaré.

17. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, creo que los llorones nos aclararemos. Allí estaremos.
    Saludos.

18. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
  19. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Hoy tuvimos salida multitudinaria o mega quedada como le llaman por aqui :ymca Ya sabiamos que seriamos unos cuantos, desde la convocatoria de Xisco de Sa Pobla y los comentarios esperabamos ser unos cuantos. Nos reunimos finalmente 30. Algunos puntuales otros no tanto porque se enredaron buscando el punto de salida. Salimos desde el Pto de Pollensa, para calentar las piernas subida hasta el mirador de El Colomer. Ya aqui varios subieron picados, sobre todo PepeFz que le tocaba la honrosa tarea de cuidar de Mar que habia venido sola...pero su forma de cuidarla es darle caña subiendo y picarla con todo y con todos :meparto

Una vez arriba reagrupacion y algunos demostraron sus habilidades... o no-habilidades sobre sus burras :loco Admirable los intentos de demostraciones de Richard con su caballito invertido y Sta Klaus en su mini descenso, ambas demostraciones no llegaron a feliz termino :whistle pero al menos no hubo lesiones. Continuamos por carretera, esta vez en bajada hasta el comienzo de la pista que nos llevaria a la playa de Formentor y posteriormente a cala Murta y cala Figuera. En la bajada se intento aquello de...sin dar pedales!! pero que va, algunos, como yo mismo, no creemos en eso y pedales pa'que te quiero :qmeparto Llegamos a la pista, bajada rapida, con piedras sueltas, factor comun de todas las bajadas del dia. Aqui tuvimos el primer pequeño percance, un pinchazo de Empeny que fue resuelto rapidamente. Seguimos rodando, con piques varios, demostraciones de fuerzas e intercambios como...Te sobran gramos Wiro! Vas de sobrado Jose! o la mejor del dia: Quitate NIÑA!! :meparto Esta ultima recibida de mala gana por parte de Mar e inmediatamente se pico en la bajada en cuestion con el autor de la frase, integrante del grupo de los llorones y esperador de la Enduro de Specialized, JuanTrans.

Una vez llegados a Cala Figuera comenzamos la vuelta, aqui Juan Antonio y Jaume perdieron el camino par de veces pero afortunadamente acertaron con el correcto. Subida nuevamente hasta el mirador Colomer por carretera, reagrupacion y bajada a toda leche. Algunos arriesgados y amantes de la adrenalina siguieron a PepeFz y bajaron por un sendero improvisado, segun ellos trialero e interesante, ya lo veremos la proxima vez que andemos por esos parajes. Un grupete seguimos por primera linea asustando guiris y viejitas, asi como aguantando improperios de varios pequeñajos que osaron decir que Sta Cruz no sabia saltar :meparto

Gracias a Xisco por las excelentes vistas, los senderos y la diversion. No habia rodado por esta zona y fue espectacular. Cala Murta y Cala Figuera impresionantes, lastima que finalmente no llegamos al faro, otro dia sera.

Finalmente comida buffet con cervezitas :cerveza en el Boccacio en Alcudia, gracias a Salvador que amablemente nos hizo reserva para los 16 que decidimos tragar todo lo que pudimos :oops:

Fotos con mi camara tire pocas ya que se agotaron las baterias casi al inicio. Por suerte JRoman me cedio la suya y por lo tanto le toca a el colgar la mayor parte de las fotos. Por mi parte aqui les dejo las iniciales que hize en el punto de salida.

20. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Bueno, Os dejo las fotos, aunque fueran hechas con mi cámara, el artista es Yarik. Cuando tenga tiempo colgare el track.

Adjuntos:

Compartir esta página