Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    + jafotos

Adjuntos:

2. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    y las ultimas

Adjuntos:

3. Baiquer

Baiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JROMAN: Con la de fotos que colgais aqui ,estoy seguro que si os veo por alli de ruta algun dia os conocere, o al menos al maestro amasonero Tonixxl,jajaja

Pues nosotros ayer hicimos: Inca-LLuc-Pollença-Inca. Nos hizo un viento Huracanado toda la mañana, incluso cuando queriamos bajar pendientes casi nos hibamos para arriba. pero valio la pena,estuvo muy bien.

Nos vemos i feis bonda

4. Güella

Güella Chus V.

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chulas esas fotos y ese perfil. ¿La salida?, una gozada. Menos mal que el viento no nos achantó porque en algún momento era de escándalo. Da gusto ver como el personal va mejorando, sobre todo en bajada, de año a año.

Una mención especial (que si no la hago yo me parece que nada) a mi :eek:la2Foxy R:eek:la2, que cada día que salgo me demuestra que ella solita se defendería muy bien en las bajadas, si no fuera por el dueño. Como el jamón: producto nacional.

Román, la foto esa que salgo con la lengua fuera:loco, la necesitaría para un book que me estoy haciendo para el próximo rodaje de "Shreck en la montaña", así que házmela llegar, y gracias a tí, por ese peaso de rueda que te tengo raptada, chaval.

Adjuntos:

5. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    :tonifane ya veo que me perdi una buena... otra vez sera. Si hubiera estado seguro seguro seria el valiente numero 12 en terminar la ruta, no soy de los que abandona...bueno, una vez si, por problemas ajenos a mi voluntad :loco Veo que Albert horita sale con peto y todo, ya se unio a la comunidad de los Cassco ViperMX :eek:la2 La caida en "su" trialera le hizo efecto :burladia:

Hoy finalmente sali solo, hice comuna bunyola, penyal honor, trialera cabra muerta, bajada chula de tierra a orient, subida y sendero hasta la carretera de las antenas para luego bajar por la carretera de soller de vuelta a Soller. Encontre varios bikers por el camino entre ellos 3 de los Tira-Tira que habian pinchado en medio de la trialera de la cabra. Ellos tiraron hacia el bosque encantado y yo segui solo hacia Orient. Salieron 25km tranquilitos pero divertidos.... nos pillamos!

6. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Diosssss, vay peazo de excursión:eek:la2 . Que putada el habérmela perdido.
    Ná, a cascarla :rocker

7. Crop

Crop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Me lo pasé cojonudo con todos vosotros, yo tambien colgaré algúna foto...

Saludos!!!

8. Fonti

Fonti XXL

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ToniXXL, encontre esto por interné...creo que te interesara
    Prueba a una Intense 6.6[/QUOTE]

Gracias Yarik , un detalle por tu parte. Lastima que no vinieras a conocer al Gran Jou intimo amigo de ....

9. Fonti

Fonti XXL

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pedaso de plublireportaje que se ha marcado la peña, por cierto me quede con un cierto sabor agridulce no hubo amotinamiento ni na paresio usease Pepe hay que mejorar las Etapas, nos estamos descafeinando.

10. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Ganas de conocer al tal Jou no me faltan, otro dia sera...pero me han dicho que tu te llevas muy bien con el :meparto:meparto y que pronto se volveran a ver a peticion expresa tuya :loco

Has enloquecido Toni?!?!?! :alloreto:comor2:comor que es lo que quieres? que en la poxima salida subamos desde Sa Calobra hasta el Puig Major sin pasar por asfalto? :fumao tendremos que empezar a comprar camprones desde ya :cabezazo

11. Fonti

Fonti XXL

Me Gusta recibidos:
    0
    Has enloquecido Toni?!?!?! :alloreto:comor2:comor que es lo que quieres? que en la poxima salida subamos desde Sa Calobra hasta el Puig Major sin pasar por asfalto? :fumao tendremos que empezar a comprar camprones desde ya :cabezazo[/QUOTE]

Yarik, no se.... pero la peña aguanta lo que echen:burladia:

12. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    ...estan locos estos romanos...

13. jose antonio rey vilanova

jose antonio rey vilanova Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mahatma, mira q te doy q luego recivimos q el tio ese q todos conocemos no entiende de bromas y lo sabes cabronazoooooooooooooooooooo.

14. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena propuesta Yarik. Desde la Calobra no se ... pero sí desde Cala Tuent. ;) Como decía el meu padri ... "no volies brou, ido tassa i mitja"

15. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Esa la hice, pero caminando con la gente del GEM, un dia completo, desde Cala Tuent hasta la mismisima bola :eek:la2

16. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Como nocturna me parece bien... creo que alguno ya le ha dado al Ron “Amasonas” (a ver quien la dice más gorda)

17. Fonti

Fonti XXL

Me Gusta recibidos:
    0
    ******* con la Peña, ultimamente estais de un escaqueo entre el amotinador anarquista segun... quien yo me se.Santa que pronto viene tu semana fantastica de penitencia y Woody que ultimamente pone la escusa de la bici para no venir Yarik el ruso que esta de Psicologo Mtb no se donde vamos a llegar.Pronto daremos una vuelta por el Paseo Maritimo con Potato y cantaremos el Cumbaya todos juntos.

18. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    POR ALUSIONES...:sableluz :sableluz

Lo del Pso Martitimo me parece excesivo.... hay curvas, escaleras y cristales que pueden provocar pinchazos indeseables...rompiendo el ritmo del grupo... algo más light nos iria mejor a todos.....por ejemplo.... un circuit per als carrers del meu Barri..... y además no hay que esforzarse mucho para la cervesita y el Ron "amasonas", los amortiguadores no petan y si lo hacen no son excusas para continuar....:burladia: :burladia:

19. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería aclarar que en la pequeña vuelta del sábado empezamos 27 ( no 26 ), y acabamos 12, no 11.

Lo de 27 puede no estar muy claro ( es que alguno se movía más de la cuenta .....), pero lo de 12 bikers , eso es fijo:

11 bikers que quedamos a comer ( 112. 40 euros entre 11 ), + el biker Capax , que no se quedo a comer.

Saludos, estoy esperando la salida del sábado, espero que sea un pelín más fuerte.........................a ver sí nos lo curramos un poco más!!!!!!.

Saludos.

20. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    :loco ...estan locos estos romanos...

A ver, que hay para mañana martes? Gracias a Juan Antonio tengo luces... gracias Juan :love asi que puedo sumarme a la salida por el paso maritimo de mañana o la subida al Puig Major, como quieran :burladia: mañana no podre mirar el foro ni ver el correo en el curro , agradeceria que alguien me llamara 617209360 para que me digan que haran, desde donde y a que hora saldran... gracias!

Compartir esta página