***** es verdad, parecen mis antiguas clases de Análisis Matemático (de las que nunca me entere de un pimiento).... Muy sencillo, porque a la constante universal "S", le quedan 2 telediarios, y la INTENSifica 6.6 veces, con lo que caña subiendo no dará, pero bajando.... (y subiendo = también, que quitarse la masa gravitatoria S, produce una disociación entre el pedaleo y el cansancio:biker ). Toni cuando te quitas la constante problematica "S", los problemas desaparecen y un mundo de paz y tranquilidad aprarece delante de tu manillar:angelito . (espero que nunca le pase nada:!: :!: :!: ..... GLUPS) Ahhh otra cosa, tengo una RaNNNNsom.
Ya lo he visto (he puesto un post). Pero es una rotura muuyy rara. Fíjate. (tampoco dice que sea su bici) Hay muchos post con Ransom Rotas, pero lo que no dicen, es que son la pruebas (todas las putadas posibles) que hicieron Scott en el desierto de nosedonde antes de comercializarlas. También hay una Ransom rota por la Pipa, de un alemán, en un salto. Pero el muy bestia pego con la rueda de delante en la recepción haciendo palanca. Una bici de aluminio se hubiera plegado como un acordeón. Yo mañana tengo que estar pronto en casa, y he quedado con los hermanos (han salido un par de veces con nosotros) a las 08:50 en la rotonda de son moix con la vileta (al lado de la cruz), para ir en bici hasta la comuna, subir bajar (trialera de la cabra por supuesto), y de nuevo para casa. Si te apetece, sobre las 08:55 pasaremos por la rotonda del Secar.
Aqui en Toy's Team recuperamos un miembro del grupo que hace 8 meses que no se sube a la bicicleta. Saldremos desde Esporlas a las 9:00. Subiremos a George Sand, bajando hacia la carretera del Port des Canonge y volver por la carretera del Port a Esporlas. Algo cortito y que haremos molt poc a poc. Si te quieres apuntar ... pero vas a estar esperando la cola del grupo más que montando.
MARUJASSSSSSSSSSSS. Los colegas me han enganchado para hacer snow, la amante esta en la U.V.Y. es decir en mantenimiento,por q las S CRUZ no se ronpen nunca, solo se escoñan,asi q nos vemos en 7 dias,el tienpo para q la amante este dispuesta, A SER MONTADA.
Me apunto a la de JRoman, hace rato no subo a la comuna y tambien me conviene estar temprano en casita asi que nos vemos a las 8:55 en la rotonda de la Secar...hasta mañanita!
Je,Je, ya veo que para mañana mariconeo total puro y duro. Yo mañana no os puedo acompañar pero si alguien se apunta por la tarde que diga cosas.
Toni déjate de hierracos fox y píllate un amortiguata de verdad. Tecnología suiza. Un dt, por supuesto. Y en su defecto un manitou spv. Mi fox pronto lo cambiaré por un dt. Saludos.
Cabroncete ... yo me voy la semana que viene, pero el sábado me da tiempo a hacer una de esas salidas que te dejen con rampas en las piernas hasta el sábado siguiente! Aun tendrás suerte, que mañana anuncian la gran nevada del año!
Para mañana (o sea, hoy sabado) por la tarde no hare nada...o eso creo, pero para el domingo me apunto a un bombardeo. A ver quien quiere salir el domingo por la mañana? mi idea seria Buñoli, subida a las antenas de Sobremunt, sendero a Maristela, bajada por los bams a Esporlas, Es Verguer y Son Malferit a Palma...o sea, la Kartofen 2 alargada...alguien tiene otra idea? tengo que estar en Palma a las 3pm... nos vemos!
Cambio de planes para hoy sabado por la tarde...no sali por la mañana asi que saldre a las 3pm, la idea es subir a Naburguesa por el coll de Sa Creu, hacer la trialera de Albert, la pista a las antenas y bajar por la trialera que da a la carretera de Calvia para luego regresar por primera linea a palma :burladia:
Hola de nuevo...cambio para mañana, en lugar de lo que pensaba hacer por Esporlas he quedado con el amigo Wiro en la comuna de Buñola, donde siempre, al inicio de la subida, a las 9am...quien quiera apuntarse, ya sabe donde estaremos :rocker
Yo me apunto.... AIIIINNNNNS, que no puedo, es que he estado hoy... no como otro que se ha quedado a dormir.... :loco Llevaros chubasquero, una barca y remos, que os será más útil que la bicicleta. :meparto
Pa'mañana...pues en la imagen se puede ver que prometen lluvias torrenciales, creo que tendremos que hacerle caso a JRoman y llevar un par de botes inflables...:meparto y tambien unas cubiertas especiales para el barro :meparto pero donde hay bikers no hay dificultades:biker :boxing
:whistle Finalmente no hizo falta usar los botes inflables ni los remos :aplauso4 No nos llovio practicamente nada, eso si, mucha humedad que provoco que subir se tornara aun mas dificil debido a los patinazos sobre las rocas. Al igual que las bajadas, la trialera de la cabra muerta nos hizo patear en algunas zonas, incluida una pequeña caida mia sin consecuencias. En la espera por los retrasados en el Penyal de Honor nos cayo algo de granizo, pero solo de algunos mm de diametro. Salimos a las 9am desde Buñola Javi, Tolo, Wiro, Juan, Jaume, Nando y Oscar, estos ultimos solo nos acompañaron en la subida hasta el Penyal de Honor y aqui continuaron la bajada por su cuenta por la pista que da al deposito de agua y luego seguir a por la trialera de Cas Garriguer (o como se llame). Nosotros bajamos hacia Orient por la trialera de la cabra muerta y luego por la bajada chula de tierra que alguno no habia hecho y quedamos muy satisfechos. Luego subida hacia la carretera de las antenas de Alfabia por el sendero y finalmente trialera sucia que da a la carretera del coll de Soller. Solo una incidencia, pincachazo de nuestro "light biker" Wiro La Araña :meparto Todo de muy buen rollito, algunos lloraron un pelin porque llevaban tiempo sin salir :llora y sin embargo demostraron estar en forma. Como ya va siendo costumbre olvide nuevamente la camara asi que no tenemos constancia grafica de los hechos, espero para la proxima no olvidarla :cabezazo
Aupa! pa'rriba! mañana saldre a las 4pm, algo corto cerca de la ciudad... si alguien se anima, ya sabe que hacer
Yo fuerte?!?! :fumao es que tu estas muy lloron Wiro :meparto Estuve y aun estoy con un constipado permanente que atrape hace casi 2 meses y me deja sin respiracion. Lo de salir un poco mas frecuente es porque ahora estoy sin curro pero la semana que viene ya empiezo, si todos los santos y ancestros asi lo quieren la2 y entonces solo podre salir los sabados como es habitual :malaleche El domingo solo eramos nosotros, no estaban los cañeros, digase los dueños de las bicis nuevas y demas bikers que si estan fuerte de verdad y con esos me quedo al final todo el tiempo :cabezazo ademas, he visto que sales los lunes y algun que otro dia que no nos cuentas y pronto nos daras caña con tu sub-11 kilos :burladia:
Esto esta un poco muerto...aqui tienen las fotos de hace unos dias de la salida por le barranco de Biniaraix donde no logramos encontrarnos con los freeriders... hoy me hice 26km, subida por la vileta, baje a la carretera de calvia, subida por la interminable, sendero hasta trialera torre forestal y bajada por el coll de Sa Creu... :burladia: