Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.016
    Me Gusta recibidos:
    3.797
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    ...en media hora estaremos pedaleando...:bravo :platano :rolf
     
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.016
    Me Gusta recibidos:
    3.797
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    UFFF!!! hoy ha sido una de esas salidas innombrables:eek:la2 con desertores, casi desmayados y motin a bordo:meparto salimos a las 8:30am y llegamos a los coches a las 6:30pm... tela lo que hicimos hoy :alloreto mi cuentakm se paro un par de veces, pateamos bastante y asi y todo me salieron 42km... el desnivel no lo tengo por razones obvias, pero supongo que Tomeu colaborara en eso, deben haber sido unos cuantos...mañana me daran caña los llorones :risa

    Para el recorrido, mapas, nombres y desniveles dirigirse a la pagina de los Toys. Woody fue hoy nuestro guia espiritual en sustitucion de nuestro currante guia PepeFZ. Salimos puntuales a las 8:30am desde Valledemossa 8 valientes, Sta Klaus, Woody, Juan Antonio, Angelinoxx, su hermano, Capaxiano, Empeny y este que esta aqui. Todo comenzo muy alegre, como en las pelis de terror :vampire Sta Klaus iba callado y como un buen padre intentando que no malgastaramos las fuerzas porque sabia que se nos vendria encima si haciamos la variante "cañera" (digase pateadora y con unas rampas bestiales) La subida al cami des Arxiduc muy bien, fresquitos, sin caminantes y de buen rollo. Parada de rigor en Es Caragoli para disfrazarnos de romanos y bajada por Cingles de Son Rullan. Aqui hubo de todo, disfrutamos como niños pequeños, aunque el trozo inicial con mucha gravilla no me gusto nada :malaleche de hecho tuve un encuentro cercano con un arbol, aunque no tan fuerte como el de JRoman, solo lo roze, pero aun me escueze el hombro. En un punto Santa y Woody demostraron que tienen huevos y se tiraron por una pendiente muy fuerte de esas de ir con los frenos clavados e ir patinando todo el tiempo :rocker

    Llegamos a Deia, bocata, coca colas, platanitos, etc y desde aqui subida por rampas hacia sa font de Sa Senyora y luego tiramos hacia Soller. Aqui vino la desercion del hermano de Angelinoxx que previo lo que se nos echaba encima. Unos cientos de metros mas adelante llegamos a una bifurcacion y tras un debate y motin a bordo decidimos lanzarnos a lo desconocido y en lugar de bajar a Soller para luego subir por el Racó de'n Barona tiramos por otra pista que enlazaba con un camino incierto que pasando entre el puig del Moro y otro puig que se llama algo como Calavera o similar :-D Aqui un pateo bestial, con un desnivel bastante fuerta, Angelinoxx peto y casi nos abandona pero continuo a su ritmo. Una vez arriba descanso obligado, recuperacion de fuerzas, barritas y nueva consulta del mapa para saber hacia donde tirar. Bajamos por una torrenterra que finalmente nos llevo a un camino que enlaza con el que sube desde el Racó de'n Barona y por lo tanto nos ahorramos las super rampas :dragon Aqui ya todo fue coser y cantar, bueno, no para todos, Empeny y Juan Antonio tuvieron su bajon tambien pero aguantaron como dignos seguidores de San Pepe :angelito El sendero muy divertido, llaneo con pequeñas subidas y bajadas chulas, con una vista preciosa de todo el valle de Soller y su puerto.

    Finalmente a las 4pm llegamos al coll de Soller. Aqui se decidio unanimemente que era demasiado tarde y estabamos demasiado petados para subir por la embotelladora hacia las casas de rei sanxo por las ramponas del Teix y luego bajar hacia Valldemossa. Asi que pan boli en el coll de soller, cervezitas, colas y chocolatico caliente para mi y para Juan Antonio :ymca Desde aqui una vez recuperados todo carretera hasta Valldemosa. Bajada por el coll en modo "sin cadena" o sea, sin pedalear...en la cual sali victorioso, aunque Sta diga que di pedales lo que esta vez no es cierto, solo aplique las leyes de la fisica y la aerodinamica... o sea, que 100 kilos mas bici de 15 kilos mas una posicion bien estirado con culo pa'tras me proporciono suficiente velocidad para llegar abajo un poco despues de Woody que se habia lanzado antes.

