Bueno hoy va de números.... llegamos a la carretera de Orient 12, pero.... Pepe Sancho, nos dejo porque tenía prisa... y no llego con nosotros a los coches. tonses si tengo 12 manzanas y me quitan una me quedan.....
Hola, ya sé que es una chorrada:rabbit , pero si llegamos a la carretera de Orient 12, ¿ cómo es que comiendo eramos 11 ?, teniendo en cuenta que Capax en Orient aún estaba. Yo creo que eramos 13 en Orient, Bonus y Pepe Sancho, siguieron por carretera , luego nos reencontramos en el aparcamiento con Bonus, capax se fué y quedamos 11 para comer:loco :loco . ¡¡Vaya diálogo de besugos!!.:burladia: Lo importante es que he vuelto a venir con vosotros, intentaré no dejar de hacerlo ( al menos los Sábados ).Como siempre lo pase mal ( dichosa rodilla), pero valió la pena............como diría Marc Anthony.la2 Saludos.
Como esta tarde no podré estar a las 18 por curro, me voy a dar un vueltecilla rápida ahora. Si a alguien le aptce que me de un toque al 607697824. Pasadlo bien chavales.
Nacho-r, mirate el post "Mallorca: salidas, lugar y hora" ahi el que quiera pone su proxima salida, fecha, hora, lugar.... y por cierto, con el tal JRoman no salgas que es un blandengue y un rajao :meparto :meparto en la salida de hoy que supuestamente iba a pasar lista finalmente fue el primero en coger mieditis aguda :burladia: a ver si nos vemos el jueves JRoman, que tal tu caida del sabado? La nocturna de hoy inmejorable. Inmejorable por varias razones... primero que nada y sobre todo porque disfrute como nunca gracias a las luces de Juan Antonio, no hay comparacion a ir con el frontal, como iba antes. Asi si se puede bajar a gusto. Otra razon? Pues que fuimos pocos pero justos. JoseLlarg, Sta Klaus y yo, fuimos dando caña todo el tiempo, subida de la comuna y el penyal d'honor a buen ritmo. Una vez arriba bajamos por la trialera de la cabra y en la bifurcacion sin dudarlo, pues ibamos con buen tiempo, tiramos hacia Coanegra por la trialera de tierra. En la zona de los troncos de la cabra muerta esperamos a Sta Klaus y a la luz de los focos paso como una exhalacion, da gusto verlo bajar con su hierro como si los troncos fueran ramitas :rocker Bajamos Coanegra, todo un mar de sensaciones de noche, nunca la habia hecho asi :rolf Despues de un par de invertidos, uno mio y otro de Llarg, sin consecuencias mayores, llegamos a abajo, cansados pero contentos. Desde aqui pestoso asfalto de regreso a Bunyola.... nos pillamos el jueves...a ver quien se muestra :twisted:
Le dijo la Sartén al Cazo... Bien la caída bien, la nariz, que la tengo como un pimiento, es una chorrada, pero como la piel es muy fina, cada vez que me toco, se levanta la piel y chorro de sangre (pero no veas lo que ligo explicándole a las tías mi caída). Por desgracia, "la mieditis", se está apoderando de mí, y no podre salir ni este jueves, y el sábado.... pero espero tener una recuperación fulminante para el domingo mañana y hacer cualquier Gaitada.
Crop,no sabemos nada de la salida del sabado, mañana en la nocturna hablaremos, PP creo q curra Tomeu de los toys creo q sigue con su tonica oficial SENSE SA KONA El jueves noche tendremos algo claro,haceis algo los FREEGAIS jeje.
****, Parece Que Disfrutais, No?? A Que Hora Soleis Salir Los Jueves??? Yo Este Sabado Curro Pero Un Dia De Estos Ahi Toy...
Mañana voy a recogerla! Ojo que no digo que este arreglada ... solo que voy a recorgerla. Así que se acabó la sequía! Para el sábado, quería hacer los Cingles de Son Rullán. Subir por las hormigonadas des Cairats o por el Pla des Pouet. Después de bajar los Cingles seguir bajando por Ca'n Madó Pilla.
Me apunto!! la2 desde donde sera la salida y a que hora? espero disfrutar, como bien dice Santa, no me suena ningun nombre...solamente los Cingles, donde los bananas nos dejaron no? Para mañana hay algo? supongo que si, quiero sacarle partido a las luces de Juan Antonio mientras pueda :rocker Desde donde la salida? A los que vayan, por favor esperadme unos min si ven que no llego, si alguien me puede llamar previamente para decirme lugar de la salida lo agradeceria... 617209360
No ... son otros cingles. Aquí hay una salida parecida http://toysteam.org/ruta.php?rutaId=155 Se sale de Valldemossa. Pues a lo mejor mañana de apunto
Ya lo vi...18km, no es un poco corta para un sabado? aunque veo que hay unas rampas impresionantes, son las de la subida de siempre desde Valldemossa no? Bueno, yo me apunto Pues hasta ahora para mañana somos Sta Klaus, Pofero, quizas Woody y yo... a las 18:30, aun el lugar por determinar...
Salida nocturna de hoy...todo un exito :amo sobre todo por la nueva trialera que conoci, ya se que todos la conocen pero yo y Angelinoxx no la conociamos. La putada fue que me quede sin luz a media bajada :malaleche por suerte angelinoxx amablemente me presto una pequeña luz de leds :bravo que me ayudo a avanzar medio pateando medio montado. Eramos 4 asi que avanzamos rapido, con algunas paradas para reposicionar el sillin de Woody que todo el tiempo lo llevaba apuntando directo al ojete :risa 20km divertidos y amenos... El sabado a las 8:30am en la entrada de Valldemossa, donde la urbanizacion y el algarrobo en medio de la calle...solo para valientes y masoquistas... :meparto
Hola, guapa la ruta de ayer noche, por la tarde colgaré las pocas fotos que hice. He convencido a mi hermano peq. para que venga el sábado. Saludos.
Hola, lo prometido es ......................... Me gusto conocer nuevos caminos para llegar a genova, sin casi pisar el asfalto. Salida poco movidita ( con algúna peq. reparación y problemas lumínicos de Yarik y mios :roll: ). Agradezco desde aquí el préstamo del foco de Woody, hacia mi persona:bravo . Perdonad la calidad de las fotos ( la noche era bastante cerrada y el doble flash del móvil no es suficiente ). Fotos pasando por debajo de la autopista, Jose santa como un machote,Woody intentandolo, y el resto como pudimos:grin: . el resto de fotos, ajustando el sillín de la Kona, Santa en primer plano y Yarik colocandose las protecciones.