Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Los Freeriders estabamos por las nubes. ¿Cuándo quedamos para hacer otra jornada de bajaditas?

2. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Hola por aqui...ya PepeFz puso la salida del sabado en su pagina... en mi firma esta el link, 8:30 en la granja de Esporlas...

3. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hay algun interesado... he puesto un post en compra-venta.. y no me
    refiero a la venta de mi amada Stumpy....

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=154980
    si os enterais de alguien que se inicie o este interesado en la compra aunque tan solo sea por el cuadro... desde luego es lo que mas vale la pena... pero la bici ha salido una vez por el Pso maritimo... ya sabeis, decidme cosas...
    PD no tengo comision....

4. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Aupa!! un 10 para PepeFz por la ruta de hoy!!:eek:la aunque terminamos reventados despues de los 40 y tantos km al menos yo estoy muy contento, pasamos zonas que no habia visto y unos senderos muy chulos, sobre todo ese despues de la subida de las rampas que salio a la Mola de S'Esclops... ahora la cronica :angelito

Salimos puntuales a las 8:30 desde La Granja, JRoman, PepeFz, JuanAn, JuanTrans, Wiro, Juan, Jaume, ToniXL, Buzz, Woody, JRivas y unos km despues de haber empezado se nos unieron Pepe Sancho, Mar y Miguel. O sea, que eramos un buen grupo, de muy buen rollo, siempre comentando las virguerias de Wiro con su light bike o lo fuerte que esta Mar en las subidas y como es la unica mujer del grupo pues le toca recibir todos los halagos :risa Casi al inicio tuvimos la 1ra incidencia y bien grave, Woody peto su cambio trasero, ya venia protestando que le estaba chupando la cadena y haciendo la primera bajada del dia destrozo el cambio. Aqui nos tomamos unos minutos mas bien largos en lo que JRoman hacia de manitas :confused: y dejaba la bici en single speed, en momentos como esos extrañamos a nuestro querido Sta Cruz y sus habilidades aprendidas con la experiencia :meparto Tambien en esta bajada tuvimos 2 pequeñas *******, nada grave pero la primera de Buzz fue en camara lenta, con Woody detras aun con el cambio sin daños. Luego fue JRoman que en sus ansias de adelantar a la bici de patatillas y su dueño Potato se trago un arbol de pleno :drive

Continuamos la marcha y casi terminando la bajada tipica hacia la carretera nos desviamos a la izquierda hacia Sa Coma d'en Vidal y comenzamos una subida con unas rampas enormes y un desnivel mortal, algunos echaban el pie a tierra, ya se empezaban a sentir los km anteriores. Aqui nos abandono Woody ya que las bielas perdieron un tornillo y el plato pequeño quedo inservible asi que no quizo tentar mas a la suerte y se regreso. Luego de estas rampas llegamos a una zona muy chula donde todo estaba verdecito como si lo estuvieran cuidando especialmente para nosotros, se ve que por aqui no va mucha gente ya que el sendero no estaba tan trazado. Aqui tuvimos otro paron mecanico, Buzz partio la cadena, creo que PepeFz le ayudo y continuamos. Hicimos una parada larga para admirar las vistas de la sierra de Naburguesa, Galatzo y en la lejania Palma y hacia la derecha Calvia y la costa, unas vistas impresionantes :alloreto Desde aqui tocaba pateo bajando por una torrentera que nos llevo a un sendero ratonero muy chulo que finalmente nos llevo hasta la carretera, un poco antes del mirador donde esta el restaurante.

Desde aqui comenzamos a pedir una parada de avituallamiento, algunos ya iban tocados y en Estellencs estuvimos a punto de para a por un bocata y unas cervezitas :babas pero finalmente continuamos sin parar. Esto provoco la retirada de algunos en el comienzo del Cami des Correu ya que aun nos quedaba una buena subida hasta el Coll des Pi y bajar a La Granja. Wiro, Juan Trans y Juan Antonio siguieron por carretera, aunque una vez en los coches nos contaron que al parecer Juan Antonio se le aflojaron los tornillos de los platos o algo asi. Un poco mas adelante Jaume y Juan tambien continuaron por la carretera. El grupo que quedamos tiramos por el cami des Correu, bajada chula y llegada a la Granja a las 2:45pm

Una salida chula, todos disfrutamos aunque terminamos tocados, no creo que mañana salgan los que tenian pensado salir...yo queria darme una vuelta por la tarde pero no se si lo hare. Aqui las fotos de hoy, esta vez no olvide la camara :aplauso4 A ver si el foro me deja subirlas porque ultimamente esta un poco erratico

...unos minutos despues...lo dicho, esta ****** no me deja subir las fotos, solo logre poner la 1ra...:tonifane :cursing

Adjuntos:

5. jose antonio rey vilanova

jose antonio rey vilanova Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, ya he llegado de mi salida invernal ,buena nieve en pistas, bajadas a full y ******* a full full y un par de tios acordandose de mis muer....,ocho horas diarias de subir y bajar ,cinco minutos para tomar cafe hevy y yo,los demas 3 o 4 horas y ya estaban fundidos ,esto de la bici funciona.
    Nos vemos el martes como sienpre.

6. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Santa, me alegro que ya estés de vuelta. El próximo día nos cuentas tus aventuras por la nieve. Un saludo.

Te prometo que el árbol se movió y me tapo el camino.... Si es que estos árboles van como locos....

El hombro que fue con lo que le endiñe, lo tengo perfecto, pero el resto del cuerpo hecho un desastre de la caída posterior... ja ja ja (bueno, sarna con gusto no pica).

Yarik, donde están el resto de las fotos.

Mientras os dejo perfil y planco.

Adjuntos:

• perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,6 KB
      Visitas:
      107
    • plano.jpg
      plano.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,9 KB
      Visitas:
      109
  7. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Por alguna turbia y **** razon :cabezazo esta cosa no me deja subir las fotos, me da error la pantalla de subida, cuando parece que ya las ha subido todas peta la ventanita y se me cierra....guindous y sus pantallazos azules. En fin, intentare de nuevo y si no pues te mando las fotos y mira a ver si las pones tu JRoman... o dime alguna manera tipo Imageshack paraa ponerlas, pero que no sea tan trabajoso porque subirlas una a una y luego pegar los url's uno a uno :alloreto

Re-bienvenido a Mallorca Sta Klaus, que bien que te hayas divertido...ahora toca sufrir de nuevo con tu Sta Cruz :defiesta

8. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido Sta Snow... si al final nos tendras que dar las gracias por darte caña subiendo y así mantenerte en forma....jajaja; Nos vemos :globero

9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola compañeros Mallorquines. Estabamos pensando los de abajo (Ibiza) si aprovechar este puente para haceros una visita. Todavía no se cuantos se apuntarían ni que día vendríamos, el tema está un poco en el aire. Pero bueno, a ver que os parece la idea. Russian te he mandado un privado.

10. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Hola Dragonet80...que esta respuesta tambien sea la respuesta a tu privado...

No hay problemas con hacer unas rutas bien acompañado :angelito Como seguramente ya te has dado cuenta aqui aprovechamos la primera de cambio para salir a rutear y si ademas es en compañia de nuevos bikers pues mejor aun, por el aquello de ver quien tira de quien y quien tiene mejor bici :meparto:meparto es coña, de mi al menos siempre tiran y mi bici es de las peores :lol:

Pos nada, el jueves seguro se hace algo y ya de paso lanzo al aire una propuesta. Salen unos 50km con mucha diversion y con un par de subidillas a tener en cuenta. Si hay otra propuesta soy todo oidos...por cierto, antes de las 9am no puedo salir, tengo que dejar a la mujer en el curro ;)

Palma-subida cementerio La Vileta-trialera ratonera-asfalto 1km enlace con Buñoli-subida antenas de SobreMunt-Ermita Maristela-bajada Kartofen 2 por los bams a Esporlas-Es Verguer-Son Malferit-Palma

El viernes no tengo puente asi que me toca currar. Seria cuestion de que te pusieras de acuerdo con algun otro que fuera a salir. O simplemente coger cualquiera de los mapas que tienes aqui colgados o un track de los de las paginas de PepeFz o los Toys y hacerte la ruta con tus amigos.

El sabado imagino que hay salida Dragonet80, seria cuestion de que sepas desde donde sera el comienzo y la hora. Por mi parte aqui te dejo el telefono para que me llames por si las mosquis: 617209360

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Muchísimas gracias Russian, ya he pillado el móvil. A ver si esta vez me resulta más fácil convercerlos que la otra vez (cuando bajaron los Menorquines) que se rajó todo el mundo.

Lo de hacer la ruta el jueves va a estar muy complicado, al final nos han puesto partido de furgol el miercoles a las 22:00, por lo que será complicado pillar barco por la noche :x Habría que ver si venimos jueves noche o viernes tarde, porque alguno de los de aquí tampoco tiene puente...

Bueno, voy a darle caña al móvil. Ya te mantendré informado por aquí.

EDITO:
    Vamos ver como está el tema:
    Hasta marzo no hay barcos de transme, y el de balearia solo sale por las mañanas por lo que no sirve al perdernos una ruta entera. El precio del barco tampoco ayuda ya que al tener que coger ida con balearia y vuelta con transme me sale por unos 300 €. Total que la gente se raja, yo incluido, y lo dejamos para otro finde cualquiera donde sea más asequible coger el barco.
    Ya van 2 veces que nos rajamos :oops: :oops: Pero bueno, espero que a la tercera SÍ que vaya la vencida. Perdón por las molestias. Eso me pasa por intentar hacer las cosas deprisa y corriendo :cursing.

12. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada.... cuando vengais sereis bienvenidos... y no me extraña que os rajeis porque con los precios de los barquitos!!. ¿Habeis pensado en ponerles a las bicis un sistema de poleas y flotadores tipo las que vi en la pelicula del Ratoncito Perez para cruzar el charco? No son muchos km's :cunaoo

Ei.. entrenad que la peña está que se sale con tanto entreno!!! tanto cambios de bicis... tanto entreno de deportes no bikeros como Snow, esqui.. folleteo(ese soy yo jajajjaj),...

en fin.. entrenad!!

PD: Yo curro el Viernes(ohhhh) y el sabado(ohhhhh) y el Domingo (otro ohhhhh) pero no se si vendre el Jueves... tengo vuestro telefono(yarik) e ire mirando el foro...

13. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si no curras el lunes podemos hacer otra gaytada :taz , dime cosas.
    mañana, aunque curre, probablemente saldré hasta las 12:30h máximo. todavía está por ver por dónde, tengo que hablar con algunos llorones.:ymca

14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Pues otra vez sera Dragonet80...:eek:la

Aun no se como sera exactamente la salida de mañana que estan organizando los de SaPobla. Pero lo veo dificil porque si salen desde las presas pues como que no me da tiempo a llegar...en fin, que se diviertan...

Wiro...aun me lo estoy pensando, como te dije, si a las 9 +/- 10min no ando por ahi pues arranquen...o como dijiste tu, caso que yo apareciera y no los viera pues tiraria e intentaria alcanzarlos :pistolas

Me gustaria hacer algo durillo para mañana, con bastante para rodar y divertirme. Mi propuesta inicial la mantengo...ya vere si la hago o no porque hacerla en solitario...no se...;-)

15. xiscox

xiscox Jamis-User

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui los de sa Pobla.
    En coche hasta el cruce del Acueducto, (sa Calobra), Gorg Blau, Cuber, Sa Coma de Son Torrella, Portell de sa Costa, DERECHA trialera, cami de Monnaber, Fornalutx, subir por el Cami de sa Figuera o el de Costa den Nico, al Mirador de ses Barques, luego a Moncaire hasta la carretera y remontarla (subir) hasta el camino que conduce a es Cingles (es Binis) y terminar en la base del Funicular.

Esto hay para mañana. En el cruce de sa Calobra sobre las 8:45h o las 9:00h

16. xisket

xisket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores

Mi Monty ha muerto esta tarde en acto de servicio, despues de subir a la comuna de bunyola,q sera su ultima subida,eso si x todo lo alto,y en la bajada se ha portado....pr en la carretera de vuelta a palma ha empezado a perder piezas del cambio jejejee i menos mal de dos compañeros de salida que me han empujado hasta palma :alabando

asi q se aceptan ofertas

un saludo gente :D

17. Fonti

Fonti XXL

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré estar .

18. Güella

Güella Chus V.

Me Gusta recibidos:
    1

Pues por si te interesa Xisket . . .

19. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Bueno...no me dio tiempo a unirme a los de Sa Pobla ni tampoco a Wiro, JRibas y los demas que saldrian de Valldemossa. Sali a las 8:30 preparado, dejaria a la mujer y saldria pitando para Valldemosa...peeeero... no esta el coche?!?! :alloreto Pues nada, resulta que se lo habia llevado la grua, supuestamente interrumpia a alguien al salir de su vado, a pesar de que el coche no tenia mas que una rueda sobre una de las ******** rayitas amarillas :angry En fin, la mujer en taxi al curro y yo a esa hora a ver como era la cosa. Por suerte todo fue rapido, a las 10am ya estaba en casa con el coche despues desembolsar los 90 euros pertinentes :cursing

Pues asi las cosas decidi que igual saldria y haria el recorrido que habia pensado desde el inicio, o sea, subida por la Vileta, luego bajada por sendero ratonero a la carretera de Puigpuyent, enlace con Buñoli, subida a las antenas, aqui hable con Guella (Chus) pero demoraba en llegar asi que segui hacia Maristela, donde me encontre con Jose Llarg que estaba con su familia, continue a Esporlas por los bams que cada vez los disfruto mas, los baje, subi de nuevo y los volvi a bajar, lastima que no hay constancia fotografica :foto En Esporlas unos minutos para recuepara el aliento y continue por Es Verguer, Son Malferit y Palma a las 2pm.

Un dia precioso, espero todos los demas hayan disfrutado de sus respectivas salidas, por el camino no encontre bikers pero si muchos caminantes, sobre todo por la zona de Esporlas.

20. Fonti

Fonti XXL

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde aqui Gracias a XisxoX y sus colegas de Sa Pobla, me lo he pasado muy bien. Se ha hechado en falta al Gran Cherpa. Un Saludo

Compartir esta página