    En fin...no los canso mas...espero poder colgar las fotos que el foro me tiene discriminado y no logro subirlas hace rato...:malaleche

    ...:malaleche :malaleche :malaleche como predije hace 5min, no logro subir las fotos...:malaleche :malaleche :malaleche :cabezazo
     

    Adjuntos:

  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.016
    Me Gusta recibidos:
    3.797
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    ...segun la pagina de los Toys fueron...2330m de desnivel!! :alloreto:alloreto

    ...esto me esta dando muchisimo problemas para subir las fotos, seguire intentandolo mas tarde...:sableluz
     

    Adjuntos:

  4. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Diosssss:alabando
    :crybaby2
     
  5. Fonti

    Fonti XXL

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, una salida cojonuda ********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cagon to lo que se menea.
     
  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.016
    Me Gusta recibidos:
    3.797
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    ...nuevo intento de subir las fotos...







    ....******... :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
     
  7. Àngelinox

    Àngelinox Santi

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Hola, salidita preparada por Tomeu, alias Woody y a partir de ahora alias Woody¨FZ junior" :mrgreen: ( ¿ qué le dan de comer a este hombre ? ). Salida apta para todos los públicos, incluso tirando a cortita de apenas 10 horas (pan amb oli mixto incluido )con algún tramo en bajada y algún peq. tramo ciclable:confused: :-? .

    Subidas al Coll de no se que, al de no se cuanto, subida al puig de no se que , al de no se cuantos...........intercaladas con alguna bajadita.

    Merienda ( sobre las 11.30h en Deia ), abandono de Nando 07 ( el más listo del grupo ) sobre las 12h. despues de subir a la Sa Senyora.......

    Petada por mi parte subiendo ( por decir algo:confused: ) al Puig des Moro ( el bocata de sobrasada y quesitos, las tres rutas seguidas en 8 dias, mis dos hernias y la zapatilla derecha petada, tienen algo que ver ....:-D ), siguiendo a mi ritmo acompañado de Juan Antonio ( el Juan Antonio siempre espera:eek:la2 al personal petado ), una vez arriba recuperación milagrosa ( no sé si por culpa del fluido extraño que me suministro Santa, del montón de nueces que engulli, o de la siesta de 2' 44" que hice encima de una losa:comor3, acompañada eso sí, por el cachondeo del resto del grupo).

    Para Yarik: YO NO ABANDONO NUNCA:burladia: ......no como otros:mrgreen: .............soy una mosca cojonera:risa

    Como dice Yarik, en el tramo final hubo alguna petada más entre el grupo, ¡¡ menos mal que decidimos no subir al Teix!! después de la comida, y volvimos a Valldemossa desde el Coll de Soller por carretera.

    Valió la pena el esfuerzo de cargar las bikes tantas horas,por las vistas y el sendero final que bordea Soller y el Coll ( a una considerable altura ) es una pasada, sobretodo la bajada final larga y ciclable.:eek:la2 .


    Hoy he hecho de PepeFZ , haciendo fotos con panorámicas de delante y de detrás del grupo ( algunas de las de detrás intencionadas, otras aprovechando la petada momentanea).


    Imitando a JRoman, ahí van las imágenes del día ( 10h. de pateo han dado para muchas imágenes del día ):

    1.Woody "FZ junior " liderando el grupo ( con una risita un pelín sospechosa.......)
    2.Nando 07 realizando su 2ª salida y media con el grupo
    3.Vista panorámica de Sa Foradada a considerable altura
    4.Pateando por Es camí de S'Arxiduc ( subiendo al Caragolí desde el cuál se ve Sa Foradada 900 y pico de metros más abajo:) ).
    5.Jose reapretando su Santa
    6.Jose Antonio en una de las veces que tuvo que reapretar el pedalier de su FSR
    7. Jose Santa y Woody esperando de mala gana a que sirvieran todos los Pan amb olis.
    8. Mi zapatilla derecha petada ( ya van dos pares con esta peña ), unas Adidas de solo 4 meses, tuve que hacer la mitad de la ruta sin poder emplear la cala derecha.
    9.La mejor de ellas:Zoom realizado a un Pan amb oli mixto.
     

    Adjuntos:

  8. Àngelinox

    Àngelinox Santi

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    ....Sigo comentando fotos:

    1.Panorámica de Valldemossa ( uno de los púeblos más Universalmente conocidos del planeta ).
    2.Primer reagrupamiento.
    3.Más reagrupamientos,Yarik cámara en ristre.
    4.Detalle de la máquina de Jaume "Capaxiano".
    5.Foto del grupo, cuando aún estaba Nando 07.
    6.Pateando ( la tónica de la vueltecita de hoy :crybaby ), aunque hay que reconocer que Woody pateo bastante menos que el resto del grupo ¿ que le dan de comer al muchacho?.:rocker
    7.Cami de S' Arxiduc
    8.Más Arxiduc:saltarin
    9.El personal poniendose las protecciones.(Deia al fondo).
    10.Impresionante panorámica de una curvita de los Cingles de Son Rullan (Capaxiano incluido), un recto aquí y se llega rápido a Sa Foradada ( con caida libre de 800 m incluida :-D ).

    P.D. Obviamente la foto de Santa y Woody esperando a que llegarán los Pan amb olis está equivocada, en su lugar a aparecido una engullendolos rodeados de cervezas:vino
     

    Adjuntos:

  9. Àngelinox

    Àngelinox Santi

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    ...de 95 fotos, he elegido 50:-? :

    1.Más bajadita
    2.Más Cingles ( en teoría Woody está en la pista que se intuye abajo).
    3 y 4.Reagrupamiento a mitad de la bajada.
    5.Más reagrupamiento ( aquí hicieron el freegay Santa y Woody ), detalle mencionado en la crónica de Yarik.
    6.Guapa imagen.
    7.Panorámica de Soller incluida una torre de vigilancia derruida y una olivera parecida a la que ( momentos antes) besó la rueda del. de mi Bike ( previa descabalgada preventiva por mi parte ), luego le dio por rebotar hasta pararse unos panterres más abajo.:-D
    8.Santa en Deia ,zampandose un bocatilla.
    9.Un detalle de Deia ( otro pueblo universal).
    10.Entrada al suministrador de alimentos y bebidas varias.
     

    Adjuntos:

  10. Àngelinox

    Àngelinox Santi

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    ....Más afotos:

    1.Empeny y Nando 07 aprovisionandose.
    2.Jaume Capaxiano aprovechando una fuente.
    3.Foto de grupo, durante una reparación .
    4.Grupo de freegays en aptitud sospechosa........
    5. .....Nooooo, estaban consultando el "GPS" de Woody.En ese momento fué donde se oye´ron los mejores comentarios y sugerencias del día:
    ¿ por qué no volvemos atrás ?, ¡ para la próxima salida alquilamos un microbus o fletamos el helicoptero de la Guardia Civil !, ¡para la próxima conviene traer focos!:-D

    6 y 7.Ascensión al temible Puig des Moro.
    8.Obstáculos en la senda.
    9.Más obstáculos.
    10.Juan Antonio llegando al árbol atravesado.
     

    Adjuntos:

  11. Àngelinox

    Àngelinox Santi

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    ...sigo:

    1.Esperando a Empeny.
    2.Llegada de Empeny.
    3 y 4. retirando un árbol caido de enmedio de la senda.
    5.Vista del puerto de Soller.
    6.Un descansillo para admirar las vistas no viene mal , ¡¡llevabamos unas 6 horas y media de ruta.!!::laserkill
    7.Woody "FZ junior" planeando nuevas pateadas.
    8.Vista de las antenas de Alfabia ( a unos 1000m de altura)y el valle del Coll de soller , desde el sendero que lo rodea.
    9.Esperando los Pan amb olis ( 16.15 p.m ).
    10.La foto traspapelada de antes( observese la cara de pocos amigos del dueto ), al final no pudieron aguantar a que llegaran todos los Pan amb olis.:-D
     

    Adjuntos:

  12. Àngelinox

    Àngelinox Santi

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Ya se acaba:laserkill :

    1, 2 y 3. Fotos de Deia desaparecidas misteriosamente en el servidor ¿?:

    4.Foto curiosa, el "Chocolate" que se tomaron Juan Antonio y Yarik. ¿?......parece Laccao calentado ¿no ?.:comor2
     

    Adjuntos:

  13. Genius

    Genius Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Vaaya salidaaa!!!! caagüen too lo que se menea...:crybaby TONIXXL que pasaaa tambien te las pierdes todas ultimamente??? tamos perdierdo formaa jejejej

    sds gentee...
     
  14. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.016
    Me Gusta recibidos:
    3.797
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Pos si...se perdieron una buena... y yo hoy me perdi la de la mañana :crybaby ayer me fui de copas con unas amigas o mas bien de cervezas porque tome unas cuantas guinness y hoy por la mañana, aunque me levante no me encontraba lo suficientemente sadomasoquista como para arrancar a dar pedales...asi me reservo para mi mujercita :meparto espero que la hayan pasado bien hoy y que los llorones hayan estado menos llorones que otras veces :risa

    PS: nuevo intento de colgar las fotos :crybaby2

    PS:...una hora despues...he logrado subir parte de las fotos!! :bravo
     

    Adjuntos:

  15. xisket

    xisket Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hey Angelinox

    molt wapa aquesta sortida

    ja tenc sa bici nova!!!! nomes he pogut sortir un poc per marratxi pq feia feina es disapte

    amem si m apunt a sa proxima!

    un saludo nin ja mos veim
     
  16. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.016
    Me Gusta recibidos:
    3.797
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    ...intento subir mas fotos...
     

    Adjuntos:

  17. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.016
    Me Gusta recibidos:
    3.797
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    ...mas fotos...
     

    Adjuntos:

  18. Empeny

    Empeny Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    ¡¡¡Que buenas las fotos!!!
    Después de la maratoniana salida de ayer propongo un nuevo apodo para Tomeu: WOODY FZ-R :dance
     
  19. jose antonio rey vilanova

    jose antonio rey vilanova Novato

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, la vuelta muy chula lo mas duro para mi el principio con mucha diferencia no se supongo por empezar subiendo con ranpas tan duras luego pues como es habitual ultimamente,por culpa de los B... q si me voy con los fuera vila q nuestras salidas son de ............ q son muy pocos km es cachondeo.Lo mejor para mi de la salida q por cierto me gusto mucho en general la bajada de los cingles de son Rullan,de todas maneras lo mejor de estas salidas es q se conocen caminos nuevos,nuevas rutas y q las clasicas q antes haciamos los sabados ahora se hacen en las nocturnas.
     
  20. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    BUeno.. despues de estar apuntado ya la lista de Pepe , a la mia, al foro y a no se que ***** mas..... *****... no me da tiempo mas que a mirar correos... spam..... listas varias... y POCO para trabajar... soys unos desalmados...

    He visto todas las fotos... y mentalmente he hecho el recorrido de varios sitios....:melopien:

    y la verdad es que es bastante guai la salida...... aunque a decir verdad me alegro de no haber llegado a tiempo.... salí a las 8:30 de l trabajo.... y llevaba una semanita de aupa(y la que me espera) Y LO PEOR.. en las ultimas 36 horas he dormido unas 6 como mucho... una LOCURA ya desvariaba... El Domingo queria hacer una gaitada.. pero me he lavntado a las 11 de la mañana...:platano

    Me ha disxo mi cuñao al que habeis bautizado como Woody FZ-R o FZ junior...aunque yo siempre lo recordaré como Woo.... que el Sabado se podra repetir la misma pero pero desde el Coll de Soller.. la que habia planeado PepeFz.

    A ver si podre ir...
    El martes si hay nocturna y es sobre las 19h quizas me apunte..(tb se lo he dicho a woo) la que seguro no podria seria la del Jueves pues curro de Tarde...

    PD: SI NO LO DIGO REVIENTO..... COMO ES POSIBLE QUE VEA EN ALGUNAS FOTOS A FIBRAS TIRANDO DEL GRUPO:rasca Y NADIE QUE NO META PRESION A WOO(ESE SOY YO CUANDO VOY...8) )? mE DA A MI QUE EL GRUPO SE ESTÁ AMARICONANDO... NO ES POR NADA..... HAY QUE DAR CAÑA SUBIENDO Y BAJANDO...Y PONERLE :malaleche PARA ADELANTAR AL DE DELANTE.

    ahhhh y a los aludidos... HAY QE HACER MANTENIMIENTO DE LAS BIKES.... QUE OS JUGAIS LOS PIÑOS....
     

Compartir esta página